Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 29 de agosto de 2010

la mmanga 10 ,sasso´s team 9

pues hoy tuvimos un bonito dia para jugar al beis bol ,con un clima envidiable que ya lo quisieran alla en vallarta,y con un rival bastante atractivo como lo es sasso´s team ,ya que fue el equipo alcual le ganamos la final pasada y habia cierta expectativa para ver este partido y tal es el respeto que se le tiene,por que mandamos traer exclusivamente desde san diego cal. al hugo para que le viniera a pitchear ,perooooo cual fue nuestra sorpresa que se vio afectado por el cambio climatico y se tuvo que cambiar por leo medrano ,ya que no podiamos dejar que el sasso nos madrugara,pues como es costumbre la gente esta jugando tremenda pelota y bateando muy bien ,y lo bueno es que ya todos estan calientes (verdad omar?) y se preguntaran...por que entonces 10 a 9 ,pues simple y sencillamente por que se hacen cambios y pues a los chamacos todavia les falta para dar el rendimiento de los caballos ,es por eso que se les da juego para ayudarles a que sea mas rapido el alcanzar el nivel competitivo que se necesita para jugar en el equipo grande

muy importante que me escriban sus comentarios para tener mas motivacion para estarle postiando los acontecimientos por alla por los rumbos del complejo deportivo "gavilan park"

4 comentarios:

  1. EL EQUIPO DEL CHUY ORNELAS LE SACO EL JUEGO EN LA SEPTIMA(JUEGO A SIETE ENTRADAS)AL FIERROS DE HERMOSILLO Y PIONEROS IBA GANANDO 2 A 0 A ECSSON PERO MUY TEMPRANO EN EL JUEGO ,O SEA EN LA SEGUNDA

    ATTE LAS BOCINAS

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al ekipo y seguir ganando ya vimos en el imparcial hoy la ventaja de el ekipo ante los de mas 3 ganados 0 perdido esperando kontinuar asi muchachos animo... a muy bonitas tomas felicidades al fotografo tb animo viny y se me hace k andas ekivokado de profecion para mi ke lo tuyo son los deportes eres un buen comentarista y ps se te da jajjajaj salidits


    nOrA JuZaInO

    ResponderEliminar
  3. ya me llego informacion del partido entre ecsson y pioneros y pues gano el ecsson,muy bien felicidades !! pues tambien traemos jugadores del barrio en este equipo.

    ResponderEliminar
  4. agrdesco la oportunidad ke me da el equipo espero no defraudarlos v oy a aprovechar la oportunidad ke me den.... para lograr establecerme en el ekipo..... tambien kiero felicitar a mi compa pepe por este espacio de beisbol pk hay muy pocos ya me canse de ver en televisa a jonatan dos santos..... sigue asi porfavor publica a ver si va ver juego el domingo se oyen rumores de ke no si no pa no matar el borrego


    leo medrano

    ResponderEliminar