Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 25 de enero de 2015

escribiendo un poco sobre el beis...

hola que tal mis estimados lectores! aqui andamos ya en este  dominguito que se espera de grandes emociones dentro del rey de los deportes,ya que primeramente tenemos la gran final de la mex-pac, donde ayer tomateros tomó ventaja al ganar el tercer juego de la serie y poner los numeros con 2 victorias a su favor y un descalabro en contra y jugando en casa....los comentarios que he escuchado es que los charros seran campeones ya sea en 6 o en el peor de los casos en 7 juegos,cosa que yo como buen naranjero deberia de apoyar,porque uno de los principios de todo buen hermosillense es ganarle a los guindas,primero que a nadie.....peroooo hay que irnos hacia atras o mejor dicho hacer un poco de historia,recuerden que los tomateros saben ser campeones!! despues de los naranjeros,ellos son los que mas campeonatos tienen,detalle elemental en toda final,acuerdense de los royals contra giants,royals mucho talento,mucha juventud,pero los giants llegaron con experiencia de campeones,cosa que al final hicieron valer para coronarse como los reyes de la orbe en el mejor deporte mundial, y por otro lado los charros con corazon algodonero!! traen mucho talento y grandes peloteros,pero estan buscando ese ingrediente tan importante para saborear el platillo fuerte,este plantel que antes jugaba en guasave hicieron muy buenas temporadas en su antigua casa y con una aficion que les quedó a deber con la asistencia al parque,por lo que hoy estan seguros que con un estadio abarrotado será suficiente para dar ese paso tan dificil que hay entre el campeon y el subcampeon,asi que no me queda mas,mas que hacerme a un lado y ver los juegos desde mi trinchera y que gane el que mejor juegue!! nomas como comentario...me gusta mas la musica de banda que la de mariachi!!

ya poniendonos un poco mas localistas,tenemos mucha actividad beisbolistica en la ciudad,mas al rato tendremos el juego 3 de la gran final de la liga del ranchito,alli en el parque donde se interceptan el blvrd serna y el periferico oriente,y segun tenemos entendido estara narrando el encuentro don jaime francisco,cronista oficial de los naranjeros,para ver quien es el flamante campeon de esta temporada.
tambien continuan las hostilidades de la liga de beisbol de veteranos de villa de seris,donde le vamos a dar seguimiento a nuestro equipo progresista ford,
y en mas accion,tambien al rato arranca la final de la liga de la lomas,donde nuestro gran amigo el alejandro coronado anda de refuerzo con el alumbrado publico,asi que le deseamos la mejor de las suerte al gran chapo coronado y a su temporal equipo.

y proximante está por arrancar la liga regional norte,donde universitarios de hermosillo de nueva cuenta vuelven a la accion y en busca de recobrar esas buenas temporadas que tuvieron 2,3 años atras.
y ya para cerrar...probablemente el siguiente domingo o mas tardar el que sigue,estara arrancando la liga sahuaro soli,donde los chamacos de la manga estan compactando un equipo para figurar en los primeros planos del standing,vamos a seguirlos muy de cerca para ver su desarrollo dentro de las acciones de la liga, y no le quiero restar meritos a esta gran liga,por el contrario!!pero les voy a hacer un comentario...hay les va!!! hay jugadores jovenes del equipo de la manga que traen buen nivel,pero el no buscar ligas donde hay mas exigencia los priva de seguir repuntando y de ir brincando niveles,pero en fin,veamos a ver que pasa,buena suerte para los muchachos!!

un cordial saludo para todos mis seguidores y recuerden que tambien estamos en facebook como:
pepe sports mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario