Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 30 de enero de 2012

EL REY SE ESTA PREPARANDO PARA PONERLE OTRO DIAMANTE A LA CORONA


si bueno,bueno...probando,dos dos, a ver dame monitores,si okei okei,dos dos...hay está,ya no le muevas, arrancamos !!!
hola gente seguidora del blog y del equipo de beisbol de la manga mexico,aqui andamos checando los videos y reviviendo los grandes campeonatos que hemos cosechado en las ultimas temporadas,y me encontré con este video que les presento y es el penultimo de la lista y uno de los mas emotivos y concurridos de la historia,y fue contra los ornelas y un detalle que lo hizo mas emocionante,fue que perdimos el primer juego de la serie,y ustedes han de recordar estuvo muy apretado y los ornelas decidieron el juego en las ultimas entradas,que por cierto cuando cayó el ultimo outs los ornelas festejaron como si hubieran ganado la final,machin brincaban de gusto,sabian que estaban a un paso de la corona,y a mi lo unico que se me ocurrió pensar o sea decirme a mi mismo.- que bueno que festejen asi,por que va a ser lo unico que van a festejar,y pues bien dolidos lo unico que quedaba,era levantar la cabeza y esperar el siguiente domingo para que el leon que estaba herido se recuperara y diera el zarpazo para recobrar el aire,el caso es que nos levantamos y ganamos los dos siguientes,para lograr un gran,gran campeonato!!

y ya pasando a otro tema,la gente del equipo ya está entrenando y desesperada por que arranque la temporada,y cada rato me preguntan que cuando empieza,y tambien me regañan por que no he trabajado en el blog y pues no se desesperen,ahorita estamos en receso,y pues los estoy dejando descansar de este rollo y yo tambien estoy aprovechando para hacerme mas mandilon,jajaja

SALUDAZOS RAZA!! QUE TENGAN UNA GRAN SEMANA,Y LO MISMO DE SIEMPRE....DEJENME SUS COMENTARIOS PARA SABER SI EL BLOG SIGUE EN EL GUSTO DE USTEDES

5 comentarios:

  1. hola raza k bueno mi rey k todo este x comensar no mas k una pregunta si va entrar el ekipo delos juveniles o nomas una manga hay te encargo y con respecto ala jornada del dia de ayer volvimos a ganar y pues hay estamos mientras podamos uniformarnos y poder jugar asi lo are ok saludos para todos y una muy bonita semana orita me ando preparando una chelita con clamatito x amenasa con hacer la crudita pero todo vien saludos sale el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como sufres rudy!! que bueno que ganaron y sigan con ese paso mangueño que llevan,y por aqui dice un camarada que te puedes uniformar cuantas veces quieras,pero que ya estás para coach de primera,jajaja,no se,eso no lo dije yo,hay te la dejo,tu debes de saber de quien se trata y con respecto a tu pregunta,si van a entrar los dos equipos.

      saludos y ya bajale al alcohol,ya le estas ganando al chivero jajaja

      Eliminar
  2. no hombre si ahora es cuando estoy mas vien con la madera la verdad ando muy vien con el bate pero yo creo k si voy amanejar cuando lo tenga k hacer me falta me falta ok saludos del tremendo #55sinotez y gracias x la respuesta

    ResponderEliminar
  3. muy solon no la chingen no cuesta nada escrivir algo echenle ganitas ok sale pues el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  4. regañalos regañalos

    jajaja

    todo bien rudy,parece que no conoces a la gente,pero aunque no te contesten te aseguro que si te leen,por que ahorita ando promediando 60 visitas por dia.

    saludos hasta el carril de agua manza!!
    y a ver cuando vienes para invitarte unas tecatitas,por que la cheve de alla nomas pura fama,tu sabes que aqui esta lo bueno!

    ResponderEliminar