Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 19 de septiembre de 2010

DICE MAS UN VIDEO QUE DIEZ FOTOS!!

AQUI ESTA UN VIDEITO DEL JUEGO, LES PIDO UNA DISCULPA POR LA CALIDAD DEL MISMO,YA QUE LA CAMARA NO DA PA´MAS ,PERO PROXIMAMENTE ME HARE DE UNA BUENA PARA QUE SALGAN AL CIEN!!

AH Y LUEGO OTRA COSA ,ESTOY ANOTANDO EL JUEGO,LUEGO ESTOY TOMANDO FOTOS , ALGUN QUE OTRO VIDEO ,LUEGO TENGO QUE ESTAR AL PENDIENTE DEL MANUEL,PERO LO QUE MAS ME QUITA TIEMPO ES ESTAR DESTAPANDO ESOS MENTADOS TKT LIGHT BIEN HELADOS!!!!!! ASI QUE LES PIDO SU COMPRENSION ......SE HACE LO QUE SE PUEDE!!!

SALUDOS A TODOS !!!

3 comentarios:

  1. felicidades para mi compadre mudo por que me imagino el equipo del chuy con el choya y el goyo amaya quiere decir que ay que entrenar mas porque se van a enfrentar otra vez y con respecto al video que mas podamos pedir muy buen trabajo my rey y ami me toco un equipo digamos facil entre comias por que todo salia vien desde el principio muchas lineas fuertes pero ami y eso que es madera pero agarre batasos como nunca y se empesaron a enojar entre ellos y asi sali asta la septima ganando 12 a 6 me pusieron en primera y se suvio raul duzo tirando 1 ining y se puso 12 10 me volvieron a traer para asi terminar bueno pero alfin ganando uuufffffff si ustedes piensan que sonora tiene jugadores buenos cuidado con sinaloa ok firma #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. my rey tu que opinas si una temporada se pudira dedicar a corlos salinas el.zurdo yo pienso que fue un jugador que tuvo lo suyo apoco no digo porque en el corto tiempo que estuvo con nosotros aporto mucho para el equipo creo se lo merece hay esta aver que opinan los lectores digo porque es muy feo que se olvide nomas asi por ejemplo as escuchado del chatito escalante verdad que casi no o talvez no y asi otros que ya no estan es triste yo pienso firma #55 sinotez

    ResponderEliminar
  3. tienes mucha razon ,debemos de ser agradecidos ,yo siempre lo he dicho,uno va a jugar por que le gusta ,sin recibir nada a cambio ,solo una que otra regañada,seria bueno que, por darte un ejemplo: que a las camisetas del equipo se les pusiera carlos salinas en la parte trasera arriba del numero,esa seria una manera de homenajearlo,debe de haber varias ,una de ellas que veo dificil es que la temporada se llamara asi ,otra seria dar un trofeo con el nombre del homenajeado ,otra forma seria retirar el numero y poner una lona bien puesta por los jardines ya sea con el apellido o numero ,o una foto y yo ya lo tengo pensado poner una foto de el aqui y un poco de su trayectoria, esperala mas adelante...
    ojala la gente del equipo sea mas unida y se tomen estas acciones ,seria muy bueno.

    saludos!!

    ResponderEliminar