Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


miércoles, 29 de septiembre de 2010

para que haya beisbol tiene que haber patrocinadores............sig. domingo la inauguracion (esperemos que ahora si)en los arroyos y despues contra pioneros en gavilan park

este es el sr. francisco "mere" ortega, que como dijo el rudy sinotez ..finisima persona el sr. mere y pues este espacio se lo vamos a dedicar a el ,ya que bien "mere"cido lo tiene por que hace ya varias temporadas a estado al pie del cañon en cuanto a patrocinio se refiere y creanme que no es nada facil estar aportando dinero ,ya que pues ha estado critica la situacion economica global, aun sin embargo el mere alli ha estado .apoyando con uniformes , con fianzas,con bats,ampayeo tambien a mi me toco hacer la coperacha para el back stop del gavilan park y el mere hizo una aportacion importante para poder comprar lo que hoy es el back stop del gavilan park, tambien apoyando en algo que ni nos gusta,o sea los convevios....que es esooo? ,pues los famosos comentarios despues del juego.

recuerdo aquel inolvidable juego,cuando topografia ortega alla por los rumbos del tec. de hillo,nos enfrentamos en una final a don nacho,juego en el cual demostramos lo contundente que era el equipo ya que ganamos como 20 a 0, y eso que no hicimos mas por que nos cansamos de tanto correr, asi me gustan los juegos a mi ,ganar sin dejar dudas,eso de ganar por diferencia minima como que no va,se pone muy nervioso uno, si de por si....
bueno resulta que ese juego nos lo ganaron en la mesa,pero no nos importó,nosotros disfrutamos el campeonato como tal ,por que siempre fuimos superiores, con el topo o sin el topo.
recuerdo otra final en la liga sabatina,cuando el equipo nissan y topografia ortega se enfrentaron,el equipo nissan traian un trabucon impresionante!! con los romero a todo lo que daban,jamas pensaron que el equipito de la manga los haria tomar un trago de lo mas amargo que han tomado,ya que le ganamos la final con un marcador comodo ya que el paco andaba como el acostumbra y trajo a los nissan comiendo de su mano.
por cierto la festejacion fué en la privada,ustedes ya saben donde,ya se imaginaran como estuvo,recuerdo que estaba un tambo de 200 lt. lleno de botes,ay nomas pa´que no digan.
y como dice el corrido:
LOS NISSAN VENIAN A ROBAR Y ELLOS FUERON LO ROBADOS!!

ahorita el sr. mere ortega anda uniformado y juega en los jardines ,el sabe que su fuerte es el fut bol, pero por seguirle el rollo a su querido compradre anda en el pedo,ya que tambien le gusta,y sabemos que es todo un atleta y aplicandose un poquito y siguiendo los consejos de su compadre puede lograr hacer un buen papel.

MUY BIEN POR EL SEÑOR MERE ORTEGA!!!
MUCHAS GRACIAS!!
MUCHAS FELICIDADES!!

Y HAY ANDAMOS EN EL EQUIPO YA SABE.

AHH Y ME FALTO DECIRLES QUE YA TIENE VARIOS TROFEOS QUE HA COSECHADO CON EL EQUIPO.




4 comentarios:

  1. fijense que muchos an venido al robo peeerrrrooo cuando no es chana es juana con los mangenos jajaja bueno mis lectores patrocinar un equipo no no es nada facil cuando no setiene la manera si cuando se tiene te jalas una horeja y no te alcansas la otra por que por la manga an defilado patrocinadores como aroz en un bufett chino si mal no recuerdo a avido personas que an donado desde un casco .pelotas playeras con gorras y no se olvidan contimas este hombre que en varias ocaciones como dice my rey oiganlo vien en varias ocaciones nos a vestido de uniforme completo que no es nada facily por eso companeros jugadores hay que ser agradecidos porque no es tan facil y el lion no es como lo pintan y desde aqui un saludo para francisco ortega por su gran apoyo y que dios lo vendiga y de miparte un caluroso saludo y que siga triunfando en la vida y muchachos jugadores cuando se encuentren en el terreno de juego por favor aporten su mejor cualidad mas si portan una playera que diga LA MANGA no saben cuantas personas quisieran portarla y sentirse orguyosos de poder participar en el equipo bueno no le sigo porque aqui me amanesco si de mi equipo se trata saludos firma #55 sinotez

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias al sr. rudy sinotez por sus participaciones en el blog , desde aqui le mandamos un gran saludo a el y a su familia!!

    green card por adopcion !!
    pero mangueño de corazon!!

    y beisbolista de vocacion!!!

    (como se oyó ?? si rimó?? )

    y que siga cosechando triunfos tanto en el beis,como en la vida !!!

    ResponderEliminar
  3. si es cierto green card por adopcion pero saves que yo no queria pero este muchacho es muy terco.nose si lo conoscas se apeida OBAMA me hablo me dice rudy no cres seria bueno que te icieras residente mucha gente me lo a comentado mira le dije que gente medijo nomas todo riverside parte de los angeles de arizona de san diego bueno pues le entre ya que me das la oportunidad pero yo ledije mangeno hasta la TUMBA camarada .como la vez firma#55sinotez

    ResponderEliminar
  4. jajajaja,eres todo un personaje , yo sabia que mas o menos de eso se trataba ,facil no la iban a tener los gabachos ,pero en fin ,ese tal obama consiguió que la mayoria de los gabachos votaran por el ,quiere decir que algo trai en la bola,te ha de haber enseñado una buena pitchada....

    saludos hasta el carril de agua manza!!

    ResponderEliminar