Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


miércoles, 16 de marzo de 2011

atenta invitacion!!!

hola que tal mis estimados lectores!! vamos a abrir un espacio en este blog beisbolero para hacerles una muy atenta invitacion este domingo 20 de marzo a una gran hamburguesada para ayudar con los gastos de material medico y medicinas para el niño karim yadier,que en sus pocos dias que tiene de edad ha demostrado que es todo un ganador de grandes batallas,y le pedimos a Dios que siga mejorando dia a dia y que les de fortaleza a sus padres y abuelos para sacar adelante a karim yadier.

asi que los esperamos este domingo en fuerza aerea mexicana e hidroavion en la col. la manga alrededor de las 11:00 am,el costo de la hambuerguesa con papas va a ser de 45.ºº pesos

"la persona que ayuda!! vale mucho!! pero la que ayuda desinteresadamente...........esa persona no tiene precio!!!!

mil gracias de antemano!!

6 comentarios:

  1. ok buenos dias para todos de verded y de todo corazon yo le pido ami dios que todo salga vien con la venta delas hamburger y nosotros estamos en oraciones por karim yadier y todos los enfermitos pero savemos que karim tiene un corazon de triumfador por eso esta aqui con nosotros y primera mente dios todo va asalir vien asi que karim .. si sepuede si sepuede si sepuede ..ok y espero que te recuperes pronto para que estes sanito y podamos convivir y por que se que tu puedes yo el tremendo #55 sinotez te concidero mi amigo vamos animo mi amigo

    ResponderEliminar
  2. hola rudy!!
    pues mañana toca contra el equipo de chuy ornelas en el gavilan park,el alejandro y el nano al parecer ya no reportan con el equipo,pero aun asi sigue habiendo bastante power,a ver si tengo chanza de hecharme una vueltecita al gavilan park,por que me va a tocar la ambientacion artistica en la hamburguesada, vamos a ver que show,primero es lo primero

    hechenle chingadazos ostioneros y que sigan cayendo las victorias!!

    ahh y ya le dije al chivero que me habian dicho que al que le pegó el home run alla en obregon tiraba mas despacio que el sauri y covarrubias juntos,y sabes que me dijo..ahh pero al que le batie primero tiraba bien duro!! y que le hiciste le pregunté.- nada ese me ponchó (asi me dijo) el caso es que la gracia nadie se la quita

    ResponderEliminar
  3. por que no van estar se pusieron a trabajar oque pex me refierro alos 2 jugadores que no van areportar manana explicame adode andan o que rollo y pues nosotros no savemos si va aver juego porque anunciaron la llovida pero aver que ondas sale pues el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  4. el alejandro se va a jugar a la liga regional norte con magdalena y el nano no estoy seguro,pero me parece que va a la liga del rio

    asi que va a llover,aqui no llueve por que hay mucho policia...........jajaja

    ResponderEliminar
  5. orale esta vien por ellos y tu compadre no va creo que tiene miedo pero quiere ir jajaja olles como anda eso delas ventas delas hanburger espero que que aiga asistido la gente acoperar ok espero que se vendan todas y unas mas ok saluditos para todos olles yo supe que en hermosillono llueve porque hay muchos /bomberos ] jajajajaajajajajaaja dicen ami no me crean ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  6. te la aventaste buena con eso de los bomberos jaja y ya supe que por alla tiene 3 dias lloviendo,deberias de hecharte la vuelta pa´ca a ver si trais la lluvia que no?

    ResponderEliminar