Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 3 de abril de 2011

sin mas,ni mas....un bonito dia de campo!!

un pequeño adelanto....
pues el esperado juego entre los dos equipos empatados en el primer lugar,osea nosotros y albercas de sonora,se cargó de un solo lado,y fué un autentico dia de campo para los chamacos del equipo,ya que ganamos como a mi me gusta,ni chanza de comerme las uñas tuve,por que desde la primer entrada tomamos ventaja y nunca la perdimos,el pitcher ganador lo fué diego rivera y es su tercera victoria,esperemos que siga cosechando mas.

aqui tienen a luis rivera anotando en el comienzo del juego.
ahorita voy llegando de los comentarios,y tengo muy buenas fotos y videos del juego y del festejo,en el transcurso de la semana les estare poniendo mas informacion.
tambien emhshson ganó su juego a el rancho el represo

4 comentarios:

  1. pues esperaremos el trascurso de la semana no te apures yo se q es cansado ser comentarista porra y participar en los comentarios no pues se cansa el cuerpo yo entiendo hay te esperamos con tus videos y mas fotos q descances yo tamvien voy a dormir porque haorita llegan las 4 y media y pa riva adarle q es mole de holla

    ResponderEliminar
  2. no pues wuaw k buenas tomas dejame decirte si estas estan muy bien ya me inmajino las k siguen pues te felicito por tu trabajo prk lo estas asiendo muy bien gracias pr tu apoyo pepe. y espero ber las demas y el video ok.

    ResponderEliminar
  3. Hola buen inicio de semana y pues que emocion que ya empiezan los comentarios de nuevo y pues nuevas fotos y ahora videos felicidades y muy completo y reporte.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Primeramente muchas felicidades a todo el equipo, ya que como muchos sabemos Albercas de Sonora venia amenazando con quirarno el lugar en el que estamos y que tan merecido es para el equipo. No es fácil querer derrumbar algo que con tanto sacrificio se a fabricado, asi que muchachos ahi que siempre estar a la espectativa porque en esta vida siempre se debe salir adelante y todos lo han hecho muy requete bien. animo

    Yo creo que Albercas de Sonora no sabe en realidad quienes son los mangueños, asi que se preparen pa que agarren cria, ya que los mangueños quieren bañarse en albercas, y que tengan pa que se entretengan, que no dijo la picuda.

    P.D.: Un consejo, yo siento que hizo falta al principio del juego tirarse por la bola, ya que muchos no quieren ensuciar el uniforme, pero esa es la pimienta de la emoción.

    Animo va pa delante puro pa delante, Felicidades a todos

    ResponderEliminar