Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 13 de septiembre de 2010

estoy muy contento!!

pues hay quedó la carpa , que nos hace el sol?? ...y luego con pura gente de alto pedorraje, o sea de gran valia!!


dejenme decirles que andaba un poco cabizbajo ,y pensaba abandonar el blogs ,por que no estoy recibiendo comentarios,tengo un contador de visitas que me indica que si estoy recibiendo visitas y muchas ,pero lo que mas me motiva son los comentarios que me hacen llegar,y tengo muy poquitos, pero al parecer hay algun error en la pagina ya que hubo gente que me dijo que me a puesto comentarios pero no se cargan, y luego recibi una llamada de rudy "el caballo de riverside" sinotez y me dice que esta muy al pendiente de mis publicaciones alla por los rumbos de riverside cal. y me ha puesto sus comentarios,pero igual por x o y no se cargan, y me dice el rudy que probablemente en october se heche la vuelta para aca ,para volverles a decir como se pitchea ,como se batea ,como se corre las bases y como se ganan los juegos ,por que ya vino una vez y no aprendimos,muy bien aqui lo vamos a esperar ,ya que es un jugador muy pimentoso y que siempre tiene a la gente en el juego, saludos hasta alla!!


muy bien entonces,vamos a hablar con la gente de blogger para que corrijan el problema.

sigan intentando ponermes sus comentarios!!

un cordial saludo a todos y que tengan una bonita semana!! ( y luego con puente,yupiiii)

4 comentarios:

  1. mi rey aver si yega este mensaje haora si te bolaste la barda sin jugar my rey con esa foto del panchito y pepito mi rey me gustaria que pudieras suvir fotos de los anos anteriores para que vean que el beis no es de hoy porque yo me acuerdo que suvi al equipo como en 1986 mas omenos y pienso que voy aestar en el hasta que dios me lo permita por que adoro el beisbol ok saludos para todos y el problema no es ganar sino competir y adelante

    ResponderEliminar
  2. que gusto me da recibir tu mensaje rudy sinotez,y si vamos a buscar en la petaquilla a ver si salen de esas fotos ,es que yo soy de yahir ´pa´ca jajaja

    me dejaste buena tarea,

    del campo a la ciudad se pierden las costumbres, pero a ti no,puro campo,puro beis bol y puras tortillas hechas en la lumbre!!

    saludos cordiales !!

    ResponderEliminar
  3. hola

    pues sta pagina esta padre y me gustaria k tambien pusieran komentarios de otros ekips d la liga.

    escribir los buenos jugadores de otros ekipos para saber como van todos no noms el de la manga

    escriben los juegos muy bien y las jugadas kon mucha emocion

    gracias

    ResponderEliminar
  4. que bien por el comentario anterior,lo voy a tener en cuenta, y si pongo resultados de otros equipos pero muy poco, el otro resultado que tengo es que eccson le ganó a empaques y refacciones de sonora,no tengo el marcador ,pero si las 3 primeras carreras del ecsson fueron por home runs

    saludos y gracias!

    pepelc

    ResponderEliminar