Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 26 de febrero de 2012

los pollos todavia no estan listos!!

segun los comentarios que me hicieron la porra;el juego estuvo muy bueno y muy cerrado hasta la 7ma entrada que fue un gran duelo de titanes entre las 2 mangas,por un lado se fajó en la loma de los sustos alejandro coronado lopez y por los chamacos el paco robles,por lo que generó muy buenas expectativas a los seguidores de los chamacos y abrieron sus chequeras para las apuestas,pero que va !! los chamacos no pudieron descifrar la convinacion para poder sacarle la victoria a los topografos y el juego quedó 8 carreras por 4 de los juveniles,al alejandro le ayudó en la loma alonso juzaino y al paco lo auxiliaron german robles y luego el "pico" juzaino

vamos a esperar mas comentarios de las porras para completar la informacion,ya que está muy escueta.

ya llegaron las incidencias del juego por parte de ruben leyva y a continuacion se las dejo pa'que chequen...gracias al chipper!  ........jones, no crean que el chipper mendez

Ahi les va mas o menos como estuvo el juego: cierre de la 1ra entrada mudo y alejandro reciben pasaporte despues el gordo durazo pego un palo muyyy lejos pa irnos arriba 3 a 0, como en la 3era los chamcos c acercan con 2 carreras por una rola ke c me paso ami x cierto iba durisima, como en la 5ta o 6ta c fueron arriba 4a 3 , saliendo el alejandro y entro a relevar el chivero que vino y los paro en seco, de hecho tenia caja llena y 1 out pero una linea a sus manos resulto pa doble play y esa fue jugada clave de ahi pa delante el juego nos dio a nosotros ya ke en el ining siguiente empatamos el juego a 4, y en el proximo ining hicimos el rally ganador de 4 carras pa dejar el juego 8a 4, gano el chivero en relevo y perdio german robles jr tmb en relevo..lucieron con la madera por los derrotados el pico, arlan y miniwini y por los ganadores mudo,gordo, choro , goyo y alejandro con un hit clave pa irnos arriba en la 8va..mas o menos asi estuvo el juego..

saludos
R.LEYVA9

saludos a todos los seguidores del blog y que tengan una gran semana

10 comentarios:

  1. le dimos chanza a los viejitos paque agarren confiancita por q a la proxima le vamos a dobletear la apuesta y los vamos a ching....ok

    ResponderEliminar
  2. hola raza me imagino el juegito deve de ver estado bueno pero nimodo asi es esto y como dice el corrido mi pollo no tenia plumas y yo keria k volara un pekeno chascarillo ok pues x rumvos de riverside ca gijantes se inpuso alos tekileros de jalisco por el son de 12 a 10 muy buen juego la verdad no es x nada me fue vien con el madero doblete y hit y un fly para empatar en el 7 cardiaco el juegito ok raza es un placer saludarlos cuidence ok k tengan una exelente semana el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  3. esele rudy!! siempre pendiente del blog,muy bien muchas gracias por ser seguidor fiel y muchas felicidades por volver a la senda del triunfo!!

    ResponderEliminar
  4. y tambien por lucir con el madero!! ja como no,ya lo decia yo...esas visitas que le hacias el wero chano,yo sabia que algo traian bajo la manga,y era que te estaba enseñando los secretos de como batearle a doña blanca,que no nos extrañe que andes peleando el monito del bateo.

    ResponderEliminar
  5. Ahi les va mas o menos como estuvo el juego: cierre de la 1ra entrada mudo y alejandro reciben pasaporte despues el gordo durazo pego un palo muyyy lejos pa irnos arriba 3 a 0, como en la 3era los chamcos c acercan con 2 carreras por una rola ke c me paso ami x cierto iba durisima, como en la 5ta o 6ta c fueron arriba 4a 3 , saliendo el alejandro y entro a relevar el chivero que vino y los paro en seco, de hecho tenia caja llena y 1 out pero una linea a sus manos resulto pa doble play y esa fue jugada clave de ahi pa delante el juego nos dio a nosotros ya ke en el ining siguiente empatamos el juego a 4, y en el proximo ining hicimos el rally ganador de 4 carras pa dejar el juego 8a 4, gano el chivero en relevo y perdio german robles jr tmb en relevo..lucieron con la madera por los derrotados el pico, arlan y miniwini y por los ganadores mudo,gordo, choro , goyo y alejandro con un hit clave pa irnos arriba en la 8va..mas o menos asi estuvo el juego..

    saludos
    R.LEYVA9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ruben leyva por la gran relatacion del juego,muy buena y muy concreta, por cierto dicen que el palo del gordo durazo todavia no cae!!

