Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 3 de octubre de 2010

llantera quijada 9 , pioneros 2

que tal mis estimados lectores ,disfrutando el dominguito ?.........espero que si, y mucho

hoy fué la inauguracion y no pude asistir ,ni tampoco al juego ,asi que los detalles del partido
y de la inauguracion se los voy a quedar a deber para la proxima,
lo unico que tengo esque le ganamos a pioneros 9 a 2 ,con la serpentina de alejandro coronado
y relevo de mi compadre german juzaino.

muy bien por el equipo!!  seguimos en primer lugar con marca de 6-1

y voy a poner un comercial...
hoy en la tarde estan todos invitados a la gran kermesse de San Isidro en la cancha del lugar
hay atracciones mecanicas y rica comida mexicana y muy barata por cierto y con excelente
calidad.

ya saben,estan todos invitados,por cierto anoche me tocó amenizar el evento y fué todo un éxito.
saludos a todos !! y que pena !! no pude tomar la foto oficial del equipo ,espero que alguien me la pueda pasar para ponerla aqui mix
un saludo muy especial a la gente de republica dominicana que esta visitando el blog ,me gustaria poder intercambiar opiniones con ellos ,ya que es uno de los paises donde se juega el mejor bais bol del planeta

12 comentarios:

  1. SE VE QUE ESTAN COMIENDO MUY AGUSTO EN LA KERMES, SOLO QUE NO SE PUEDEN AMPLIAR LAS FOTOS.


    SALUDOS Y FELICIDADES A TODOS LOS FRANCISCOS EL DIA DE MANANA.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por los muchachos que no es nada nuevo que ganen lo que si quiero conpartir el encuentro de hoy ya que tuvimos doble cartelera y pues en la manana carge con el revez con marcador de 4 a 2 contra yucatan y en la tarde le ganamos a sinaloa 7 a2 esto es un torneo donde participan 10 equipos representando a suestado hoy hubo doble juego el domingo vamos con veracruz en la manana y en la tarde con zacatecaz y estoy programado para en la tarde y tratare de sacar la victoria es un torneo que se juega con bat de madera esta de buen nivel muy emocionante por el echo de representar a tu estado y pues asi es el beis la neta los herrores que nunca faltan ustedes saven una rola al segunda para doble el segunda tiro mal al chorstap y la bola agarro monte despues un hit yyy casa llena sin aut vino un flay al centro y entro la 3 carrera porque estava 2 a 2 bueno sacamos el ining y nosotros ya nunca anotamos y ellos en el 6 ining icieron otra para perder 4 a 2 nimodo asi es el bonito juego de beisbol ok firma #55sinotez

    ResponderEliminar
  3. acuerdate mi rudy.....que no siempre quieren bailar las bonitas, y como buenos bailadores que somos.....pues una que otra vez hay que bailar con la fea,y asi mero es el beis de repente te hunden los horrores, y solo queda hechar el extra para la próxima, lo bueno es que dividieron,

    saludos y suerte para la proxima!!
    pura yaquesita!!!

    ResponderEliminar
  4. my rey quiero agregar un saludo muy en especial para mi hija francisca alondra sinotez bringas que hoy cunple 11 anos y deciarle lo mejor en este dia y siempre y que my tatita dios me la bendiga por muchos anos mija te quiere tu papi besos y abrazos pronto nos veremos ok firma #55 sinotez

    ResponderEliminar
  5. k pasa camarada usted no se aguite pierde randy jhonson k no pierda rudy sinotex yo creo k le cayo mal la doble nacionalidad una pregunta a k pais ba a representar en el proximo mundial de beibol? saludos a todos los panchitos y panchitas y muy en especial a mi padre k nos cuida desde el cielooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hasta aya papito-omar 7749

    ResponderEliminar
  6. feno gracias pero pense que estavas sentido por lo de la carrera pero veo que no hoyes ni que fuera el ultimo que madre pierde mi compa mudo y el chivero que no pierda yo oyes que vien te vez ordenando la vaca con que razon te vas pa la calle loco vien porti pero mi conpa mudo no se va pa la calle lo vota la chapita pa la calle jajaja que dijo esta cuichi dijo y aguas con el torito de lidia uuffffaa ni modo yo tengo otro toro de lidia pero de eso no estavamos hablando lo bueno que a ti no te salio enojona yegua macurro es broma ya saves firma #55sinotez

    ResponderEliminar
  7. jajajaja las verdades no pecan pero ....jajaja

    saludos y es parte del show

    mucha fuerza en los brazos del wero 77

    ResponderEliminar
  8. reportandome de navoyork.. ke ondas kompa pepe!supe que amenizaste la kermess y salio todo bien, que bueno que te des tiempo para apoyar a la comunidad mangueña en todos los aspectos felicidades y sigue asi!!

    hasta ahorita todo bien por aka, todavia no he visto la guillotina.. esperemos seguir sin verla hasta enero... desde aka sigo apoyando al ekipo guardenme un lugar en el roster y un plato de borrego.

    ojala tengas mas seguidores por que me gusta este espacio nos da chanza de enterarnos de lo que ocurre con el dream team !!y si no le entendieron ke les traduzca el "rudy gren card"

    saludos para la manga y toda latinoamerica!!

    leo medrano

    ResponderEliminar
  9. leo me da mucho gusto que sigas con el equipo grande y tu vas apermanecer porque tines conque sigue adelante vien merecido lo tienes y con respecto al dream.team quiere decir si no me equivoco un pan birote con queso en medio y un chili guerito y una sodo de coca cola vien helada en que don jorge QUIHUIS jaja ja o tal vez unas papitas con mucho chili en el mojino de la martha olmeda quiuvo no que no hazta me quiero ir pala manga pero ya no hay mojino ni la tienda de quihuis

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias al gran leo por sus palabras y ya sabe que se le aprecia ,y como dice el grupo laberinto en la soraya...." esta va pa´mi compa leo" !!!! y aqui estamos muy pendientes y tenemos los dedos cruzados para que se quede en el roster y que siga escalando y que le lleguen los contratos grandes.

    saludos!!!

    ResponderEliminar