Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 3 de junio de 2012

alejandro coronado lopez se encarga de emparejar la serie !!

el equipo de la manga mexico alcanza a agarrar aire y con un comodo marcador de 11 a 4 ponemos la serie a 1 por bando,quedando todo por decidirse el proximo domingo,asi que la moneda esta en el aire !! y nuevamente el alejandro nos vuelve a poner en la pelea al maniatar a los del alumbrado y mantenerlos a raya,lo relevó jorge melendrez y german robles fue el encargado de ponerle en cerrojazo al juego al entrar en la novena con caja llena y sin outs y apagar las esperanzas de regresar a los ornelas. y con el bats todos hicieron la chamba,pero sobresalió el gordo durazo al pegar un elevado que regresó mojado de lo alto que estuvo,pero lo grandioso de este batazo fue que cayó detras de la barda y fue con los senderos congestionados...hay nomas y pues muchas gracias a todos los visitantes al blog que hoy domingo desde muy temprano estan pendientes para ver como le fue al equipo, saludos!!

ahorita voy llegando de los comentarios,precisamente de en que el bocho,ya que como el chon estuvo de manteles largos al hacerle fiesta a su pequeño hijo,alli se hizo la doble fiesta ya que tambien se festejó la gran victoria del dia de hoy.

y dejenme decirles que no hay nada como ganar,le cambia la cara a la gente y pues en la semana se camina en miel sobre hojuelas,o sea mucho mejor,ganar te pone los animos al cien !! en pocas palabras.

y platicando con la gente dicen que para el juego del domingo se espera una gran fiesta por parte de la porra,dicen que por el lado del jardin derecho se espera una gran carne asada,y para los colesteroles van a tener hasta pollos y para los que no coman carne ni pollo,va a haber viejitas.....pero con chamoy

a mi ya me dijeron que me fuera sin desayunar,que me van a llevar unos suculentos burritos de machaca,muy bien!!....ya quiero que sea domingo !!

y la verdad me da mucho gusto que me regañen por que no fui al juego,pero pues a veces no se puede,y ni modo

me comenta una persona que si no voy,el juego no es la misma, que cuando yo ando en el terreno de juego se pone mejor.........pero tambien me hicieron otro comentario.- me dice otra persona que yo soy la sal,que ahora que no fui ganaron,pero ya le dije que en el proximo juego me voy a sentar en otro lugar para que cambie la cosa.

MUY BIEN GENTE !! HAY QUE PREPARARSE MACHINNN RINNNN EN LA SEMANA,POR QUE SE PRONOSTICA UN GRAN JUEGO DE PELOTA PARA EL SIGUIENTE DOMINGO!!

7 comentarios:

  1. que esta pasando gente ?

    hay que hecharle ganas a los comentarios,se espera un juego muy duro para el domingo, y creanme que sus comentarios son muy importantes para todo el equipo,aunque aqui no lo vemos,la mayoria de los jugadores esta pendiente de lo que aqui se escribe,y pues que se sienta la buena vibra para que se anime el equipo.

    un saludo para la porra del bote !!
    la acabo de bautizar asi,por que cuando me ven llegar para la foto,todos meten la mano a la hielera para brindarme una cerveza,gracias !! dicen que el domingo van a tener comilonga en el mismisimo campo (por eso les estoy mandando saludos para que me inviten la cheve pero tambien un taquito de carne asada!!...a esto se le llama tirar pegado,jajajaj

    bueno pues, estesen pendientes por que en la semana les voy a poner el video de la entrevista con alonso juzaino,cuando cumplio años

    saludos para todos y a los jugadores hay que ponerse a entrenar

    atte pepe lopez

    ResponderEliminar
  2. AY DIOS MIO el sentidoo!!!
    sabia que no te iba a quedar callado ,que lo ibas a publicar y tanto que te dije que era bromaa...
    TIO te advierto que si no vas y te sientas a la carpa , ire a traertee de la orejass.
    sabes perfecto que no es la misma cuando faltas un domingo, claro que se extraña tu presencia y tu buena vibra.
    TU ERES UN GRAN ELEMENTO EN ESTA MAGIA BEISBOLERA :)
    Te esperamos este domingo
    PD.- me llevas una coca cola de lata plis!! JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Hay ke entrenar peloteros de perdida 1 dia, va a estar duro el juego y ai ke ir al 100... vamos x ellos animooo.

    R.LEYVA9

    ResponderEliminar
  4. fijate k si estas tirando y vien pegado mi rey pero aver si consiges mas para k invites un takito ok reciban un saludo del tremendo #55sinotez suerte para el domingo ylos resultado2 de la liga de san bernardino ca es la sigiente los yaqis kedo eliminado el domingo al enfrentarce al durisimo ekipo de tecuala nayarit donde juega este joven ex pelotero de las agilas de mexicali de apellido pimentel k x cierto pego un chanaso k todavia no a caido en dos juegos se fueron los yaqesitos y hasta las otras piscas diria el wero gonzalez mientras el ekipo de los caps derroto alos jigantes por son de 8 a 4 siendo el primero de 3 a ganar 2 asi k alos jigantes seles mueve una patita toda via aver el domingo como sale el ekipo creo no voy apoder ayudarlos x k andare x rumbos de la manga sonora mexico con el favor de dios x cuestiones no muy agradables ya k don chito gonzalez se encuentra muy grave de salud esperemos k se recupere echale ganas tio ok raza el domingo si dios nos permite x hay andaremos dando una visitadita x mi bello pueblo donde yo me crie y k guardo muchos recuerdos k jamas olvidare con mis grandes amigos k con amor los trate y sus lindas mujeres k jamas me olvidare vuela vuela palomita no te cances de volar anda avisale alos mangenos k el popito va allegar ajuaaaaa ok y agarate pinchi chivero x k la rodilla anda al cien orale o le sacas wey o pagas multa

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades a FRANCISCO LOPEZ #16 que hoy esta cumpliendo añooos .

    ResponderEliminar