Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


viernes, 22 de abril de 2011

un poco de sociales ...ya que andamos de vacaciones!!

todo mundo preparandose para la cena,alla por los rumbos de las 500´s arizona

poco a poco van quedando las instalaciones en el rancho

dice el chivero que este cuarto que está en construccion va a ser el baño,como la ven?...como ira a estar la casa entonces!!

5 comentarios:

  1. olles q van a cenar eeeeee bueno pues q se la pasen muy agusto en este fin de semana a cuidado con las locas x q se andan metiendo alos ranchos cuidado en la noche cuando se acuesten a dormir fijence vien conquien se acuestan x q pueden amanecer con otra jajaja preguntenle a chuchuy veras lo q le paso dice el imparchivero q se le juntaron yo no se pero por hay va la cosa ok no me guardaron capirucha ok aver si me guardan manta o de perdida elotes cocidos q tiene q tenga quezo ymantequilla no hay purun ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. pues ayer se discutieron con un menudazo,el menu de hoy no me lo supe,ya que hay que conservar la linea,y alla en las 500´s pura comelonga y bebelonga.......no no no hay que bajarle a los trigliceridos y purass de esas,que no rudy?

    oyes ustedes los gabachos no festejan la semana santa? o que show?

    ResponderEliminar
  3. los gringos no festejan x q todos fuimos a trabajar tu cres hay q aprovechar q no ok suerte y q se diviertan el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  4. 12049 visitas al blog!!

    muchas gracias!!

    12 mil se oye como un de 12 bien helado,pero no,no cambiaria las 12 mil visitas por uno de doce.

    saludos a todo mundo y que rapido pasaron estos dias,será por que entre mas agusto...mas rapido pasa el tiempo...puess será el sereno,pero MUCHAS GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE NOS HA DADO!!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITAS GRAFICAS SE OBSERVAN DE LA HACIENDA "CHIVER-INA", PUES GRACIAS A DIOS SE NOS ESTA CONSEDIENDO TENER UN NIDITO POR AQUELLOS RUMBOS, Y ESTA A SUS ORDENES.

    MUY BONITAS Y MUY RELAJADAS VACACIONES, SALUDOS A TODOS Y CUIDENSE.

    INNA Y FAMILIA

    ResponderEliminar