Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


miércoles, 30 de marzo de 2011

los detalles del domingo en fotos!!


tiros de calentamiento del neto y es que tenia que ir por los trofeos de su papa y la medalla y pues como iba a ir frio!!!  pues noooo

tres generaciones!!!
el papa,hijo, sobrinos y tatarasobrino(o como se diga)
en un futuro no muy lejano podria manejar el papa,el edgar,el neto y panchito los estelares y yostin omar el novato del año

pa´que vean que el beis bol no es pasion, ES UNA FORMA DE VIDA!!!

TOPOGRAFIAS ORTEGA listo para la ceremonia!!

la mesa del presidium

las bellas princesas engalanando el magno evento!!

el omar y mi compadre german recogiendo las medallas que nos acreditan como el rey de reyes o sea el campeon de campeones puessss!!

mi compadre pancho tambien parte importatnte de la seleccion campeona!!, por cierto que me ragalaba la medalla que le dieron,que buen detalle!! pero ya tenia una,muchas gracias por considerarme parte del equipo!!

grandes campeones!!
no hay mucho que decir,la foto habla por si sola!!!

meño al bats,con una excelente jornada de 4-2 y lalo de coach por primera

se limpiaron los ojos por que no creyeron lo que estaban viendo ehhhh???
lalo juzaino
pues si!! la foto es real,el veterano de mil batallas sigue sientiendo la carcomita por estar en el terreno de juego,y lo mas grandioso es que todavia conserva los costales llenos de talento que siempre los han caracterizado.

el señoron agarró dos turnos y pegó dos inatrapables y produjo dos anotaciones,hay nomas pa´que les sirva de motivacion a los chamacos que vienen pujando duro!!
y como el marcador lo ameritaba pa´que jugara todo mundo
pancho tambien agarró un turno y se embasó por error,
que no les extrañe que mas delante vic magallanez tambien agarre turnos,ya que le encanta pararse en la caja de bateo!!

luis rivera tambien con un gran juego,con triple y doble y 2 producciones,
pero el que lució mas con el tolete fue ruben leyva con 3-2 ,4 RBI y una anotada,y queriendose retirar....como la ven??

pitcher ganador damaso cuellar y a un lado pepe estrada y asesorados por jesus juzaino,que por cierto el chano dejó descansar a las liebres,pero se fue de 3-2 y una producida, pero como siempre nos tiene acostumbrados a verlo dar el extra,se robó la tercera base!! como la ven? espectacular noo!!!

muy relajado el dogouts!!

la famosa hora de los comentarios!! alla en el rancho las quinientas

lo grandioso de estas hieleras es que son dificiles de hechar a las cajuelas....si no ya nos la hubieran decomisado,ya anduviera por alla por riverside, jajaja (no te creas rudy,es un pequeño chascarrillo)

que les estara diciendo mi buen??

que clase de menu!! unas deliciosas carnitas de puerco,con sus respectivas salsitas,verde y roja,las rajas de cebollita morada,el delicioso guacamole,repollo,y los insustituibles frijolitos con chile colorado y unas tortillitas taqueras,
y obviamente para acompañar este manjar unos botesitos bien helados de esos que traen un liquido amarguito,que la verdad ni me gusta,me los tomo por compromiso,jajaja ni yo me la crei,pero los buenos de estos botes son el modito en que tte ponen.....!!
ya me retiro por que me dio hambre!!
hasta la proxima,que la sigan pasando muy bien!!
y deperdida dejenme una pinchi x alli en el chat box,estan muy flojos los comentarios,
saludos!!

6 comentarios:

  1. buena cobertura de la inaguración felicidades pepe, pues el domingo va estar muy bueno el juego ya ke vamos vs las albercas para ver quien se keda solo en el 1er lugar del standing, ay ke ponernos perrones pa ganarles, aver si no vamos muy crudos al juego ya ke amenazan con ir a los choros a bailar con la brassa...

    saludos..

    R. Leyva 9

    ResponderEliminar
  2. y luego el chivero va a ser padrino...pero dicen las malas lenguas que la manga juega mejor cuando anda cruda,quien sabe que habra de cierto...

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENAS FOTOS !

    AY Q IR A GANAR PARA POSESIONARNOS EN EL PRIMER LUGAR

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a r. leyva 9 por sus felicitaciones!!

    ahhh y chequense el video que esta en la entrada anterior.a ver si mas delante seguimos poniendo videos.

    ya empezó el calorcito,y apenas esta entrando abril,ay nomas hagan un calculo como vamos a estar pa´junio julio, hay que ir alistando las hielerassss

    ResponderEliminar
  5. buenos dias raza aqui andamos como decia mi apa cuando pichaba no pasa nada es cura no pues primera mente muchas felicidades alos jugadoderes y todo el grupo de personas que de un modo u otro aportan su granito de arena para que el equipo continue al pie del canon ok y que bueno que el feno yatiene pocision en el equipo nomas que se cuide del cono por aquello dela carucha jajaja es cura a y diganle al mago llanes que ni se ocurra agarar turno x q lla no mira y lo puden golpiar jajajajaja no un saludo para magallanes y yo creo que nunca avia agarado tantos trofeos verdad bueno si de satisfaciones se trata lla me imagino como anda mirey a hora si estan cosechando lo que sembraron verdad que suave olles que lastima que el caballito de mil batallas no pudo estar en la entrega de trofeos el chivero si eso es lo que lo mantiene al jugador mas motivado de seguro lo adever tenido la inna con las patitas para ariva jajajaja ella dijo yo no no pues que bueno que sigan inculcando el deporte porque el mundo esta echado aperder si deporsi nos falta poco a nosotros los bukis dijo tu nino todo vien mi rey nomas un detallito [ x q no saliste en la foto se extrana x q siempre como q te agarran an el rebire jaja ] es un charrasquillo mi rey ya te la saves ok voy eser sincero no me reportava x q no queria abrir la pagina porque me dijeron q los uniformes eran rositas muy fuertes como los colores los escogio el mudo tenia esa carcomita de q si furan rasitas pero mi hermana me dijo son rojos con blanco y dije voy a chekiar y si escierto dicen que escribo detodos y de todas y el espacio para el sr [ mere ] ese se cocina aparte como dicen por hay primera mente q nada le mando un fuerte abrazo y y un sincero saludo por tener esse grade interes por patrocinar al equipo de beisbol y mas cuando el como jugador del fub bol olles hay quien lo pueda creer aunque como beisbolista no canta mal las rancheras felicidades al sr. mere ortega y que dios lo siga vendiciendo y atoda su familia con toy chivero lla q lla secolo el chiverook raza hay andamos y cuidence y si es cierto los mangenos crudos jugando aguas dijo dela varael tremendo @55sinotez

    ResponderEliminar
  6. que barbaro rudy...como que me quieres quitar la chamba...te acabaste el teclado,yo creo que llegaste derechito a la compu a ver el blog.

    saludos y que ganen mañana!!

    ResponderEliminar