      Eliminar
  6. fijate mi rey k no tanto asi para conpetir x el mejor bateador pero si muy contento x k esta ganando el ekipo imaginate unos de los mejores bates ahorita es un joven k jugo con mexicali en mexicana del pasifico se apellida pimentel esta cabron el vato y asi hay varios pero yo me conformo con estar ayadando al ekipo y si salen las cosas mucho k mejor ya ves alos yakis un senor juegaso pero perdimos ayer en once inig pero ganamos bueno como siempre les e dicho la cuestion es estar en la pelea ok y camviando el tema omo para cuando te reintegras al ekipo espero k muy pronto se te estrana x tu super y excelente labor como el mejor cronista finisima persona ok mi rey recive un caluroso saludo de tu amigo el tremendo #55sinotez buen dia para todos y k dios los bendiga y ami k no me olvide ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me suena ese pimentel fijate, y muy buena pregunta de que si cuando reporto al gavilan park,yo ya quiero estar alli, pero ahorita se han venido rachitas de mucha chamba y pues hay que ponerse las pilas,y ya que estamos en el tema ayer nos dimos cita a una carnita asada y alli coincidimos con la gente de corbata de la alta direccion del equipo,me refiero al chivero y a mi compadre pancho y me enteré que ya se está jugando en el nuevo parke y que quedó mucho mejor que el gavilan park,ya tiene los dogouts y backstops y ya va muy avanzada la barda con puras llantas de trailer y dice que se le quiere hacer un homenaje al chivero por parte de la liga y ponerle a ese campo "alonso juzaino",fijate que yo habia pensado en que se llamara fco. "chico" juzaino,pero me ganaron el tiron,y fijate rudy que cuando te toque pitchear alli vas a tener que hecharle colmillo a los pitcheos por dicen que vuela mucho la bola.....saludos puessss

      Eliminar
  7. Pues muy bonito juego que vivimos ayer, ya que pues los dos equipos son MANGAS, lo unico que se me dividio y mucho la porra me dejaron sola con los Topografos y la demás porra me chaqueteo, jajajajaja, pero ya supe que los gallos del pirfo se quedaron sin casta brava, y pues como no si se la comio la porra chaquetera, jajajajaja ni pa reponerla casta brava les dejamos a los juveniles, ya que lo que sea de cada quien los Topografos para mi, son puro caballones, y pues no cabe duda que los juveniles traen la sangre de los topografos y agua helada, no hay que estar tan confiados por que como dice el dicho a veces el alumno supera al maestro, asi que para empezar pues les ganamos y muy bien para los dos y va pa delante.

    Para el proximo juego de las dos mangas, voy a necesitar refuerzos ya que siento digo mi intuicion femenina me lo indica tendre que ir con los arreos como los ampayer por aquello de las piedras estan gruesas las chaqueteras jajajajajaja.

    Saludos y que tengan muy bonita semana y que dios los bendizca dijo el Chile bola.

    Se me pasaba, una felicitación a mi compadre Omar y a la Maricela ya que el dia de hoy cumplen 4 años de matrimonio. Dios les conceda toda una eternidad de dicha y amor, con todo cariño. Y pues mañana el cumpleaños del compadre Omar, me imagino que va a estar muy buena la carne asada.

    Minino tiene que estar del nivel del Aram ya que estaba riquisima, y sus frutas exoticas ni hablar felicidades tambien Aram, quien tambien no se quedo atras ya que nos dio una borrasiadita en su avion en el juego y pues mas se subieron los animos. SUERTE

    Fam. Juzaino Ortega

    ResponderEliminar
  8. que buena inspiracion inna !! que bien, gracias por tus comentarios,muy acertados como siempre y asi que la porra te chaqueteo !! lo bueno es que estaban en familia,por eso no pasa nada y pues me uno a la felicitacion a la familia juzaino pereznube por su onomastico y por estar llegando a la mayoria de edad don omar juzaino !! muchas felicidades al orgulloso papa del yostin

    pepelc

    ResponderEliminar