Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


miércoles, 12 de diciembre de 2012

honor a quien honor merece !!

como ustedes ya saben,esta temporada que esta ya en su etapa de semifinal,la liga la dedicó a todos los seguidores de los equipos. y la gerencia de cada equipo le pasó la lista a cristobal para que en la ceremonia se les entregara un reconocimiento.
y la dirigencia de nuestro equipo pasó por alto a uno de los mas fieles seguidores que tiene el equipo,me refiero al señor miguel  lugo.
y como no va a ser unos de los mas fieles seguidores de la manga mexico:
si deja la fiesta alla en su natal navojoa para estar a tiempo en el antiguo gavilan park para ver la final !!
si está en el hospital con suero a las 4:00 de la mañana y a las 10:00 ya anda en el juego de la manga en pleno caloron!!
si cuando andaba con paralisis facial,alli estaba en el terreno de juego.
si en un tiempo fue el representante del equipo en las juntas de la liga!!
si anda en el terreno de juego tomando fotos para despues disfrutarlas y obviamente me las comparte para el blog.
si uno de sus anhelos es que su joven hijo se consolide en un futuro como titular del equipo!!
si es uno de los colaboradores mas importantes del blog y a diario esta pendiente de el !!
y como no va a ser un gran seguidor del equipo si es el autor de uno de los mejores videos que tengo en el blog!!
chequenlo nomas....

es por eso que se cometió un gran error involutariamente al no tomarle en cuenta para estos reconocimientos.
asi que de parte de todo el staff del blog va un gran reconocimiento para el señor miguel lugo y a su apreciable familia
y todos sabemos que lo que hace grande un equipo es su aficion,asi que este domingo vamos al "chico" park para apoyar a los muchachos en su paso a la gran final.

y aqui tenemos a otro de los grandes fans del equipo,el señor chuy anwichs, y este si fue contemplado en la entrega de diplomas de sexto año por sobresalir en deportes,especificamente en levantamiento de pesas,obviamente pesas de aluminio y con liquido ambarino en el interior.

no...ya en serio muchas felicidades y muchas gracias tanto al anwichs como a su primo miguel lugo por tener bien puesta la camiseta del equipo en las buenas y en las malas !!

saludos para todos y felices posadas !!


7 comentarios:

  1. un éxito la velacion del chivero ia ke ustedes saben empeso el 11 y ahorita 12 vamos llegando muchas ollas de tamales,menudo,champurro,vacanora y la musica ni se diga iso bailar ala gente despues de los resos ala virgen y el corral del chivero lleno de vacas ia ke párese ke rento algunas oi en la tarde cerramos con el recalentado y una carnita asada y unas respectivas tecates... y todos seguimos con espíritu navideño y hablando de besibol los kiero a todos listos para el domingo para ganar el siguiente juego y en enero tenemos la final nos vemos el domingo en el gavilan park... ATTE.FCO LOPEZ#16

    ResponderEliminar
  2. de lo que me perdi!!
    y yo en la casa embarrandole frijoles a las tortillas... en la posada nos reponemos !!

    ResponderEliminar
  3. era boy mike ke buen video, cuanta gente apesar del caloron ya kisieran varios ekipos de la mex pac esta aficion, y parece ke c esta perfilando una final d altos vuelos , la manga vs eccson claro si los sassos y los alumbrados no dicen lo contrario, pero d ser asi sera una final muy buena x la rivalidad dentro del campo de estas escuadras pq ya fuera de el todos somos amigos, ojala si se consumara pq ambos ekipos estan muy duros y las porras ni se digan, por lo pronto la cita como dijo el sorry este domingo por el pase a la final alla nos vemos..
    saludos
    R.LEYVA9

    ResponderEliminar
  4. primeramente me kito el sombrero x este amigo fanatico martin lugo x su gran aporte al ekipo y al deporte aun k lleva el nombre de un picher no muy kerido por todo el barrio martin lugo el bola de humo como olvidarlo trmendo picher k siempre le dio de comer alos manguenos me refiero asus pichadas tan cochinas k tenia x rumbos de la ganadera varios lo recordaran ,, bueno negro vien merecido lo tienes felicidades .. y pues con respecto al juego hay k ir a jugar lo k ustedes saven eso es todo se k lo aran vien suerte ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  5. ya quedo arreglado el pequeño gran error que tuvimos.y es que pusimos martin lugo,cuando todos sabemos que el maik se llama miguel y no martin lugo,como lo habiamos puesto...

    y del juego o mas bien dicho de los 2 juegos de ahora luego les platico, saludos para todos !!!

    ResponderEliminar
  6. ok por eso les dije k si se llamaba igual k el bola de humo si se acuerdan verdad tremendo picher akel inolvidable picher de la ganadera martin lugo el bola de humo ok mi rey hoy ando vien happy de 5 turnos 4 hits 2 dobles y dos cencillos ya saves como anda el rudy y eso k me movieron a 5to bate no se x k pero hoy ganamos 13 a 1 y me siento contento x poder ayudar a mi ekipo y kiero k sepan k no es una liga facil miren en la liga anda el tal pimentel jugo con las agilas de mexicali tamvien contamos con fredy diaz jugo con los agelitos de hanahaim tambien anda fernando valenzuela un picher derecho k fe companero del piriguas y tamvien anda el tremendo el #55sinotez ay no mas ok suerte y esperemos los resultados de hoy de la liga de la interbarril ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  7. a mi rey hay te subo fotos de la entrega de trofeos en el juego de estrellas ok saludo2 y hay estamos y yo jugare beisbol hasta k dios me lo permita me encanta y lo llevo en la sangre y aveces avemos peloteros buenos pero necesitamos oportunidad la verdad k aki me e sabido consolidar y me an salido vien las cosas malo k yo lo diga pero e puesto un respeto hacia los picheres k no soy pieza facil gracias a mi larga o corta carrera dentro del beibol por k hace mas el k kierre k el k puede asi k chamacos no se rindan si no tienen toda la oportunidad ya se llegara la hora suerte y puro para delante patras ni para agarrar inpulso ok disculpen ando pokito alegre eso estodo ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar