Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 9 de junio de 2013

torneo estatal de veteranos en navojoa sonora junio del 2013

inocencio cordova el pariente,presente el torneo estatal alla por los rumbos de navojoa

el chuy ornelas reforzando a los buhos de la unison

puro pura sangre!!

el carismatico botellon!!

buhos calificados a semifinales,suerte para este domingo

mas de la victoria

y otra mas,ya que me llamo la atencion el uniforme de los rivales

todo el equipo completo de los buhos de la unison mayores de 40

jesus figueroa de los bats potentes que lleva la escuadra de los buhos

y hablando de bats potentes,aqui esta otro jesus,pero este es juzaino,que juzaino viene siendo la marca oficial para los batazos contundentes.

bueno,esperemos que los buhos logren traerse el gallardete en este torneo alla por los rumbos de navojoa sonora,y cerramos con un gran agradecimiento para martin lugo,nuestro corresponsal estrella,que le toco cubrir este torneo alla en su tierra natal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario