Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


jueves, 23 de octubre de 2014

analisis beisbolero de media semana

Hola estimados lectores! pues ahorita en estas fechas de octubre para donde quiera que veamos hay beisbol,primero que nada está la siempre esperada serie mundial,y disfrutada por todo el mundo  partido tras partido,y todo parece indicar que la serie se va a ir al emocionante juego 7,donde practicamente se juega toda la temporada en tan solo 9 entradas,asi estan las cosas entre los gigantes y los reales,que dicho sea de paso ambos equipos pasaron de panzazo al clasico de octubre,yo no soy muy adepto a estos equipos,me inclinaba mas por los dodgers o los cardenales,pero como en la quiniela me tocó reales pues que gane reales,que no? por lo pronto este fin de semana se pronostican muchas heladas,asi que aproveche para convivir con la familia y con sus amistadades disfrutando del rey de los deportes.
transladandonos a la liga mexicana del pacifico,especificamente con los naranjeros,que dicho sea de paso comenzaron bastante bien ganando los 2 partidos inaugurales,pero de alli en adelante no han podido ganar serie,ya que la primera alla en guadalajara cayeron ante los charros 2 juegos contra 1,despues aqui en casa se volvio a perder la serie con la misma cifra ante venados y ahorita alla en mochis ya perdieron los primeros dos juegos y esperemos que no sean barridos y que se traigan el del honor el dia de hoy.

asi las cosas,los que ya estan caminando a paso firme son los muchachos de la manga mexico-chiltepinos wings que ya han empezado a amontonar triunfos,y tambien a ponerle mas entusiasmo al juego,este domingo que se avecina se tiene programado doble juego alla por el complejo deportivo "chico park",tambien se ha notado que poco a poco la porra y los fans del equipo se estan volviendo a reagrupar y a darle vistosidad al parque con su asistencia.
bueno entonces la cita es este domingo en el chico park para ir a apoyar a la franquicia.y me estan dando ganas de llevarme las bocinas,nomas que me faltan patrocinadores para la gasolina del generador,veremos a ver si se animan,lo bueno es que no es tragona la planta de luz.

ahh y me da mucho gusto comunicarles que tanto manuel y yo recibimos la casaca del equipo,muchas gracias a humberto gerardo por el jersey y de paso de una vez al sr. benny jimenez que tambien nos hizo llegar la franela del bennys neon.bien!!
estos detalles son como quien dice mi pago por mantenerme en el blog y apoyando a los muchachos.

ya para cerrar les mando un fuerte abrazo a los cumpleañeros de la semana,a mi compadre german juzaino y a mi comadre migdalia de lopez,muchas felicidades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario