Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


martes, 26 de abril de 2011

la combinacion perfecta!! con estos dos ingredientes como lo son la juventud y la experiencia!! cambiando de tema.-se reanudan la acciones de la liga el proximo domingo!!



por fin pude subir el video de jesus juzaino y fue cuando conectó un two base contra los benny´s y con caja llena ehhh,que swin tan poderoso tiene este señor,un tremendo ícono de poderio en la caja de bateo,dicen que alla nuevo leon en un nacional pegó un home run (que ahora le llamamos chanazo en honor a el)que todavia no cae y dejó boquiabiertos a propios y extraños y por si fuera poco bateó como de 20-18,nada pescadito!!

la juventud a todo lo que da!! con este gran prospecto!!

la veterania en todo su apogeo!! con este gran veterano de mil batallas!!


REANUDAN ACCIONES LA INTERBARRIAL…

Con cinco encuentros de la décima jornada se reanudan las acciones  de la Liga de Béisbol Interbarrial Norte de Hermosillo en su temporada 61 dedicada a Rubén Salas Galindo.

Bajo la primicia de que avanzarán ocho equipos  a la primera ronda de play offs y faltando solo tres jornadas del rol regular, las cosas se encuentran interesantes ya que solo cinco equipos ya amarraron su pase a la postemporada.

En la jornada nueve, Mariscos “Los Parientes” receto un revés a su similar de Emhshson-Rubio Pharma 9 x 5, Jesús Carrillo logro un gran triunfo al abanicar a 16 enemigos, le dieron seis imparables, obsequio cinco pasaportes, golpeo a un contrario, acepto cuatro anotaciones que fueron sucias, termino Carlos Oviedo para una rayita.

El vencido fue Luis Castillo con desfile de: Juan Pedro Valencia, Héctor Guizar y Gustavo Valdez.


STANDING.
LA MANGA-TOPOGRAFIAS ORTEGA.-  8..…. 1(*)
EMHSHSON-RUBIO PHARMA-                 6……3(*)
ALBERCAS DE SONORA…                         6…    3(*)
ECSSON-TEPEYAC…                                   6……3(*)
BENYSNEON-IMPORCLUB…                    5……4 (*)
LOS PARIENTES…                                      4…….5
SASO-TEAM………                                      4…….5
LOS 33-SPINEMED                                       3……6
AUTOELECTRICO EL CHECO-               2    ….7
DEPORTIVO CORRAL…                            1…….8







 
PROXIMA JORNADA
                Décima Jornada
   Campo
Fecha
Horario
Deportivo Corral vs. Auto Elec."El Checo"
 Arroyos-3
01-May-11
10:00 hrs.
Los 33-Spinemed vs. Ecsson-Tepeyac
ARROYOS-2
01-May-11
10:00 hrs.
    Bennys Neon-Imporclub vs. Albercas de Sonora
ARROYOS-4
01-May-11
10:00 hrs.
Emhshson-Rubio Pharma y Asoc. vs. .Saso
POTREROS-2
01-May-11
10:00 hrs.
  La Manga-T. Ortega  vs. Los Parientes
POTREROS-1
01-May-11
10:00 hrs.

15 comentarios:

  1. este domingo 1 de mayo 2011 los quiero temprano raza con las pilas bien puestas en el gavilan park los parientes son muy buen equipo no hay que confiar hay que estar a las 9 ,,, acuestence con esa mentalidad el sabado

    ResponderEliminar
  2. Con el favor de Dios, asi seguira el Equipo de Topografía Ortega "La Manga", puro pa delante.

    Suerte equipo y todos puntuales

    Inna y Familia

    ResponderEliminar
  3. miren acuestence alas 3 am o las 4 am siquieren jugar vien habla la voz de la experiencia o sino hagan la prueba acuestence todos alas 8 pm y veran como pierden es como estar un sabado en una cantina y no tomarce ninguna no se amvientan aganme caso el tremendo #55sinotez casi nadie nomas como 25 anos metido en ese rollo como la ven.sale pues

