Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 21 de enero de 2013

ya hay nuevo campeon en la liga interbarrial norte de hermosillo !!

bueno,bueno.....uno dos tres probando probando !!
el dia de hoy estuvo como ni mandado a hacer para tener un gran juego de pelota y para coronarse campeon de la liga.cosa que los sasso´s supieron asimilar bastante bien y con un marcador bastante comodo,muchos jonrones y con  una gran joya de pitcheo de parte del molina(que desde mi punto de vista muy particular debió de haber sido el jugador mas valioso)

y el sasso mayor debió de haber hecho o mas bien...hizo un trabajo psicologico bastante bueno con los muchachos,por que su equipo llegó a este juego cargando con un pesado marcador en contra de 27 carreras en las espaldas,y pues todos pensamos que el estado animico estaba del lado de los del alumbrado.pero que va!! ningun juego se parece a otro.

o saben que pudo haber pasado tambien? que el sasso fue bastante directo y concreto y simplemente les dijo: HAY QUE SALIR A GANAR !! AQUEL EQUIPO YA NOS HIZO TODAS LAS CARRERAS QUE NOS IBA A HACER, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS !!

y en este juego volvió a pasar lo que tiene que pasar para que un equipo quede campeon,me refiero a que los refuerzos hagan la chamba para ayudar a ganar al equipo,en primer lugar luis juzaino "el tika" fue el jugador mas valioso,luciendo bastante bien con el madero,y tambien cesar zañudo y jose duarte ayudaron bastante tanto a la ofensiva como a la defensiva,asi que las decisiones del alto mando en la seleccion de los refuerzos fueron oxigeno puro para la novena.

asi que de parte de todo el staff del blog le mandamos una gran felicitacion al sasso´s team por este gran campeonato!!!


y se tuvo un gran ambiente en las gradas del victor cadillo saenz

y el tika llegando a tierra prometida con tremendo palo por todo el center right

aqui tenemos en la caja de bateo al ex-naranjero el gran venado garcia,que estuvo cubriendo la pradera central por parte del alumbrado publico

un palo mas de cuatro estaciones,pero esta vez de parte de cesar zañudo,y el juego quedó 10 a 2

y aqui esta el out 27 !! y mi se me hizo algo curioso,ya que salió un fly atras del primera,pero cerca del bebe castañeda,y yo estaba alli cerquita y vi que se atarantó con la bola y lo tapó,esa bola ya calló,me dije...pero que creen? alli estaba cesar zañudo detras,y la agarra de canastita para que empezara la fiesta.

que buena foto tomé aqui con carlos lozano haciendo un buen contacto con la bola.

y aqui tienen el unico baño que todo manejador ansía!!!

y pues ya cambiando de tema,me comentó cristobal que para el tercer domingo de febrero arranca la liga.hay para que esten enterados.
y tambien les comento que nuestro pitcher estrella leo medrano,que milita con los gallos de santa rosa, este martes arranca la serie por el campeonato,en la poderosa liga de veracruz,que es donde se quedan los peloteros de la mexicana de verano que no vienen a jugar aqui en la liga del pacifico,a si que ya se imaginaran el gran nivel que hay en la liga!!
buena suerte leo !!!

y pues de la proxima serie del caribe no les comento nada,por que todavia no se me pasa el coraje que hice con los naranjeros.ni hablar

un saludo para todos y mientras haya comentarios aqui vamos a andar, que tengan una excelente semana!!

1 comentario:

  1. no pues felicidades x este resumen tan completo y lleno de satifaciones para el mager de los sasos x k creo no avia kedado nunca champion de la liga si mal no recuerdo en hora buena . y con respecto ala serie del caribe tenia entre ceja y ceja ir pero asi no mejor me aguanto para la prosima temporada para ir un juego del rol regular . y muchas gracias mi rey por este reporte y de nueba cuenta felicidades por tu crecimiento apasos a gijantados k as desarollado como comentarista . pues k te cuento k x rumbos de la liga de san bernardino an estado los juegos increiblemente muy cerrados pero nosotros nos emos savido mantener un muy buena posicion k ya aseguramos la entrada alos play off ok ese es mi reporte desde california . ok reciban un saludo de su siempre amigo el #55sinotez

    ResponderEliminar