Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


viernes, 29 de marzo de 2013

una felicitacion muy grande para rudy y sus gigantes de riverside ca.

fijense que rudy todavia a estas alturas de la semana, todavia anda caminando como el yostin,o sea casi casi sobre las nubes,y dejenme decirles que no es para menos,ya que el domingo pasado ganaron el codiciado gallarderte de la liga de san benardino ca. y por todos es sabido que cuando ganas un campeonato la comida se te hace mas buena,a toda la gente le muestras la cara de risa,nada te molesta,la cerveza se te hace riquisisisisma,y es mas hasta a la leona la vez como una reyna.redondeando todo es pura felicidadad!! y es por eso que desde la unica colonia de mexico que tiene aeropuerto,le mandamos una gran felicitacion a los gigantes de riverside ca. que fueron llevados de la mano hasta el campeonato por su capitan rudy sinotez 55 orgullosamente mangueño,muy bien por ellos!!

y haciendo un cambio drastico de lugar nos venimos hasta la manga mexico para informarles que el equipo va caminando muy bien en el rol regular con 5 victorias a cambio de un descalabro solamente abajo del sasso, actual campeon, el cual marcha invicto.y la meta es calificar en primer lugar,asi que vamos a la caza del primer lugar!!

y platicando con los lugareños comentan que ya hace falta un campeonato,que se extrañan mucho los tradicionales desfiles por las principales avenidas de la colonia con los estereos a todo volumen y la estruendorosa piteria de carros, y tambien los concurridos festejos que se hacen para celebrar los campeonatos.

y primero es lo primero,hay que meternos en play offs y si las matematicas son exactas se puede decir que ya los superamos,por lo tanto hay que jugar tranquilones pero para ganar y vamos a ver si la gente de la oficina logra hacerse de los servicios de otro pitcher,que aunque los que tenemos estan haciendo la chamba,tambien tienen que descanzar una que otra vez.

saludos para todos y que sigan teniendo una bonita semana santa
ahhh y en estos dias les subo el video de mi compadre el bailarin.



5 comentarios:

  1. no pues esperando el video toda via osera k no me llega a bailar. tanto k le puse la muestra y pues dice un dicho k el alumno supera al maestro jajaja aver aver kiero ver' ok pues esperaremos o acaso estan robando videos para hacer un foto montaje mmmmmm yo conosco los pasos de mi compadre german se mas omenos lo k pueda traer no me asusta tampoco verdad pero lo segire esperando ok recivan saludos de su amigo el #55 el sinotez

    ResponderEliminar
  2. para el domingo queda,no creas que es tan facil subir un video de mi compadre german juzaino,piden muchos requisitos los del you tube, nomas que salga la carta notariada y va pa´la pagina

    ResponderEliminar
  3. ok mi rey gracias pero es k no tray nada en el baile x eso x k ami hasta me yaman los del yutube aki es alrevez tengo k ver la oferta si no no jjajaaaa ok saludos y camviando la platica pero kedando donde mismo el domingo enpieza la liga de san bernardino y nos llamaremos dooger asi k empezaremos una campana mas ok suerte para todos los amantes del rey de los deportes ok suerte y reciban un saludo de su amigo el #55 el sinotez

    ResponderEliminar
  4. eso es todo rudy!! pero como que ya empieza la liga tan pronto? que no agarran un descansito?

    ResponderEliminar
  5. si mi rey empiesa este domingo como vez y nos toco jugar alas 2 pm tu cres ni vamos a poder tomarnos unas heladas mmmmm pero nimodo ok suerte para las mangas y tamvien para los dooger jajaajaja es k asi nos vamos a llamar ok pues al raton reciban saludos de su siempre amigo el #55 el sinotez

    ResponderEliminar