Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


martes, 14 de septiembre de 2010

como es el mes del bicentenario ,pues vamos a irnos un poquito hacia años atras

una foto de coleccion !!! y como no ,si se trata del chechi y el diego ,dos pitchers de gran nivel y de mucha valia para el equipo ya que eran todos unos fajadores ,ellos no querian saber nombres ,ellos iban a ganar y la verdad para escribir estas lineas me quite la gorra ,por que fueron dos lanzadores muy respetables y por respeto pues hay que ponerse de pie y quitarse la gorra o el sombrero.
en la epoca que ellos lanzaban yo estaba muy morrito,pero ya iba a ver los juegos ,aunque el interés de nosotros era .......esperar que llegara el equipo a batear y luego luego agarrabamos los guantes para ponernos a ensayar ,y a la hora que se tenia que ir a fildear el equipo ,eran unos corajes que hacian los jugadores y unas regañadas que nos pegaban por que no les entregabamos a tiempo los guantes,asi que jugadores de hoy ...no se enojen con los chamacos por que esto ha sido toda la vida y asi va a seguir...........

pero si me acuerdo de una vez que vi pitchear al diego ,lo tengo muy presente, era una final y el juego se alargo a extrainings y ya estaba tan cansado que se tuvo que poner un cinto de cuero tipo faja para reforzar la cintura ,ya que por el mismo cansancio lanzaba un pujido en cada lanzamiento..............esos son CABALLOS no chingaderas!!!!!! (disculpen la expresion ,pero es que me emocioné) en esa ocasion era el equipo "son nay" pero no era la campaña de la foto, ya que el uniforme que traian en el juego que les digo era todo blanco ,con rayas azules y letras azules (como el clasico de los yankees ,pero un blanco tirandole a beige)

un cordial saludo a los cuates juzaino!!!!

2 comentarios:

  1. esa foto me recuerda cuando pichava chujinio roberto medrano mi compa chico juz el boli campillo esta suave que suvas fotos d anos atras firma el 55 sinotez

    ResponderEliminar
  2. eso es todo 55,gracias por tu comentario!!

    no sabia por que el popochas tenia los dedos chuecos,y hasta hora me voy dando cuenta que le quechaba a los cuates,ay ´ta la clave

    ResponderEliminar