Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 25 de abril de 2011

un poco de sociales ...ya que andamos de vacaciones!! parte 2

se arrancó la manifestacion ganadera 2011 y esto indica que la expogan está por comenzar,y como no ha habido beisbol pues estamos publicando eventos familiares donde se hace presente la gente del equipo ......
 

y esta foto va dedicada para rudy 55 ya que aparte de ser un gran beisbolista,tambien se habla de tu con todo lo que tiene que ver con caballos y ranchos,y si no preguntenle a mi compadre german,ya que rudy fué el que lo enseñó a vaqueriar.
saludos a todo mundo y que tengan una bonita semana,muchos le llaman a esta semana,la semana diabla,pero noo, nada que ver,es una semana de reflexion y de mejorar en todo lo que se pueda
.

3 comentarios:

  1. valimos!! me puse a cargar un video del buen ambiente que se vive en la manifestacion y que creen ? despues de estar esperando todo el dia para que se cargara.....me marcó error,pero lo bueno es que el del molo se cargó machin.....ni pex

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la foto estan vien bonitos los caballos ok olles como la hacen los hermosillences a hora van para la expo y hay q gastar lana pero va pasando semanasanta y luego el 10 de mayo y 24 de junio y q septimbre mes de la patria y el las fiestas en banamichi y el 4 de oct en magdalena y luego didiembre y sus posadas y asi se la llevan q barbaro y uno q trabaja y trabaja y no tiene pa gastar y eso q no les puse el ano nuevo ni el dia d los reyes y ni sus cumple anos como chingados le hacen mi rey pasa la tecnika no tu armas un carro para la ford y conejo dijo la liebre uchi q sasones los bukis pero esta vien ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  3. y te faltó el cumpleaños del chivero que hay esta a la vuelta de la esquina ya.......y fijate que yo tambien me hago esa pregunta..de donde saca lana la gente para llevarsela enfiestada?? no pues no se, y no me cuento entre los fiesteros,por que los pañales y la leche del bebe me traen cortito,recuerdo que antes de seguro me llevaba un cartoncito de medias al beis,sodas y cuanta fritanga habia,ahora solo me llevo un seisito y una bolsa de cacahuates,pero hay que hecharle chingadazos....que no? como dijo mi compadre pancho......POR DINERO NO TE PREOCUPES!!!!!!!!
    NO HAAAAAYYYYYYYY!

    ResponderEliminar