Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 31 de diciembre de 2012

mensaje de año nuevo

aqui la maquina marca las 12:09 am y los estruendorosos cuetes no dejan de sonar!! y como ha sido mi costumbre en estas fechas siempre me gusta estar en casita con la familia,ya empezaremos la fiesta por la mañana,y de parte de  todo el staff del blog les deseo que este 2013 todas sus metas se hagan realidad y que tengan mucha salud,amor y trabajo,pero acuerdense que los buenos deseos ayudan y pues traen buenas vibras,pero el ingrediente mas importante para que nos vaya bien,es nuestro comportamiento,por lo que nuestras mejores armas para ser felices son la honestidad,la humildad,el respeto y el ser justos.
asi que hay que hacer un balance en nuestras vidas y lo que esta mal hay que desecharlo y no repetirlo,y las cosas buenas mejorarlas y sobretodo poner a nuestra familia por encima de todo,que al fin y al cabo es por lo que vivimos.

despues de este pequeño rollito no metemos de lleno al gran encuentro navideño,en el cual para ser sincero no se tuvo el exito acostumbrado en cuanto asistencia se refiere ya que se tuvo un dia exageradamente helado y no apto para andar en el monte,pero aun asi se puede decir que se logro el objetivo.y pues muchas gracias a toda la gente que se dió cita en el "chico" park.

aqui tenemos el dogouts de los veteranos,al cual no me quize acercar mucho por que el olor a iodex era bastante fuerte,pero lo que sea de cada quien,los veteranos demostraron que lo que bien se aprende jamas se olvida y estuvieron bateando bastante bien a pitcheos muy rapidos,bien por los veteranos!!

y algo que no he podido lograr en estos encuentros,es que los chamacos se diviertan,juegan bastante tensos y como si fuera un juego de final...... hay que jugar sueltos,el marcador no importa,hay que hacer cambios,asi como lo estuvieron haciendo los veteranos.

obviamente los chamacos son mejores que los veteranos,ya que los años no pasan en balde,pero ponganse a pensar y diganme:
pongan a lalo juzaino cuando tenia 20 años y diganme que chamaco es mejor?
pongan a mi compadre pancho cuando tenia 20 años y diganme que chamaco es mejor?
pongan a martin "piriguas" juzaino cuando tenia 20 años y diganme que chamaco es mejor?

asi que hay que jugar este juego como la fiesta que debe de ser!! no importa quien gane.

aqui tienen el duelo entre padre e hijo,mi compadre pancho en la loma de los disparos y su hijo edgar en la caja de bateo.

 y para serles sincero no tengo planes definidos para el blog,o sea que no se que va a pasar,pero si me gustaria estar publicando de manera continua. saludos para todos !!

6 comentarios:

  1. kiero saver kien gano x favor ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. bueno,iban ganando los chamacos como 17 a 6,y ya en la ultima entrada dijeron los chamacos.-el juego está 13 a 10,si hacen 3 carreras nos empatan y si hacen 4 nos dejan en el terreno.....y para no hacerte largo el cuento,los viejitos hicieron las 4, feliz año!!
    pepelc

    ResponderEliminar
  3. ok mi rey olles y k buena foto suviste uf miramos gente k ya no esta con nosotros fisica mente pero k esta con nosotros en nuestros corazones gente k simplemente se nos adelanto ok saludos y un 2013 exelente para todos y k todos sus planes se les conceda mis mejores deceos para todos y cada uno de ustedes reciban un fuerte abraso de el tremendo el #55el sinotez

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde el DF, hay que seguir hechandole galleta, todavía queda la final, es la única manera de estar informados de lo que pasa los que estamos fuera ....saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos a la gente del df !! me gustaria saber quien se reporta desde aquellos lares.

      Eliminar