Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


viernes, 24 de septiembre de 2010

el pete rose de la manga !!!

miren!! les voy a poner una descripcion de pete rose, aquel legendario jugador de los rojos de cincinnati ,para que vean el por que de la comparacion....
Peter Edward Rose "PETE ROSE" (n. Cincinnati, Ohio, 14 de abril de 1941) es un beisbolista retirado estadounidense y uno de los mejores bateadores en la historia de las grandes ligas. Posee el récord de más hits (4.256) entre algunos logrados a través de su carrera, pues es líder en más participaciones en juegos (3.562), más turnos al bate (14.053), mas temporadas con 200 o más hits (10) y otras categorías estadísticas. fue puesto no elegible al salon de la fama por lios de apuestas.

pues hay esta, si se parecen ,muchos hits conectados ,no se perdian ningun juego y luego aparte el gusto por las apuestas,aunque aqui en el amateurismo no hay problema

y quien es ese pete rose de la manga?? el es pancho lopez ,toda una institucion beisbolistica en el equipo de la manga ,cualquier persona conocedora del beisbol amateur , lo conocen o han oido hablar de el.
nadie le enseñó a jugar beis bol , el talento ya lo traia en la sangre desde que nació ,solo era cuestion de que agarrara un bat y una pelota para demostrar sus aptitudes.(por cierto cuando se llegaba a cortar , en vez de salirle sangre ....le salian hitss)
desde novato empezo a brillar tanto bateando como fildeando , y al poco tiempo se convirtió en uno de los insustituibles en el equipo ,muy seguro para ponerse en las bases , un gran chocador de bola y disparador de lineas , nunca se caracterizó
por hacer swin largo ,sus lineas eran tendidas por arriba del cuadro y muchas veces entre dos filders, cosa que cuando no habia barda ,agarraban monte y los hacia home run de campo.
pero una vez si lo vi batear dos home runs , fueron en una final alla en el campo reforma,recuerdo que nos enfrentamos contra la sct , y estaba tirando el indio de la cruz y tenia frito a todo el equipo lanzando pura jiribilla ,pero vino al turno el pancho y le pezco un lanzamiento ,sacando una linea muy potente que nunca se levanto mas de 3 metros de la tierra y termino llendose entre jardin izq. y central , y en el siguiente turno le saco copia al anterior ,repitiendole la dosis al indio,recuerdo que esa vez jose luis moreno de la vara habia traido dos bats nuevecitos  de los unites, si mal no recuerdo fue con uno de esos y era un cincon,
por cierto en los famosos comentarios despues del juego ,en una ocasion me tocó oir a martin "pirigüas" juzaino decir lo siguiente: no no no, que me iba a preocupar cuando yo pitchaba ,si nomas fijense a quien tenia en los jardines ,tenia al pancho ,al beto y a martin coronado o al pili , un elevado jamas se les iba a caer y si tenia gente en las bases ,eran outs seguros si querian correr ,ya que eran tremendos brazos estos señores, lo unico que tenia que hacer era tirar estrikes.

pancho tambien fue pieza clave para lograr el inolvidable titulo de aquel campeon de campeones,uno de los mas grandes logros que hemos obtenido ,ya que era un tremendo nivel que se jugó en esa ocasion.
tambien tuvo juegos en los que bateo de 5 - 5, ahorita ya es todo un veterano ,la temporada pasada manejó al equipo y lo hizo campeon !!  claro con el aporte de todos los jugadores y coaches(un manager por si solo no puede hacer campeon a un equipo)
ahorita anda ayudando a magallanez como coach y tiene la rodillera a la mano por si se ofrece entrar ,ya que debido a los calorones ,hay raza que no aguanta las 9.

todavia le queda una que otra linea en sus muñecas ,si no me creen ,preguntenle al alejandro ,ahora en la ultima edicion de veteranos contra chamacos le agarró un turno al alejandro y en el primer lanzamiento le saco una linea entre tercera y short.

se acuerdan de aquellas ocasiones cuando tambien el torreon traia equipo y casi pura gente de alli del barrio,por cierto el torreon tambien se ha caracterizado por tener buen equipo.

ha pues pancho tenia un compañero de trabajo que se llamaba roberto duran (qepd) y era de alli del torreon,y  pues el siguiente domingo se iban a enfrentar ambos equipos ,y le dice el roberto a pancho : a ver si eres tan bueno como dicen,traemos un pitchersito misterioso ,no creo que le veas la bola ,tira bien duro ,no le vas a pegar hits.
y se llegó el domingo y aquel pitchersito misterioso era un conocido de nosotros que le decian el cañas ,lo curioso es que lo habiamos visto de short stop , y lo que pasó es que lo scoutiaron los diablos ,lo hicieron pitcher  y tuvo un temporadon y estaba recien llegado de diablos y  el equipo del torreon queria lucirlo.venia tirando 93, 94 millas
y pues le agarró turnos el pancho y no ,no le pegó hits ,
ahh por cierto este pitcher se llama elmer dessens ,yo creo que deben de conocerlo, desde mi punto de vista es uno de los mas grandes lanzadores que ha tenido mexico.y es un orgullo de aqui de hermosillo ,y especialmente del barrio el torreon

y el pancho al enfrentar a este pitcher no le pegó hits, si no que le conectó dos dobletes y bien dados,no crean que fueron cancansitos ,fueron dos lineas potentes y bien conectadas a los jardines. y el lunes que lo vió roberto nomas se rió y le dijo:eres bueno!!

ahh pues este señor es mi hermano y es mi idolo y por si fuera poco tambien es mi compadre !!

un afectuoso saludo para el y su familia!!! que por cierto hay viene el chico y el edgar haciendole sombra ,ojala tengan el empeño para lograr .....no digo superarlo ,seria mucho pedir , pero si igualarlo.

siento que ya me extendi un poquito....van a decir que por que es mi hermano ,jajaja
si supieran que todavia hay mas anecdotas que platicar ,pero mejor asi la dejamos.

UN SALUDO A TODOS Y QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA!!


4 comentarios:

  1. k klase de comentario mis respetos leyendo me imaginaba el partido eres bueno para la escritura y eso k no se te da.espero seguir leyendo ese tipo de anegdotas me parecen muy interesantes y me siento orguyoso de los beisbolistas mangueños grandes peloteros

    ResponderEliminar
  2. eso es todo wero !!!

    se te agradece!!!

    todos sus comentarios son gasolina pura para el blogs.

    saludos y que sigan las lineas!!

    ResponderEliminar
  3. es "para el blog" no "para el blogs" corrección

    ResponderEliminar
  4. que bien!!! muchas gracias por la corrección
    debes de ser profesionista por que no cualquiera escribe con acentos,en verdad se te agradece!

    saludos!

    ResponderEliminar