Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


martes, 24 de enero de 2012

al fin ...ya tengo los primeros 3 comentarios del año, gracias !!

aqui tenemos a jose luis moreno de la vara recibiendo uno de tantos trofeos que tenemos en nuestra gran historia beisbolistica en manos del presidente municipal de aquellos tiempos,el sr. casimiro navarro valenzuela,por cierto jose luis en un tiempo fue el que cargó con el peso del equipo y tuvo muy buena racha con bastantes buenos resultados y tambien varios campeonatos,muy bien por jose luis!! hoy retirado del equipo pero sin duda uno de los grandes personajes dentro de la historia de la franquicia,un saludo y una felicitacion para el y su apreciable familia!

y ya pasando a otro tema ...

#55sinotez
Jan 23, 2012 06:07 PM
no pues wauuuu muy abandonado el blog k pasa mi rey aki nomas el #55 el sinotez saludos
ResponderSuprimir
rafael ``el baby`` dominguez.Jan 24, 2012 04:06 PM
ke ondas raza mangueña ke pasa kon los komentarios muy apagados y ke ondas kuando empezara la liga aki ando en hermosillo todavia kreo ke me kedare a jugar esta temporada kon la manga no tengo para kuando regresarme a baja california ke ondas mi rudy kuando bajas para la manga y ruben leyva ya ni se reporta tampoko pues aber ke ondas pues yo ya empece a entrenar aki en el campo de la luis orci para ke no me agarre la temporada fuera de ritmo ok pues saludos de rafael ``el baby`` dominguez.

la temporada empezara a mediados de feb. mas o menos  y muchas gracias por sus comentarios,y pues ahorita andamos de vacaciones debido al receso de la temporada,tengo unos videitos muy buenos,pero como la gente no se aplica con los comentarios,se me bajan los animos,pero con estos dos comentarios le vamos a hechar galleta,en el transcurso de la semana quedaran y que bueno que vas a reportar con la manga "baby" por que nos estamos quedando sin jugadores,por que al parecer el pico va con el gellito,por ordenes de su papa,entonces los que se estan armando muy bien son los juveniles de la manga mexx

ahh y rudyyyy ya bajale dos rayitas !! ya me dijeron que andas reponiendo todas las que no te tomaste el año pasado,llevatela calmada al cabo que la cheve nunca se va a acabar,saludazos !!

5 comentarios:

  1. Ke bien babyy que juegues esta temporada con nosotros, es una lastima que dividan el ekipo pq no c ponen d acuerdo y hacen un solo ya ven que andamos batallando todo el rol para acabalarnos, y si los morros quieren jugar pues ke jueguen andamos algunos que ya nos conformamos con jugar 1 o 2 entradas, el chiste es traer equipo completo pa seguir aspirando a otro titulo, asi ke x favor chivero y lalo juzaino ponganse de acuerdo pq acuerdense ke todos los ekipos van sobre nosotros y ke mejor ke estemos completos..

    saludos
    R.LEYVA9

    ResponderEliminar
  2. kiuvo raza k ondas saludando desde riverside ca olles mi rey no es cierto k me la llevo pedo hay nomas cuajadito k no oigan fijence k ya pertenecemos al ekipo gigantes aki en la liga de san bernardino y tenemos 2 domingos d aver reportado y gracias adios an salido vien las cosas en cuestion de relevo y con el madero lla saven k esta liga es puro bates d madera y cuenta con 2 3 picher k les sueltan su villetito osea es otro rollo con madera en verdad la liga esta muy buen nivel bueno con los yakis no segimos x cositas con el manajer ustedes lla se la saven bueno les cuento algo aki en la liga anda jugando un muchacho de apellido pimentel jugo en la mexicana del pasifico creo k con mejicali anda un picher k jugo con piriguas es de empalme se llama fernando valenzuela pero es derecho no es el toro de chaguakila andan muchos de mexicana de verano y les keda mucho en el brasito pero en lo k ami me toca e vatiado ala hora vuena y pues mientras pueda jugar hay andare primera mente dios camviando el tema k bueno k estes d regreso baby x k hay muchas personas k no temiraron jugar en tus mejores momentos sobre todo cuando lucias el tremendo brasalete mis respetos y merefiero olos morros y tamvien mis respetos para eso del entrenamiento entre semana nunka me fallaste para segirme el rollo estavamos locos para correr k vuenos tiempos amalalla uviera estado la liga de la manga pero x cuestiones de la politica tuvimos k migrar a otras ligas donde tamvien el ekipo destaco y muy vien y digo de la politica x k nos dejaron sin campos primero hicieron la p j r despues el cecytes pero bueno lo bueno fu k no nos proivieron jugarlo verdad jajaja tal vez x la clace d veivol k se da en ese pueblito tan pintoresco como lo es la manga sonora mexico ok raza aaa muy buna foto donde esta de la vara rciviendo el trofeo en manos de casimiro me gusta mirar fotos de los eyeres gracias y hay nos miramos al rato el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el comentario rudy, que bueno que te esta yendo bien con los gigantes tu sabes que pa'los perros los coyotes,ni modo que te asusten los ex-profesionales,siguele hechando galleta y la clave está en tirarles puras colas de pato,revueltas con jiribilla y alla muy a la larga un recton a los sobacos,
    y este domingo empieza el tornes rey de reyes,pero ha estado muy escueta la infomacion,y a la ofina del equipo no nos ha llegado nada,yo supongo que este domingo juega la seleccion de la liga alla por los rumbos de la recicladora

    ResponderEliminar
  4. orale k vien k ya va empesar suerte para los jugadores y todo vien x aca saludos para todos y aver cuando hay chansa de ir .. ami pueblito natal y k nunca olvidare pueblito muy pintoresco donde mi infancia pase con mis grandes amigos k con amor los trate .. al norte la quinta emilia y la garita hacia al sur pueblitos muy conocidos k jamas olvidare.. la capital hermosillo donde mucho me pasiee recorriendo mil lugares k nunca olvidare .. hay canijo ya estoy sacando a flote mi otra faseta de compositor mejor hay la dejamos ok el tremendo 355sinotez

    ResponderEliminar
  5. no pos wuauu,suena a corrido rudy
    hay que ponerle musica nomas.

    saludazos y que tengan un excelente fin de semana !!

    ResponderEliminar