Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 13 de febrero de 2011

asi es!! el rudy es el mas atento,aqui una prueba

como dice el reciente comentario en la entrada anterior...que rudy es el unico que comenta....en cierto modo tiene razon,aunque hay mas gente que me regala sus comentarios,rudy es que siempre esta al pie del kañon,y como anda de visita por la gran metropoli de la manga,pues ha estado muy solon el blog,aunque el contador de visitas me marca mas de 50 visitas diarias,los comentarios han estado escasos,y para corroborar lo que les digo...estuve platicando con rudy alli afuera de su casa ...en donde estaba el viejo parke de roca dura y han de saber que le acaban de pavimentar la calle,el caso es que todavia quedan algunos escombros que dejaron las maquinas,y sin querer queriendo rudy levantó un terron para tirarle a un perro que le estaba miando la llanta al carro y se encontró este recorte de periodico que las maquinas habian levantado ahora que rasparon para hechar el pavimento,y es cuando tuvo un temporadon alla con los tigres de la ganadera,si alcanzan a leer hasta jesus "chano" juzaino sale en la noticia,y me traje el recorte para escanearlo y rudy sacó una pala para desbaratar todos los terrones a ver si salian las monedas de oro que dice que andan por alli enterradas...
saludos a todos !! y le deseamos a rudy que tenga un feliz retorno a su nueva casa!!

bueno pues ..que tengan una linda semana y este domingo 20 arranca la liga!!

5 comentarios:

  1. gracias mi rey por los comentarios pero es cierto y tu familia ya pasaron por su encarge y en tu correo que me diste te voy a mandar unas fotos de tus sobrinos hijos de la silvia y palomares ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. mil gracias rudy!!
    ya vi las fotos!!
    hay luego me dices como salió la machaca

    ResponderEliminar
  3. INICIAN ACCIONES DE LA INTERBARRIAL NORTE…ESTE DOMINGO 20 DE FEBRERO ARRANCAN LAS ACCIONES DE LA TEMPORADA SELECTIVA 61, DEDICADA A “RUBEN SALAS GALINDO”

    Diez conjuntos serán los que contenderán por el banderín del torneo selectivo 2011, los equipos que saldrán a sudar sus camisetas a los campos de juego serán: Auto eléctrico “El Checo”, Los 33-Spinemed, Ecsson-Tepeyac, Albercas de Sonora, Emhshon-Rubio Pharma y Asoc., Bennys Neon-Imporclub, Deportivo Corral, Los Parientes, el actual Subcampeón Saso-Team y el Monarca La Manga-Muebles Marrujo.

    Los partidos iniciaran desde las 10:30 horas en los campos de los potreros y Arroyos.

    Primera Jornada Campo Fecha Horario

    Deportivo Corral vs. Auto Elec."El Checo" Arroyos-3 20-Feb-11 10:30

    Los 33-Spinemed vs. Ecsson-Tepeyac ARROYOS-2 20-Feb-11 10:30

    Bennys Neon-Imporclub vs. Albercas de Son. ARROYOS-4 20-Feb-11 10:30

    Emhshson-Rubio Pharma y Asoc. Vs .Saso POTREROS-2 20-Feb-11 10:30

    La Manga-Muebles Marrujo vs. Los Parientes POTREROS-1 20-Feb-11 10:30

    ResponderEliminar
  4. de una vez y con la neta la machaca esta aguas dijo el pepino y si es de buro porque esta muy coloradona muchas gracias mi rey y aver como me va el domingo x q desde que comi esa carne ando con mucha energia y siento que hasta me voy arovar segunda base o le pusiste algo extra ala machaquita porque ando bailando en la sala tu diras lla quiero que sea domingo jajaja oyes cambiando de tema lla perdio el equipo ostioneros de guaimas pero tamvien llego rudy y van acamviar las cosas eso tenganlo por seguro y para ustedes mucha suerte para esta nueba temporada ok bueno pues adesayunar y a que no saven que miren tengo quezo del talayote machaca d buro chiltepines de la sierra cafe colado tortillas grandes y hay los miro al ratoooooooo porque esta servido el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  5. casi nada rudy!!
    comes como rey!!

    pues muy buen provecho,y de ser posible hechate un traguito de bacanora pal desempance,asi le hacia mi tata malan y jamas de los jamases tuvo achaques

    saludos y suerte para the next sunday

    ResponderEliminar