Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


jueves, 5 de diciembre de 2013

aqui esta el chanazo del alejandro!! este gran muchacho que tantos logros le ha dado al equipo y alli donde lo ven tan callado es ya,uno de los grandes caballos de la organizacion,muy bien alejandro!! muchas gracias por aportar tanto al equipo!!

6 comentarios:

  1. wuau que buen trabajo tio ahora si esta el equipo completo contigo

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno,mañana estaremos publicando Dm. el chanazo de la persona que en honor a el se le han llamado asi a los palos de 4 esquinas.me refiero a jesus juzaino mejor conocido en los salones de la fama del amateurismo como "el güero chano",asi que estesen pendientes,y no quemen mucho para que traigan la garganta al cien el domingo para ayudar al equipo a ganar

    ResponderEliminar
  3. Ijuela ya me qede fuera del equipo "La manga" jajajaja. Ni hablar... Lo bueno qe andan dando pela para qe vean que en cualquier liga la hace ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es todo nano!! gracias por el comentario,saludos!!

      Eliminar
  4. Muy buen trabajo pepe como siempre, tengo una duda como sabes cuando van a pegar homerun pa grabarlo jajaja
    Saludos
    Rleyva9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traen sensor las camaras,jajaja cuando se para a batear mi compadre german como que se quieren apagar jajajaja

      Eliminar