Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


jueves, 16 de septiembre de 2010

puro chamaco!!

asi va el equipo
equipo                                 g/p            pct.

la manga "llantera quijada" 3-1           .750
ecsson tepeyac                    3-1           .750
emshson                              2-1           .666
deportivo corral                  2-1           .666
fierros de hermosillo           2-1           .666
pioneros                              1-3           .250
sasso´s team                        0-3           .000


y el siguiente domingo nos toca contra el equipo de chuy ornelas
que son el emshson,pero no tengo informacion del campo en
que jugariamos,por que el domingo va a ser la inauguracion de
la liga en el campo reforma y probablemente alli nos quedemos
a jugar.

aclaracion: esta informacion no es oficial ,pero en cuanto lo sea
yo les aviso por este medio ,para que le vayan diciendo a la reyna
del equipo que se vaya alistando.

un cordial saludo a todos y pues hay ley seca hoy y mañana y no me
prepare,pero si hay algun precavido ,pues le acepto la invitacion!!!

6 comentarios:

  1. my rey hay que respetar las leyes de todos modos no se acava pero te invito unas chelas tengo como curiosidad 2 36 de bud light a una botellita de vacanora tu saves si aceptas canviando de tema hoy amanecimos rebolotiando almuadas para sacar chamara se vino el frio pero con ganas les digo por si vinen traigan la pluma de ganso jaja y estoy mirando a julio leon que pasa con el no esta en el equipo si es buen elemento y como el andan 2 3 4 5 nose cuantos pero andan unos bueno my rey voy a pasar adesayunar un menudito ya que el tiempo lo amerita y saludos para todos y que saquen otra victoria firma #55 sinotez

    ResponderEliminar
  2. pepelc:

    2 de 36 !!!! que curioso eres ,con ganas de arrancar pa´ra alla ,pero no se ni donde andan las chamarras, y luego aqui un calorcito como a 45ºc, vale mas que en otra ocasion ,no vaya a ser que me afecte el cambio de clima como al hugo jajajaja

    mil gracias por tus comentarios ,son oxigeno puro para mi blogs y buen provecho con el menudito y si es posible hechale unos chiltepinsitos de esos que hacen tocer......

    te manda saludos mi compadre mudo ,aqui estamos degustando una delisiosa gallina pinta!!

    saludos y que esten al 100

    pepelc

    ResponderEliminar
  3. no si una gallina pinta o un menudito sin chiltepines as de cuenta que no comiste nada figate my rey que volviendo al beis yo no tengo fin siento que me retro alimento nomas si se trata del beis bueno alguna ves as armado un equipo mas omenos como cuando estava raulito chaves el viejo mendez mi compadre pancho el mismo beto estrada el piriguas pelon gonzalez lalo juz guero chano el quito encinas andres coronado martin coronado ruben villegas el pili mefaltan muchos el zurdo encinas rudy #55 mois meza zabas calalo nonono myrey el salon de la fama de la manga a tenido infinidad de jugadores de alto kalibre dijo el caruchas dile alos morros que esto no es de hoy es de antier y que bueno que no se pierda esto disculpa que nopuse a todos los jugadores pero era una provadita porque hay muchos

    ResponderEliminar
  4. pues mas o menos esa era la base cuando ganamos el campeon de campeones ,que la final fue contra villa de seris en el campo #2 ,tremendo equipo el de villa de seris y luego tiro el heraclio galaviz ,un pitcherazo y en gran duelo contra martin "piriguas" juzaino......pero esa es otra historia ...que proximamnte las postiare con su respectiva foto.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. el hugo me suena el nombre si pero de un paletero que conosco en san diego jajaja como es la vida el chechi tremendo picher y este muchacho que varbaro pero asi es nimodo bueno el hugo jugo buen beis pero le gusto mas la tekate con sal y limon que buena nooo dijo el macurro el otro dia lo mire le dije que paso y medijo plis. trai tu onder. mi que trate de comprenderlo que vamos hacer con el berra lo estamos perdiendo ooooyaa rescatenlo plis ok firma #55 sinotez

    ResponderEliminar
  6. pepelc

    el hugo es grande ,pero acuerdate que nadie es profeta en su tierra, por eso se le complica la situacion aqui en el equipo,y luego con su papa viendolo, se presiona el muchacho, a lo mejor esta como el chivero , como los buenos vinos....

    ResponderEliminar