Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


jueves, 7 de junio de 2012

alonso juzaino....simple y sencillamente el motor del equipo !!

aqui tienen el video que les dije, hay les encargo que compren su boleto con tiempo para el juego del domingo,por que proteccion civil va a estar muy pendiente para que no haya sobrecupo en el "chico" park, pero si por algun motivo no alcanza a entrar....en el represo va a haber una pantalla gigante para la gente que no entre al parke,pueda disfrutar el encuentro por que va a ser transmitido por ppspn,hay les encargo si usted quiere ser patrocinador de la transmision se ponga en contacto con nosotros. asi que se espera un gran juego de pelota!! asista y apoye a su equipo preferido,y vamos por ellos !! un saludo para la porra del bote!! ya dijeron que iban a asar carne!! no se vayan a hacer para atrassss

3 comentarios:

  1. Más buena sabe la cheve cuando ganas, no cabe duda no ay nada mejor ke la victoria, asi ke fieroo con todo el domingo a ganar pa poder comentar agusto despues del juego...

    R.LEYVA9

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Leyva, ojalá mi dios nos favorezca con el triunfo nuevamente, y vamos con todo mucha suerte, buena vibra.

    Fam. Juzaino Ortega

    ResponderEliminar
  3. TRANSMITIDO por ppspn JAJAJAJ QUE CURAS !
    pepe es pi en
    como sacas cosas , no te aguantas pepe

    ResponderEliminar