Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


jueves, 3 de febrero de 2011

ecos del gran encuentro navideño

futuro estrella de la manga...el emanuel

uno de los grandes en la receptoria!! pelon glez 20

en plena accion!


quien le esta pidiendo el outografo a quien?

el rudy le esta enseñando unos trucos de pitcheos al chivero!!

el rey del chanazo!!

los veteranos preocupados! y como no...si les ibamos ganando!!

no me alcanzan las palabras para describir a este grande de los diamantes, martin juzaino!!

la porra bien atenta a la camara!!


esta buena esta foto ehh!! hace mucho que no veiamos a de la vara uniformado.





muchas gracias a miguel lugo "el maik" por facilitarme estas fotos, excelente trabajo !! le voy a proponer que sea mi asistente.

saludos a todos y a cuidarse del frio, primera vez que veo en la metropoli de la manga salir hielo de la llave!

5 comentarios:

  1. no has visto unas de las bancas de la plaza de banamichi increible

    ResponderEliminar
  2. pues con la noticia k gracias a dios ya nacio otra de las futuras estrellas nacio karin yadier lopez coronada el orgullo de de la familia lopez juzaino el bebe de woker y jandy pues ya se inmaginaran k felices estamos con nuestro bb y gracias a dios k todo salio bien.estamos muy felices xk ya somos abuelos atte.migdalia

    ResponderEliminar
  3. felicidades al chico y a su familia por el nacimiento de su bebe, ke bueno ke todo salio bien, felicidades a los nuevos abuelos, saludos..
    R.LEYVA 9

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades por el nuevo beibolista ahorita pasa el tiempo y pronto lo veremos en el gavilan park jajaja felicidades chico ati y a tu esposay para los nuevos abuelos en hora buena atte el cuiny arre pues raza

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades a los nuevos y debutantes abuelos !!! o sea a mis compadres, ya me imagino ...no han de caber en el bochito de lo feliz que andan, y claro que tambien al chico y a su esposa!!

    que Dios los bendiga y los cuide por muchisimos años!!
    y yo creo que vamos a hacer tres equipos para que jueguen todos,es que hay mucho prospecto!!

    saludos a todos y lo bueno es que el frio ya esta mermando.pero aun asi hay que traer bufanda.

    ResponderEliminar