Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


martes, 19 de agosto de 2014

este domingo proximo se levanta el telon y la manga mexico hace su reaparicion en el deporte rey, despues de haberse tomado un descansito

a todos los fans y seguidores del equipo de la manga mexico se les avisa que este domingo 24 de agosto arranca su participacion en la liga de la lomas y segun las ultimas informaciones la sede
oficial sera el acostumbrado chico park,asi que la invitacion esta hecha para que vayan a disfrutar
un gran juego de pelota y a apoyar al equipo que estará dirigido por el gran pete rose de la manga
o sease por mi compadre pancho lopez y auxiliado por don omar juzaino, el roster sera muy parecido al de la ultima participacion en la liga y una que otra sorpresa,pero pues hay sobre la marcha se la estaremos dando a conocer.....dejenme decirles que es muy probable que hagamos una prueba mas
adelante sobre una posible transmision por radio internet de un partido a ver que tal resulta y si se
tienen buenos resultados quizás se continue con el experimento este que les digo,asi que estesen
pendientes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario