Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 28 de julio de 2014

esta serie no es para dos juegos!! asi me dijo un amigo!! y yo sabia que tenia mucha razon,ya que hay dos grandes equipos disputando la final

todo listo para arrancar el segundo juego de la gran final de la liga soli-sahuaro
la gente que llego temprano,porque por alla en la tercer entrada ya no cabia ningun alfiler en el parque

el apoyo incondicional para oscar mada

los benny´s neon!! un gran equipo dignos de estar en la gran final

mas de los que llegaron temprano al central numerado

mario cordova,alfredo vera,el chuy garcia y luis ortiz

mas fotos de la porra


el dogouts de los benny´s antes del arranque

mario cordova el manager haciendo el line-up

las 10:00 am y las bocinas ya estaban listas!!
salud!!


el equipo campeon de la temporada anterior,pipeso!!

bueno,vamos a empezar con los pormenores del juego,eran las 10:46 am cuando alfredo vera el ampayer principal cantó el play ball:
abrio el juego con el bats ramiro platas enfrentando los pitcheos de fabian mada y empezó con el pie derecho conectando hits y luego vino oscar lopez con flay de sacrificio para avanzar a ramiro a la segunda,le siguió miguel tellez con sencillo para poner corredores en las esquinas,pero la amenaza se vió aminorada al prender a tellez en la primera base con tiro del catcher para enfriarlo en la primera y poner con 2 outs solo un hombre en los senderos,que quedó anclado en la tercera ya que hector jimenez fue ponchado para sacar la entrada en cero.
vino el equipo de pipeso a cerrar la primera entrada con aaron estrada abriendo tanda y lo hizo bastante bien ya que se puso luego luego en segunda base con doblete a base de piernas,despues edgar lopez cayó por la via 4-3 pero siguió alonso coronado con hit impulsador al jardin derecho,y asi quedo la entrada con una carrera para los pipeso,ya que oscar mada y roberto juzaino fueron dominados.
una entrada completa y el juego 1 a 0 favor los pipeso
la segunda entrada no trajo nada para nadie.
en la tercera entrada los bennys se fueron en blanco en 4 hombres,pero los pipeso hicieron una rayita mas con hit productor de alonso coronado remolcando a edgar lopez que se habia embasado con bola ocupada.
la cuarta entrada fue clave para los bennys.-abre tanda miguel tellez con hit al 7 le sigue hector jimenez con hit al central,luego avanzan los corredores con balk de fabian mada,jorge matuz es dominado con rola a tercera,pero ricardo velazquez remolca a miguel tellez con hit al derechon,le sigue carlos peralta que es puesto outs por la via del chocolate,y diego morales con hits produce dos mas,pero es enfriado en segunda por el central al querer convertir en doblete el batazo,aqui se iban arriba los bennys al son de 3 por 2,ventaja que ya no iban a perder en el partido,porque aunque los pipeso empataron en el quinto con doblete de aaron estrada que fue empujado con linea productora de edgar lopez al izquierdo,en la sexta fabrican 4 carreras que fueron las que dieron el cerrojazo al marcador,abre la sexta miguel tellez con base por bolas,le sigue hector jimenez con dobleton y quedan corredores por tercera y por segunga,les sigue jorge matuz y este responde con sencillo al izquierdo productor de 2 carreras,despues ricardo velazquez se sacrifica para avanzar el corredor a segunda,entra miguel mexia de emergente y recibe chocolate para el 2do. outs,diego morales el siguiente en el orden se embasa con infield hit y luego mario cordova empuja la tercera en el ining con hit al izquierdo,aqui los pipeso cambian de lanzador,se traen a la loma de las responsabilidades a anibal mayboca y le da la bienvenida ramiro platas recibiendo pasaporte,le sigue oscar lopez que con hit al central se trae la cuarta carrera de la entrada y por parte de los bennys estas fueron todas la carreras que fabricaron y que le sirvieron  para alcanzar la victoria.
en la fatidica septima entrada los pipeso fabricaron una carrera mas con aaron estrada embasado en las colchonetass con sencillo al izquierdo y remolcado con hit tambien al izquierdo de oscar mada.este a la postre fue el marcador final de 7 carreras contra 4, ya que en la octava y novena no hubo anotaciones.
la victoria fue para david ochoa con relevo de lujo de diego morales, y la derrota se la llevó fabian mada y lo relevó anibal mayboca.
los mejores bats por pipeso aaron estrada de 5-5 con 2 dobletes,y el otro que repitió fue alonso coronado de 3-2
y por los bennys neon hector jimenez de 5-3 con un doble,ricardo velazquez de 3-2,ramiro platas de 4-2,miguel tellez tambien de 4-2 y tambien mario cordova y diego morales con lo mismo,o sea de 4-2.

asi que esto esta como empezó!! nada para nadie,el proximo domingo se juega el tercer y definitivo encuentro,donde saldra el flamante campeon de la liga sahuaro-soli,asi que suerte para ambas escuadras,se espera que sea un gran encuentro y lleno de emociones y un lleno hasta las candilejas



No hay comentarios:

Publicar un comentario