Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


miércoles, 27 de agosto de 2014

hojas de anotacion para beisbol









aqui les comparto diferentes modelos de hojas de anotacion de beisbol para que las puedan imprimir y llevar sus propios numeritos, 

ACTUALIZACION 3 DE ENERO DEL 2021!!
A LOS QUE GUSTEN QUE LES COMPARTA LOS NUEVOS MODELOS  DE HOJAS ANOTACION CON QUE CONTAMOS...
VISITEN MI PAGINA EL LENTE DEPORTIVO EN FACEBOOK Y DEJENME MENSAJE "INBOX" Y CON MUCHO GUSTO SE LAS MANDAMOS!!
https://www.facebook.com/ellentedeportivo1

y se me estaba olvidando comentarles que el domingo arrancó la participacion del equipo de la manga,mexico
en la liga de las lomas y lo hizo con el pie derecho pero tuvo que sudar la gota gorda para ganar,ya que
tengo entendido que se fueron arriba en el noveno y en el cierre ya los andaban empatando.bien por los
muchachos,esperemos que sigan cayendo las victorias!


28 comentarios:

  1. por favor mandame por pdf los formatos de hojas de anotación a mi coorreo que es ale_1998_12@hotmail.com. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me lo puedes enviar porfavor ?

    pamela.oxte95@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. por favor mandame por pdf los formatos de hojas de anotación a mi coorreo que es fjhc7@hotmail.com. gracias.

    ResponderEliminar
  4. me puedes mandar los pdf del formato de anotacion por favor, walnerjmg@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. me puedes mandar los pdf del formato de anotacion por favor, cajen.rafael.cbtis37@gmail.com , muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Te agradecería mucho que me enviaras el formato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. serias tan amable de pedirlas al correo jflcordova@hotmail.com por fa!!

      Eliminar
    2. Por favor me puedes enviar los formatos al Email.: jdaricompany@gmail.com

      Eliminar
  7. Saludoss¡ sera posible me lo puedas compartir, mi equipo de 13-14 te lo agradecerán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. serias tan amable de pedirlas al correo jflcordova@hotmail.com por fa!!

      Eliminar
  8. Me podrías enviar en PDF los box score

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. serias tan amable de pedirlas al correo jflcordova@hotmail.com por fa!!

      Eliminar
  9. Hermano mucho gusto me gustan tus plantillas te saludo desde Nicaragua te agradecería mucho si me mandas en pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. serias tan amable de pedirlas al correo jflcordova@hotmail.com por fa!!

      Eliminar
  10. Me los puedes mandar en pdf a mishi-30-05@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. serias tan amable de pedirlas al correo jflcordova@hotmail.com por fa!!

      Eliminar
    2. saludos me podrías mandarme por pdf formatos de hojas de anotacion a mi correo
      delarosavelazquezhugo@gmail.com

      Eliminar
  11. por favor mandame por pdf los formatos de hojas de anotación a mi coorreo que es florverdin914@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Podrias compartir esos formatos a mi correo duvalinveva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me podrías compartir los box Score de béisbol más recientes

    ResponderEliminar
  14. ME PODRIA COMPARTIR LOS BOX SCORE DE BEISBOL MAS RECIENTES

    ResponderEliminar
  15. Qué tal amigo me podrías pasar los formatos de los scores por favor?

    ResponderEliminar
  16. Me podria mandar las hojas de anotación al correo beto.loria75@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Buen día, me podría mandar las hojas de anotación al correo: mcr9em@gmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches me podría hacer el favor de enviarme las hojas de anotación. Amo correo maritza.gracia.mgj@gmail.con

    ResponderEliminar
  19. slvagfrancisco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Necesito hojas de anotaciones para campeonato de béisbol pequeñas ligas

    ResponderEliminar