Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 14 de marzo de 2011

las aguas estan agarrando su nivel

pues si mis estimados lectores,nuevamente alejandro coronado se volvió a servir con la cuchara grande al disparar tremendo chanazo y los meritos se duplican ya que el domingo anterior habia hecho la misma gracia al perder la bola por todo el prado izquierdo....
ahh se me olvidaba saludar....hola que tal mis estimados lectores!! aqui andamos todavia de vacaciones,pero mis corresponsales me estan pasando los reportes de los diferentes cotejos,y en lo concerniente al partido del dia de ayer la manga llantera quijada sigue caminando en miel sobre hojuelas,por la manga abrió diego rivera que es una de las nuevas y mas caras contrataciones que ha hecho el equipo para seguir siendo el rey de reyes y el muchacho lo vale,el caso es que empezó un poco empolvadon y en lo que se acoplaba a la loma del gavilan park..recibió 3 carreras tempraneras.....pero que va...para ganarle a la manga se necesita mas que eso,bueno esas carreras del 1er ining fué el unico daño que le hicieron los 33-spinemed(equipo nuevo en la liga),ya que despues se asentó con sus disparos y empezó a lanzar puras municiones para el plato,si de por si no se ven por chiquitas ahora agreguenle la velocidad...no pues ya no le hicieron nada al diego rivera,y ya me imagino a su papa como andaria de contento ya que su hermano luis tambien de las caras nuevas en el equipo,pegó otro tremendo chanazo,muy bien por los rivera!! una felicitacion para el orgulloso papa!!
pues yo andaba en las afrodisiacas playas de kino,cuando recibi una llamada de mi compadre german para darme el reporte del juego e ibamos ganando 7 a 3 en el quinto,y le dije que habia que nokiar,que se pusieran a hacer carreras....bueno ya como a las 5:00 de la tarde me habla el omar y no me dejaba oir la tecnobanda,pero lo poco que le pude escuchar es que habiamos nokiado,y que el edgar habia pegado de 2 ,dos lineas y que el (omar)habia pegado 3 dobletes,pero pues todos habian hecho lo suyo en cuanto al gran carreraje que hicimos,

el caso es que como a las 9:00 de la noche pasé por en que los ancheta y todavia estaba la fiesta...que barbaro!! no se que les gustara mas ....si el beis bol o los famosos comentarios!! no sabe rudy en el broncon que se va a meter cuando patrocine al equipo.

bueno pues aqui andamos y ES MUY IMPORTANTE QUE ME DEJEN SUS COMENTARIOS!!
feliz inicio de semana para todos y un saludo a la familia magallanez y esperemos que el equipo de la uni que milita en la liga de veteranos y que esta bajo la tutela del gran mago-llanez tambien haya sacado el triunfo.

4 comentarios:

  1. hola que bueno que ganaron x q nosotros ganamos los 2 bueno primeramente no creo que el mudo te haiga marcado porque no tiene ni si quiera saldo en el tel ok y lo otro no es problema mira son tan borrachos que les preparo aguardiente con ecolipto y yerva buena y son felices tu savez son buenos perros pero mean la llanta apoco no mi rey oyes ya parale ala gastadera tienes como 2 meses ya paseandote por aqui y por haya eso es vida que barbaro no hay como tener villetes pero esta vien cuando se puede se puede ok y muy vien x mi hijado edgar puro pa riba ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. que gusto pepe que ya espieses otra vez con tu pagina estaba fria las noticias y reportajes bien por el gran rudy saludos camarada ya me reporto el domingo al gavilan y que sigan los triunfos felicidades a los muchachos ahi la llevan MAGALLANES 24 gracias pepe

    ResponderEliminar
  3. o sea que dobletaron rudy? que bien!!
    felicidades por los dos triunfos!!

    y si ya mero reportamos al gavilan park para tener las cronicas mas acertadas en cuanto a los partidos y tambien lo que mas les gusta a los seguidores del blog que vienen siendo las fotos y videos. y a ver cuando juntamos billetes rudy para pasar por ti e irnos derechito al estadio de anaheim a ver un jueguito,ahorita lo mas que puedo viajar es a kino,pero dejame decirte que somos muy afortunados por que tenemos una de las mejores playas del mundo a tan solo una hora,aunque la gente de vallarta diga lo contrario.....

    ResponderEliminar
  4. tambien muy bien por magallanez que programa su regreso para el siguiente domingo,excelente!!

    ResponderEliminar