Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


viernes, 17 de septiembre de 2010

esta foto tambien ya tiene sus añitos!!!!!

alguien me puede ayudar por favor!!!


pues si, fijense ,de esta temporada cuando nos patrocinó el expendio tecate ,tengo recuerdos muy vagos,y mas o menos sacando cuentas ,yo creo que es cuando estaba clueco y pues tenia que ir a los pañales ,yo creo que eso fue!!
pero si alguien nos puede hechar la mano contandonos que pasó , pues los lectores del blogs y yo se lo vamos a agradecer mucho!


y como no iba a ser buen pitcher el chivero,nomas fijense de lado de quien está, nada mas y nada menos que de Martin "pirigüas" juzaino ,el pitcher que mas a brillado a nivel nacional (pero ya trai muy pegado a leo, hay van los 2)
me acuerdo cuando recien empezaba a pitchear martin ,cuando estaba calentando , yo cruzaba los dedos para que tirara strikes , por que era muy bolero en un principio ,tiraba pal monte ,es la clasica cuando un pitcher velocista empieza, siempre tiende al descontrol ,pero con una buena mecanica y mucha confianza ,puessss agua helada ,agarrense y asi paso con martin ,tirando autentica lumbre al pentagono y luego con un tenedor letal , pues lo llevó muy lejos ,fué estelar en liga mex. de verano por varias temporadas ,


una de las caracteristicas de martin cuando jugaba aqui en el equipo es que siempre andaba muy elegante,siempre con el uniforme completito de pe a pa,no no no no y luego aparte es excelente persona ,ojala se animara a ayudar en la direccion del equipo ,ya que tiene gran conocimiento en cuanto a jugadas y movimientos del juego y luego aparte le gusta enseñar.


muy bien por martin juzaino !!! va un gran saludo para el y su familia !!


6 comentarios:

  1. que pasa my rey y la foto de todo el grupo se la comieron los ratones jajaja nonono si te digo que hay infinidades de personas que de un modo u otroan sobre salido pero si martin piriguilas dijo el bocho una persona finisima yo me acuerdo en sus tiempos cuando rogelio el tornillo el manager se paraba en el filder izq del campo # 1 para mirar para la calle aver si venian los jugadores para poder aser el line up el picher era martin y el ampaller llamando a juego y apunto de for fit salia el senor y nadamas para tirar lumbre y las primeras pichadas las ponia en la malla del bak estop no si yo vivi todos esos momentos como no me va agustar el beis y si como tu dises vien por martin juzaino alias macurro 2 ok disculpa mi octografia pero me doy a entender creo yo ok saludos firma #55 sinotez

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, tienes toda la razon!!

    y adivina como pitchaba mejor martin?

    crudo o buenisano ?????

    acertaste ....logicamente al igual que muchos,no voy a decir nombres por no herir suceptibilidades,

    pero tiraba mejor cuando andaba cruel jajaj

    ResponderEliminar
  3. y otro que tenian que ir a buscar a su casa ,pero tremendo catcher ,era el pelon gonzalez, acuerdate que al mas ligero lo ponia outs sin despeinarse,y tirando sentado ehhhh


    55 estate pendiente ,por que me llegaron unas fotos de antologia ,no no no no!! estas fotos que te cuento se cocinan aparte, para podermelas prestar mi compadre ,tuve que contratar un carro de la panamericana para que las cuidara e inmediatamente regresarlas a la caja de seguridad donde se encuentran resguardadas,oro molido estas fotos.......

    esperalas!!

    ResponderEliminar
  4. si son cuando jugaba con un equipo que se yamo my leche juralo que van estarde pelicula jaja te digo por que las mire hace poquito en cuanto ami se refiere como me faltava botana o men is fany my rey nose cuantas personas real mente esten interesadas en esta pagina pero de mi parte te doy mil gracias por permitirme remontar y revivir gratos momentos de my infancia y adolecencia crelo que te mando un cordial saludo y un abrazo ok firma #55 sinotez y manana mucha suerte para el equipo

    ResponderEliminar
  5. no martin piriguas no va porque no lo deja el halcol esta como macurro perdido en la borrachera me pregunto yo que no lo anvisto ooootal vez si pero no loconocen jajaja fijence el fue el que echo aperder alos muchachos el si fue el quien les enceno atomar mas vien que valla pero triple doble A jajajaja porque ya toma arrenita costeno y viva villa que bueno nono un saludo para pereguas dijo el bocho firma anonimo

    ResponderEliminar
  6. jajaja buena broma ,tremendo pelotero martin juzaino, como persona ni se diga, va un saludo para el!!

    ResponderEliminar