    ResponderEliminar
  4. bueno al fin manana es viernes y lo bueno esque voy a llevar cafe en un thermo nuevo y como no tine dueno pues yo me lo encontre en frente de la casa quiere decir q es mio que no jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. fijence nomas lo q les voy a decir hace muchos anos trabajaba en un campo agricola q se llama la pequena q lo recuerdo con mucho carino porque alli me parieron bueno esa es otra historia al grano en ese entonces era tractorista y llevava cafe en una botella de vidrio de esas d domecq que las tomas y hay como te hacen las pinches crudas verdad q si saven bueno pues como los tiempos camvian lo digo x mi rey x q dice q no toma en guari x q todo sele tira ustedes cren ono conocen los guaris ni las jicaras no pues wuawyo creo q me equiboque pero bueno si llegan aver amirey diganle q llego su thermo pero aver cuando se mando aver si no melo acavo de aqui a q valla jajajajajajaes un charasquillo hombre no estoy enojado cuando yo me enojo la tierra tiembla como la ven ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  6. que pronto te llegó el thermo rudy!! dale carrilla,no hay pex,al cabo que tiene lifetime warranty,que no? al cabo que no hay prisa por tenerlo aqui, saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. mira el fin de semana viene el papa del betancurro y pues no tarda mas de 5 dias ok y pues hay se va el thermo ni modo queria ir adejarlo pero no se va apoder chinjado no te digo ok mi rey no te preocupes al rato te llega saludos y suerte para el nex sunday el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  8. muy bien rudy,muchas gracias por tus atenciones,o sea que va a llegar pronto el thermo,

    saludos y pues mañana es dia del niño,asi que muchas felicidades a todos los niños y tambien a todos los no tan niños como yo!! jajj

    hay un dicho que dice que el hombre empieza a envejecer cuando deja de sentirse niño" asi que yo cada vez que puedo me subo a los brinca brinca y tambien como mucha nieve y chucherias

    ResponderEliminar
  9. no pues saludos para todos los ninos y no tan ninos ok a las ninas tamvien especialmente todas las ninas de 18 anos para ariba que nooooo ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  10. oyes rudy se me afigura que quieres dormir en la sala....no se por que jajaja

    ResponderEliminar
  11. buenos dias raza como andan para irnos ala expo es sabadito q chulada fijence q los dias del ano q mas me gustan pero me gustan no chingaderas son los sabados y los domingos miren los sabados porque no se trabaja y se paga y los domingos te levantas tarde y ajugar beis al gavilan park y luego estas jugando y tomando escondido entre los carros q chulada [ NO CUANDO SE ACABA EL BEIS AL OXXO O AL SUPER CITY HAAYYYY JAJAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ] OK EL #55SINOTEZ

    ResponderEliminar
  12. como me dió risa eso de ...tomar escondido entre los carros!! jajaja no inventes rudy,por que lo dices? si yo no he visto a nadie,y una pregunta rudy, sabe mas buena tomar la cheve a escondidas del ampayer?? por que he visto que la saborean bien machin,como que esta mas buena!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  13. fijate q es lo mejor saves x q x q andas crudo y desvelado y luego pues agregale si te toco u na companera muy deste muy deste como te dijera muy bailadora pues hombre hay la dejamos save mejor y . q no olles aver si pueden jugar manana por eso de los vientos ayer enpeso un viento q callate los ojos con decirles q fui a traer pinol para trapear digo lefui atraer pinol ala senora para q mapee el piso ella yo no ee y q cren me movia mucho el carro y me tuve q parar en frente de un teiboldance y no se quiere quitar toda via el aire bueno dice el chivero q no me salga x q escucho q va adurar 2 dias el viento dice escucho en su trabajo y pues voy a esperar q se calme aver si no mereganan x q si me reganan cuando no trapeo digo cuando no llevo el pinole ok raza suerte con la trapeada digo con el juego de manana el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  14. la rarezas del clima ...fijate que de repente aqui tambien se soltó un viento muy helado y con mucho polvo,a ver como esta mañana el clima en el gavilan park...ojala lleguen temprano los de mantenimiento por si hay que cerrar el domo.

    ResponderEliminar
  15. bueno pues mientras cierran el domo yo voy a descansar el lomo lla ven yo muy trabajador ok suerte raza y espero mas comentarios y fotos nomas q saven una cosa diganle al molo q siga de soldador ok el tremendo #55 sinotez

    ResponderEliminar