Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


sábado, 19 de febrero de 2011

10,000 visitas!!! muchas gracias a mi estimada clientela y que mejor forma de festejar que poniendoles este video!!

como dice la nora.-hay que seguir la tradicion de año nuevo!!!traigase lasss bocinas!!....y asi fue,nomas que nos cambiamos de lugar por el friazo que estaba haciendo...y se hizo la fiesta de año nuevo en casa de los ancheta,no nos importó que ese dia perdieran los naranjeros y empezaran asi la debacle ante los yaquis...y pues aqui les dejo este videito que esta bien machin y es para festejar las diez mil visitas al blog, y pues en unas cuantas horas mas arranca la liga y tenemos que defender la corona,asi que vamos a ser el equipo a vencer,y ahora con 10 equipos participando,lo que hace mas atractiva la liga,yo por mi parte les aviso que me voy a tomar unas vacacioncitas!!! despues de un temporadon en el que ganamos la liga y tambien el campeon de campeones,solo nos hizo falta el estatal pero se hizo un excelente papel alli tambien!!a ver que tanto aguanto sin este show!! ya la gente de riverside firmo la carta de vacaciones,pero aqui vamos a andar dando la vuelta,haciendo pequeñas publicaciones,

saludos a todos y mil gracias por sus 10,000 visitas!!

8 comentarios:

  1. jhajahajhaj tio quita esoooo

    ResponderEliminar
  2. tamvien saven chiflar verdad x q cantando lo hacen muyyy vien felicidades al dueto que vien se ven saludos ok el tremendo #55sinotez oyes mi rey no hubo juego porque hay mucha llovida ni modo esperar next sunday suerte para ustedes hoy en su primer juego

    ResponderEliminar
  3. hoy le ganamos a los parientes,que antes eran fierros de hillo. con un marcador de 6-3,siendo el pitcher del record positivo alex coronado y salvamento para roberto carlos juzaino,que por cierto ambos van a un try outs este proximo viernes con gente de la liga mex. de verano,le deseamos la mejor de las suertes y ojala logren ser seleccionados,no le hace que se debilite nuestro equipo,al cabo que hay viene el edgar y cia. pujando fuerte

    ResponderEliminar
  4. hay biny k sorpresas se encuentra uno en tu blog te dije warumo k no nos graven x ke nos vams hacer famosos k pena jajjaja saludits




    nOrA JuZaInO

    ResponderEliminar
  5. fijate nora que estoy pensando que me podrias ayudar en la cronica,tienes una excelente voz!!
    el problema seria donde meter tanta gente en el gavilan park....

    ResponderEliminar
  6. quien es la pareja que baila al fondo???

    ResponderEliminar
  7. el tremendo guero chano y su cuñada olga son los k andan bailando lo asen bastante bien asta para el baile es bueno el chanazo .

    ResponderEliminar
  8. agua helada y las de san jose las baila mejor....a quien crees que saco el molo

    ResponderEliminar