Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 19 de septiembre de 2010

uffff.........que calorsss, pero ganamos!!!!

play bollllllllllll
hoy le tocó iniciar a mi compadre en un dia bastante caluroso, neta que yo que estaba sentado anotando y me deshidrate ahora imaginense los veteranos.........agua helada!! lo bueno es que alguien inventó el famoso y gustado liquido ambarino,ese luego luego te rehidrata ,que gatorade ni que nada.
la primera entrada se le complicó una leve ya que el primer bateador se embazó con error del 6, en una rola dura pero muy bien fildeada por el alejandro pero el tiro fue malo,despues un fly al 8 ,pero luego siguió el choya miranda y le conectó tremendo doblete empujando la de la quiniela,despues dominó al 4to tronco para doble plays.
vino el alejandro a abrir tanda por la manga ante la serpentina del goyo amaya y le pegó hit,despues el leyva se embazó por error del tercera,jose l. estrada primer outs con fly al 8.despues vino el beto estrada a empujar la primera con hits,luego el omar ligó otro hit trayendose una mas, le siguió el pico con fly al 8 y empujando una en pisa y corre, german juzaino recibió base y hugo cordova fué el out 3 con rola del 4 al 3

luego vino mi compadre a pichear la segunda viendose bastante mandon en la loma ya que ponchó a los tres que enfrentó.
al cerrar la segunda hicimos un rally bueno de 5 carreras explotando al abridor ,y las 5 las hicimos con 2 outs,aqui empujaron carreras el pico 2,el beto 1 y mi compadre 2 ,todos con hits.poniendo la pizarra electronica del gavilan park 8 a 1
en la tercera entrada le pegaron 3 hits a mi compadre pero solo le hicieron una carrera;al igual que nosotros tambien respondimos con 1,
en la 4 emshson volvió  a anotar 1,pero nosotros contestamos con 2 (11  a 3)
en la 5 le pegaron un faulecito a mi compadre y luego anotaron una mas para un total de 5,y nosotros no anotamos en el 5to.
6to. y 7mo. nos fuimos en blanco ambos equipos,
al abrir el 8vo.ya con el chivero en la loma ,emshson logró anotarle 2 carreritas mas poniendo la pizarra muy peligrosa (11 a 7),ya que nosotros ya estabamos jugando con la banca y un calorazo....que ni las mismas cachoras soportaban!! a proposito no vi ninguna,yo creo que estaban desveladas y crudas por que han de ver visto la pelea del canelo.
nosotros pusimos 2 en base en la octava pero se quedaron plantados en las colchonetas.
PELIGRO !!en la novena se quedó una buena tanda ,abriendo turno el choya, pero el chivero lo "dominó" con un batazo de linea pero a las manos del lf.(aqui fue cuando pensé: con este outs ya chingamos paleta) despues le ligaron 2 hits,prendiendose los focos rojos en los altos mandos ya que la del empate estaba en la caja de bateo,despues de esos 2 hits ,ponchó al siguiente bateador , luego el siguiente lo embazo con golpe y caja llena con 2 outs....dominando al siguiente conrola al short y el mismo pisó la colchoneta ,logrando asi sacar el juego aparentemente facil ,pero en las entradas finales se complicó demasiado.

los unicos que repitieron por nosotros fueron el beto estrada de 4-4 con 2 dobletes y una bola ocupada y omar juzaino de 3-3 y una base y pitcher ganador german juzaino con 7 inings lanzados,para 5 carreras, 7 chocolates ,2 bases y 8 hits uno de ellos hr.

MUY BIEN POR EL EQUIPO!!! Y UNA LLAMADA DE ATENCION PARA EL PUBLICO YA QUE NO LOGRAMOS LLENAR EL GAVILAN PARK ......SERIA EL CALORAZO O SALIERON DE LA CD. APROVECHANDO EL PUENTESON TAN LARGO.

SIGUIENTE DOMINGO INAUGURACION EN EL CAMPO REFORMA.

ECSSON Y SASSO´S TEAM TAMBIEN GANARON!!

SALUDOS Y QUE TENGAN UNA SEMANA BIEN CHILA!! Y EN ESPECIAL AL CABALLO DE RIVERSIDE 55 ,PROXIMAMENTE LE DEDICAREMOS UNA RESEÑA DE EL,YA QUE TIENE UNA BRILLANTE TRAYECTORIA EN LOS DIAMANTES....Y EN DONDE LO PONGAN....Y SE ACABA DE COMUNICAR CONMIGO PARA DECIRME QUE HOY EL TAMBIEN GANO Y LE GANO AL EQUIPO DE SINALOA ALLA POR AQUELLOS RUMBOS.




2 comentarios: