Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


miércoles, 1 de septiembre de 2010

EITALE ...EITALE

TODO PARECE INDICAR QUE NO VA A HABER JUEGO EL DOMINGO,POR QUE EL EQUIPO CONTRA EL QUE ÍBAMOS ,EL DOMINGO PASADO PERDIÓ POR FOR FITS,Y EL LUNES NO SE REPORTO A LA JUNTA,PUES EL PRESIDENTE DE LA LIGA NO PROGRAMO JUEGO, A MENOS QUE ESTE EQUIPO SE REPORTE ANTES DE VIERNES O ALGO ASÍ,VEREMOS A VER QUE PASA,ESTESEN PENDIENTES.....


YA QUE NO VA A HABER JUEGO EL DOMINGO,HUBIERA ESTADO BIEN ORGANIZAR OTRA EDICIÓN DE VETERANOS CONTRA CHAMACOS , YA QUE LOS VETERANOS TRAEN MUCHA POLILLA ENCIMA JAJAJA ,PARA QUE TIRARAN UNA POQUITA,PERO PUES YA NO SE PUEDE YA QUE HOY ES MIERCOLES POR LA TARDE Y NO TRAIGO SALDO ,


POR OTRA PARTE SE ESTAN VIENDO MUY FLOJOS MIS SEGUIDORES......EN LO QUE VA DEL DOMINGO A LA FECHA TENGO 96 VISITAS DE GENTE DE MEXICO A MI PAGINA Y DE USA TENGO 5 VISITAS Y UNA VISITA DE CANADA Y SOLO TENGO 4 COMENTARIOS A MIS REDACCIONES Y LO TRISTE ES QUE 2 COMENTARIOS SON MIOS ,ENTONCES SOLO TENGO 2, UNO DE LA NORA Y EL OTRO DE LEO MEDRANO,QUE LA MERA VERDAD ME DIO MUCHO GUSTO RECIBIRLOS

ASI QUE DE FAVOR LES PIDO QUE ME DEJEN SUS OPINIONES ,ESTA MUY FACIL....AL FINAL DE CADA REDACCION VIENE LA PALABRA COMENTARIO ,DENLE CLICK ALLI Y LES VAN A APARECER UNAS OPCIONES ,DE ESTAS.... SELECCIONEN LA QUE DICE ANONIMO Y YA LES VA A APARECER EL CUADRO PARA QUE ESCRIBAN Y AL FINAL DE SU OPINION PUEDEN ESCRIBIR SU NOMBRE SI GUSTAN.
TAMBIEN HAY UNA ENCUESTA DONDE PUEDEN VOTAR , ES RAPIDISIMO HACERLO.

OK PUES  ,POR HOY ES TODO,SEGUIMOS EN LA FRECUENCIA ,NO SE ME DESCONECTEN

SALU2

1 comentario:

  1. saludos a todos los lectores de esta pag tan interesante para los peloteros y aficionados al equipo de la manga..

    todo parece indicar ke vamos x otro campeonato, el ekipo luce muy fuerte en todos los aspectos, creo que esa es la diferencia con los demas equipos de la liga que la mayoria traen buen bateo pero carecen un poco de picheo, aqui nuestro ekipo trae como 4 o 5 pichers ke pueden hacer muy bien la chamba es cuestion de ke los manejen bien nomas y saberlos cambiar en el momento adecuado, el bateo luce fuerte y ya lo demostraron en los primeros 3 juegos con mas de 30 carreras contra los 3 mejores ekipos que vamos a enfrentar, la banca ahi esta forman parte importante del ekipo pq con estos calorones los veteranos hay veces ke no aguantamos todo el juego, el cuerpo tecnico luce completo y la mancuerna formada por el sorry y magallanes ha gustado al ekipo y ha dado resultados, la porra ya se dejo ver este domingo luciendo el estadio lleno.. ojala siga asi todo.

    saludos a todos

    atte.
    ruben leyva "el jugador ke mas hits lleva en el gavilan park desde sus inicios" jajaja si lo dudan cheken todas las hojas de anotacion desde ke fue ingnaurado el campo.

    ahi nomasss

    ResponderEliminar