Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


sábado, 18 de septiembre de 2010

al publico lo que pida!!! como noooo!!

en esta temporada se jugó alla en la liga industrial ganadera de primera fuerza ,una liga con muy alto nivel y en la cual logramos traernos campeonatos, en esta ocasion manejó al equipo el sr. Roberto Medrano (QEPD) que fué una persona con gran aporte al beis bol de la manga ,siempre estuvo al pie del cañon ,un respetuoso saludo a la familia medrano.

tambien aparece jesus borboa que se puso bien con el patrocinio;

a ver rudy sinotez si me puedes ayudar ,diciendome como nos fue esa temporada,por que como les digo en la foto anterior;no recuerdo mucho de esa ocasion

4 comentarios:

  1. VI UN COMENTARIO EN FOTOS PASADAS QUE NO ME PARECIO Y ESTE ES MI OPINION :
    EL EQUIPO DE LA MANGA DEMUESTRA EN EL CAMPO LO QUE TIENE. O'SEA MUY BUENOS JUGADORES Y POR CONSIGUIENTE MUY BUENAS JUGADAS NO NECESITA TENER A FAVOR A NINGUN AMPAYER ; PARA ELLOS SOLO BASTA EL APOYO DE SU PORRA, ESO ES LO QUE LOS MOTIVA SIEMPRE A SEGUIR ADELATE Y A LA PORRA NOS ANIMA CADA VICTORIA QUE SE CONSIGUE Y NOS ENORGULLESE TRAERNOS EL TROFEO DE CAMPEONES UNA Y OTRA Y OTRA VEZ Y ESTA TEMPORADA NO PODRA SER LA EXCEPCION ¡¡¡ VAMOS MANGA :-) !!!

    YULIAN LOPEZ

    ResponderEliminar
  2. my rey te voy a quedar mal con el resultado porque yo soy como los selulares mecambiaron de chip y toda mi informacion se perdio cuidado con un alacran de donde sacas las fotos o una viuda negra jaja esa foto es cuando amarraban los perros con chorizo y no se lo comian para enpezar no esmia esta panza si o no tiempos tiempos que no bolveran la ganadera una liga muy fuerte malo que lo diga yo #55sinotez

    ResponderEliminar
  3. estos gabachos estan en todo....a poco crees que se les iba a pasar cambiarte de chipss, y por los alacranes y viudas negras no te preocupes ...andaban ensayando por que mañana tienen juego de beis bol, y es que por el simple hecho de ver estas fotos a cualquiera le dan ganas de jugar beis..

    si la ganadera siempre tuvo un gran nivel,pero que tiene de malo que lo digas tu....que quedarias campeon pitchers con los tigres??? o me equivoco

    saludos y ya es dominguito!!!

    ResponderEliminar
  4. figate mi rey q en 1992 fuimos ala ganadera el wuero chano el pelon gonz el beibe el chivero y el inolvidable zurdo carlos salinas y estos ultimos 3 no quisieron jugar por x o por mangas estaban bien pollitos en ese ano estava 7 juegos.ganados 0 perdidos el ultimo juego del rol era doble y gane en la manana y me puse 7 0 y me dijeron estas enpatado con el rony valencia 7 0 los 2 y que cres que eran mentiras y medieron la bola en el juego de la tarde y me sacaron a bailar como en el 3 ining y perdi los trofeos ese ano pero con la aviacion me traje los 2 picher con mas juegos ganados y en carreras limpias admitidas como la ven y horita nose donde estava el diablo que le gane a sinaaloa en un torneo de estados asi le llaman bueno los dejo porque boy a poner el brazo en el frizer ok y ustedes como salieron espero q vien saludos firma #55 sinotez

    ResponderEliminar