Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 19 de mayo de 2013

hemos tocado fondo,pero hay cosas rescatables despues de todo



haciendo un recuento de los hechos.-empiezan los play offs y la manga arranca ganando contra los 7 m´s con un marcador bastante abultado,pero los herreros protestan el juego ya que un jugador de la manga usó un bats "no permitido",a lo que la liga le quita el juego a la manga,el segundo encuentro del play offs la manga cae ante el aaron disco luz con marcador comodo para los musiscos,por lo que era crucial ganar hoy para poder avanzar a una siguiente ronda,pero los del ecsson supieron aprovechar muy bien el descontrol de los pitcheos de la manga para sacar una apabullante victoria y practicamente mandar de vacaciones a la manga y es aqui donde hay que hacer un analisis del equipo,ya que los ultimos tres torneos se ha ido a menos,y a estos play offs calificaron 7 equipos y pasaron 6,asi que quedamos en ultimo lugar y pues vamos a esperar a ver que planes hay para el siguiente torneo,esperemos que se vuelva a tener la misma garra de antes cuando logramos 6 campeonatos en 7 torneos.

saludos a todos y suerte para los equipos que siguen en la pelea,especialmente para el otro equipo de la manga,que segun el rol,le toca la siguiente fase contra los aaron disco luz,los ecsson van contra el ues, y los sassos contra los 7 m´s

3 comentarios:

  1. yo pienso k no se ganara otro campeonato hasta k buelva a ser la misma manga de antes por k ahora los jugadires k traen no dan es extra en el campo de juego simple mente se ve aver digan kien pone el extra k ponian el nano el meño k llegaban de cabeza a primera o el chico el edgar kien hacer eso ahorita nadie acaso lo hace el gordo o el zurdo o el silvano noooooooo verdad pero pues andejado las jugadas para buscar el hom run y donde esta son mas ponches k homo run no creen ustedes yo pienso k no nomas es un campeonato es una tradicion el recorrido por la manga y todo eso pero estos jugadores k no son manguños no sele ve motivados mucho publico a dejado dde ir alos encuntros por k dicen k ya no es la manga por k en la forma de jugar se dan kuenta y los jugadores tambien ya no juegan agresivos ni ambientados ya no hay esa chispa mangueña pork no es la manga animo buelvan a hacer los de antes puros mangueños tas incluido leyva animo y suerte.....

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber kien escribio esto pa decirle ke tiene muchisima razon en lo ke dice, es cierto esta temporada no se jugo con esas ganas como antes apesar de haber ganado el campeon de rol siento ke al final nos echamos y nos falto mucha pimienta, yo en lo personal lo reconozco deje mucho ke desear no juge ni al 50% nunca me prepare, nose ke faltaba pero si es cierto no es la misma ke cuando estabamos el ekipo completo. Les deseo mucha suerte a los otros 2 ekipos mangeños ojala llegen lejos (la manguita y eccson) a mi me servira mucho este descanso anticipado para ver si vuelvo a sentir ganas de jugar aorita en este momento no kiero nada con el beisbol la vdd, kisas ya me canse o me enfade lo ke si es un hecho ya no vuelvo a jugar en esta liga no me gusta como los ekipos meten cachirules y no pasa nada y a otros nos quitan juegos en la mesa por no ir a las juntas, aparte ke siempre somos los mismos ekipos y ya es bueno cambiar de aires. Me despido de todos uds lo mas seguro ke los vuelva a ver pero ahora como espectador o dios dira. saludoss

    RUBEN LEYVA 9

    ResponderEliminar
  3. fijense que yo siento que los refuerzos,en este caso el silvano y el zurdo hernandez fueron los que se fajaron mas que los propios mangueños y tambien el pollo felix puso su granito de arena para ganar el primer lugar del rol,el silvano fue el pitcher de cada domingo,yo desde un principio le comente a la gente que el silvano no debia de estar en la loma cada domingo,y que le dieran juego en el cuadro,y es que no es justo que traigas a un jugador que esta acostumbrado a pitchear y a fildear y a batear, solo pitcheando,eso hace que el jugador no juegue agusto,y pues obvio que silvano con cansancio en el brazo y sin esa motivacion de alternarlo en el cuadro,pues al final no dio los resultados que dio en el rol,me acuerdo de un juego que tiro el silvano en el que ya en la ultima entrada estaba muy cansado,y nadie se animaba a relevarlo,y escuche a su papa decir:hay dejenlo pa'que se haga hombresito,pero ya pensandolo bien,no vale la pena arriesgarse a una lesion por un simple juego,eso es amor a la camiseta,que es lo que le ha faltado a los jugadores de la manga,que trotan en las bases en lugar de prender la moto,que tiran desde los jardines al cuadro de un bote,en lugar de poner el tiro en el plato(ojo!! no todos )yo desde la temporada pasada le baje a la salsa que le ponia a los tacos,por que no me gustaba como estaba el ambiente en la organizacion,fijense que el beisbol es 90% fisico y el otro 110% es inteligencia,como vas a tener buenos resultados si juegas sin señas? y sin un manager que dirija al equipo,imposible jugar sin un cerebro,que acomode a sus piezas y mande jugadas,el domingo de la eliminacion me acerque al dogout y era la sexta entrada y en el garrafon no habia agua,y este detallito como no queriendo la cosa,te cala,te da pa'bajo,otra cosa que me dio tristeza,fue que el pollo felix ya no hallaba la puerta en la loma de pitcheo,ya que le estaban callendo y duro, y nadie tenia la iniciativa de ir a platicar con el,a la loma,ni mucho menos a cambiarlo,y saben quien sacó la cara por el equipo? asi es,silvano tapia fue el que tuvo la vergüenza de subir a la loma a rescatar al pollo,asi que yo digo que los refuerzos que han estado en el equipo estan muy bien,asi que de parte del blog un gran reconocimiento y agradecimiento para silvano tapia,para rafael hernandez,para enrique felix,para el gordo durazo,para humberto gerardo,que defendieron con garra los colores del equipo

    atte pepelc

    ResponderEliminar