Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


viernes, 16 de diciembre de 2011

atento aviso para el equipo de la manga mex.

viernitos !!
y toda la atencion esta centrada en el juego del domingo y los altos mandos del equipo me dijeron que les pidiera por este medio QUE EL DOMINGO HAY QUE ESTAR A LAS 9:30 AM EN EL GAVILAN PARK,POR QUE LOS UMPIRES POR ACUERDO DE LA JUNTA DE LA LIGA VAN A SER MUY ESTRICTOS EN CUANTO AL HORARIO Y ARRANCAR EL JUEGO A LAS 10:00 DE LA MAÑANA Y EN CASO DE QUE ALGUN EQUIPO NO ESTE COMPLETO  DAR 30 MIN. DE ESPERA MAXIMA,SIN UN SEGUNDO DE MAS NI DE MENOS,YA QUE POR COMPROMISOS CON PATROCINADORES Y CONTRATOS CON LAS TELEVISORAS SE TIENE QUE RESPETAR LOS TIEMPOS.

OKEI RAZA LLEVENSELA CALMADA POR QUE NOS ESPERA UN GRAN JUEGO DE PELOTA DONDE TENEMOS QUE HECHAR NUESTRO MAXIMO ESFUERZO PARA LOS MAXIMOS HONORES

PLANTA??

5 comentarios:

  1. hola raza beisbolera le saluda el tremendo 55 rudy sinotez y les decea la mas grande de las suerte ok raza hay k estar temprano como dice el reporte el juego va empezar alas 8 30 am x eso d 2 doble juego entonces hay q estar alas 8 am mas tardar . y en otras noticias les informo q ya no voy asegir con el ekipo yakis x decisiones personales ok hay les aviso cuando me llege la nueva frankicia espero reanudarme ala liga de aluminio x rumvos de riverside es primera fuerza aver k recta traen los morros de la escuela aver si la miramos jajaja suerte y un gran saludo para mi amigo pepe lopez q nos hace llegar el reporte de los juegos domingo tras domingo estodo mi rey finisima persona suerte pues

    ResponderEliminar
  2. muy bien rudy,gracias por el comentario y fijate que ahorita esta nublado y con frio,y pa mañana pinta de la misma manera o mas frio con lluvia,pero bueno hay que tomar en cuenta el clima para ir preparados.

    y que pasó con los yaquis pues?? pero esta bien,los yaquis nunca han sido buenos,rachas nomas!! saludos!!

    ResponderEliminar
  3. pues cosas del del manager yo abri el juego el domingo y en la 4ta me dice q va atraer un relevo y yo le digo no estoy vien y el juego ganandolo 2 a 1 nosotros tu cres q me iva a kerer salir bueno en el 5to me ya ivamos ganando 6 a 1 y resulta q medice vas x 3 aout hay q descansar hace mucho q no tiras y yo enperrado dije hasta aki y medio corraje estava tirrando vien y lugo de esas veces k agarras al contrario y puras rolas al picher y q te salgan con eso como k no va es x eso pero hay encontrare otro ekipo ok sale pues suerte para manana hay me comuniko x radio durante el juego

    ResponderEliminar
  4. es muy dificil la vida del pelotero...dijo el caborca,pero en fin,me imagino que ya traias detalles atrasados con el manager,pero si,estabas tirando muy buen juego y con ventaja comoda,debió de haber aprovechado todo el descando que traias y sacarte mas provecho,mas inings pues.

    bueno pues todo listo para la gran final mañana,esperemos que haya manifestacion en las calles de la manga mexico.

    saludes!

    ResponderEliminar
  5. el eencuentro navideño que se realice el dia 27 de diciembre para que quede enmedio denavidad y año nuevo que noooo ya que algunos saldran deviaje el dia 28

    ResponderEliminar