Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


martes, 21 de septiembre de 2010

me cai de la cama con esta foto!!!

que clase de foto ehhh ,me pregunto que si cuantas fotos de esta habra entre los jugadores y la verdad esta dificil que haya otra igual ,pero aqui esta esta a su entera disposicion para que la copien POR QUE ES UNA FOTO DE COLECCION
y como dice el rudy :es cuando amarraban los perros con una tira de chorizo y no se lo comian ,no habia hambre ,eran los tiempos de las tortillas sobaqueras y los frijoles recien cocidos con oregano cebolla y queso ,no no no , que tiempos aquellos ,quien ingaos se preocupaba por los trigliceridos y el colesterol ,lo que pasa es que la carne era naturalita , cero hormonas a las vacas ,no como ahora que les meten muchos quimicos al ganado para que rinda pronto ,asi que hay les encargo :COMAN FRUTAS Y VERDURAS!!!
regresando a esos tiempos :me acuerdo que eran cuando las fiestas duraban 2 dias ,esas bodas que hacian por los rumbos de los choros ,que bien se ponian ,me acuerdo que una vez andaba estrenando zapatos y me fui a una boda a los choros , y de regreso atravezamos por una milpa recien regada ,pobres zapatitos ,llegue como a las 4 de la mañana y nadie me sintió ,eso si escondi los zapatos abajo de un sillon ,no queria tener una platicada con el cinto.....jajaja


vamos al grano...
de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba:
el rudy ,el pancho,el pelon ,el sig. no lo ubico ,jose luis, el mois ,martin c.
arriba:
manager rogelio,diego,calalo,raul,los sigs. 2 no los ubico ,lalo , andres ,sabas,el zurdo encinas, el sig. no lo ubico ,el quito encinas, y el ultimo que esta con guante tampoco se quien es,


PUES ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA FOTO Y SI SABEN QUIENES SON LOS QUE ME FALTA IDENTIFICAR ,PUES HECHENME LA MANO POR FAVOR ,PONIENDOME UN COMENTARIO AL FINAL DEL PARRAFO ,SOLO HAGAN CLICK EN DONDE DICE COMENTARIOS Y LES VA A DAR LA OPCION DE ESCRIBIR SU COMENTARIO.

MUCHAS GRACIAS Y ESTESEN PENDIENTES POR QUE AMENAZO CON PONER OTRAS DE QUINIENTOS!!!


MUCHAS GRACIAS A MI COMPADRE!!!  POR COMPARTIRME SUS PRECIADOS TESOROS O SEASE ESTAS FOTOS

5 comentarios:

  1. AQUI ESTAN LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES QUE NO UBICASTE :
    EL PRIMERO ES EL CUINI (entre el pelon gonzalez y el pepino )
    LOS OTROS SON EL OSO Y EL MAGADAN (los de domecq) Y EL OTRO ES EL IBARROLA Y EL ULTIMO DEL GUANTE ES MARCOLFO LOPEZ . los demas si los pusiste bien :)

    ResponderEliminar
  2. el que esta sentado abajo del que tiene el guante no es martin coronado hermano de sabason

    ResponderEliminar
  3. NOTICA DE ULTIMA HORA QUE EL RUDY SINOTEZ ANDA POR LOS RUMBOS DE LA MANGA QUE VA DE REFUERZO O A FORMAR PARTE DE LA PORRA. DICEN TAMBIEN QUE POR ESO LLOVIO

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. pues ya esta ,muchas gracias por su ayuda ,ya quedó identificado todo el equipo.

    me pregunto si alguien tendra una foto del equipo cuando era rodriza , se acuerdan ? ahh y tambien del equipo de mi leche (no es albur ehhh, si hubo ese patrocinio) si algunos de ustedes tiene estas fotos que les menciono ,prestenmelas por favor ! el publico y yo se lo vamos a agradecer mucho.

    se me hace que yo tengo una foto del yunque santa lucia ,pero no la he encontrado ,esa era un equipon tambien.

    pero hay iremos poniendo las que tenemos.

    ResponderEliminar
  5. que clase de foto es como de 1988 o 1989 y a un que faltan algunos toda via bueno ahi nos estamos leellendo raza atte.el cuiny

    ResponderEliminar