Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


jueves, 2 de septiembre de 2010

ESTE ES.....................EL LEYVA

ESTOY MUY CONTENTO POR QUE YA ME ESTAN LLEGANDO MAS COMENTARIOS ,TAL ES EL CASO DE ESTE QUE LES PONGO ENSEGUIDA ,SE TRATA DE RUBEN LEYVA ...UN MANGUEÑO NATURALIZADO,QUE HA SIDO TODO UN JUGADOR INSIGNIA EN EL EQUIPO, RECUERDO CUANDO JUGABA CON LA DELEGACION ,DONDE ESTABAN LOS PORTELA,EL CHIVO,EL RAUL,EL ZAMORA,EL POLLO Y DEMAS ,HASTA BAT BOY TRAIAN ,ERA UNGRAN EQUIPO ..Y DESPUES SE DESBARATO NO SE QUE PASO ,EL CASO ES QUE SE VINO CON NOSOTROS Y NOS HA SIDO DE GRAN AYUDA,TENGO MUY PRESENTE AQUEL HOME RUN QUE PEGÓ ALLA EN EL CAMPO DE LA ALPRO,CUANDO ERAMOS LA AVIACION DEL NOROESTE,QUE POR CIERTO TAMBIEN QUEDAMOS CAMPEONES EN ESA OCASION, Y SI NO ME EQUIVOCO DESDE ALLI EMPEZO LA TRADICION DEL DESFILE DE CAMPEONES,POR QUE DESPUES DEL JUEGO SE HIZO EL RECORRIDO TRIUNFAL POR LAS CALLES DEL BARRIO,


ESTOY PLANEANDO PROXIMAMENTE HACER UNA EXHIBICION DE LOS DIFERENTES JERSEYS O CASACAS QUE HAY PORTADO EL EQUIPO A LO LARGO DE LA HISTORIA,SE DE UNA PERSONA QUE TIENE BASTANTES Y LAS HA CUIDADO MUY BIEN, NOMAS POR DARLES UN EJEMPLO:ME ACUERDO DE UNA CASACA DEL EQUIPO "SON NAY" QUE ES ANARANJADA Y CON VIVOS BLANCOS Y AZULES,A MI EN LO PERSONAL ME GUSTABA MUCHO ESA CONVINACION, TAMBIEN LAS DE MASSA .....SE ACUERDAN ?CUANDO MANEJABA CARDENAS EL EQUIPO, HUBO UNA VERDE CON AMARILLO Y LA SIGUIENTE CAMPAÑA FUE AZUL CON AMARILLO,

BUENO PUES ..AQUI LES DEJO EL COMENTARIO QUE ME DEJO EL LEYVA.......HAGAN USTEDES LO MISMO ESCRIBANME SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS PLEASE


saludos a todos los lectores de esta pag tan interesante para los peloteros y aficionados al equipo de la manga..

todo parece indicar ke vamos x otro campeonato, el ekipo luce muy fuerte en todos los aspectos, creo que esa es la diferencia con los demas equipos de la liga que la mayoria traen buen bateo pero carecen un poco de picheo, aqui nuestro ekipo trae como 4 o 5 pichers ke pueden hacer muy bien la chamba es cuestion de ke los manejen bien nomas y saberlos cambiar en el momento adecuado, el bateo luce fuerte y ya lo demostraron en los primeros 3 juegos con mas de 30 carreras contra los 3 mejores ekipos que vamos a enfrentar, la banca ahi esta forman parte importante del ekipo pq con estos calorones los veteranos hay veces ke no aguantamos todo el juego, el cuerpo tecnico luce completo y la mancuerna formada por el sorry y magallanes ha gustado al ekipo y ha dado resultados, la porra ya se dejo ver este domingo luciendo el estadio lleno.. ojala siga asi todo.

saludos a todos

atte.
ruben leyva "el jugador ke mas hits lleva en el gavilan park desde sus inicios" jajaja si lo dudan cheken todas las hojas de anotacion desde ke fue ingnaurado el campo.

ahi nomasss 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario