Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 18 de abril de 2011

va el reto pa´riverside............

segun los expertos....el tremendo molo es el mejor bailador de la manga,salvo lo que diga el tremendo rudy sinotez,se me hace que si le pega un buen susto el rudy al molo,estaria bueno verlos a los dos juntos a ver quien baila mejor las rancheras.

ya pasando a la accion,ayer ganamos otro gran juego y ante un gran equipo como los es bennys importclub,uno de los 2 equipos que tiene el sahuaro,siendo el pitcher ganador alonso juzaino,con relevo de raul escalante,alonso tiró 5 solidas entradas y como es su costumbre de permitir daño solo en la primer entrada,los bennys le hicieron 2 carreras,despues agarró el ritmo y empezo su hilera de dominados,y como en el quinto rollo le hicieron una mas,despues se subió a la loma de los sustos raul "el cuatito" escalante realizando una tremenda labor,lanzando 4 entradas hermeticas,ya que no recibió anotacion y despachó a 4 por chocolates,ya que traia a la bateria del contrario por la calle de la amargura con una tremenda curva,entreverada con la cola de pato.y en cuanto al bateo todos los muchachos lucieron con al menos dos lineas cada uno.....como la ven?? nada pescadito!!
cabe destacar una tremenda atrapada de ruben leyva en tercera base ante una rola que llevaba autentica lumbre,con decirles que yo ni cuenta me di,solo oí el trueno y vi cuando ya estaba tirando a primera.tambien el edgar se lució con otra atrapada a cordon de zapatos ante una linea al prado izquierdo,para lo cual tuvo que meter el acelerador a fondo para llegarle a la bola muy al estilo johnny damon!!
el marcador quedó 10 a 3 y seguimos en el primer lugar
al parecer el chuy ornelas perdió,por que cuando nosotros nos retiramos del campo iban abajo por 3 carreras ante mariscos los parientes.

bueno aqui les dejó este videito que lo tome en los famosos comentarios,disfrutenlo por que solo va a estar unos dias,ya que no tengos los derechos (copyright) y solo me dieron permiso de ponerlo unos dias,

saludos a todos y que tengan unas felices vacaciones de semana mayor!!

ahhh y por favor dejenme sus comentarios!!!  me da mucha tristeza cuando abro la pagina y veo que tengo muchas visitas y cero comentarios,neta que me dan ganas de dejar tirado el blog,imaginense que ustedes son cantantes y estan cantando ante catorcemil gentes y solo aplaude una o dos gentes.......no pues es como para ya no volver al escenario,no creen.........

13 comentarios:

  1. k bien pepe te la rifastes con el video y tus comentario era todo no pues wuau igual menbte k tengas unas felices vacaciones con tu family y respecto al molo no pues wuau se la ba ber muy mal el popito junto al molo en el baile tu k kres. y felicidades pr todo el equipo pr otro juego ganado y al edgar k va muy bien k le siga echando ganas y al leyba k bien muy buna atrapada hicieron los dos era boy eso es todo ponerse las pilas bamos arriba.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias al anonimo por el comentario!!

    ResponderEliminar
  3. PUES MUY BUEN VIDEO PEPE, PERO PA MI QUE HAY OTRO QUE PUEDE ENTRAR AL QUITE Y SI QUE SE VAN A VER MUY AJUSTADITOS LOS RESULTADOS CON EL TREMENDO MUDO (a poco no seria bueno incluirlo en la discordia), PA MI QUE EL GANA. HAY QUE SOMETERLO A VOTACION.

    Y DEL JUEGASO DEL DOMINGO QUE BARBARO TREMENDO, MI VIEJO SE SACO LA ESPINA POR QUE EL DOMINGO PASADO LE FUE MUY MAL CON LA PICHADA, PERO ESTABA EN DEUDA CON EL EQUIPO Y PUES GRACIAS A DIOS PUES AHI ESTAN LOS RESULTADOS, FELICIDADES TAMBIEN AL CUATE, AL LEYVA Y AL WARU, QUE TREMENDA ATRAPADA, Y A TODO EL EQUIPO MUY MUY BIEN, TODOS MUY ENTREGADOS ASI ME GUSTAN QUE SEAN LOS JUEGOS QUE LE DEN AL 100% PARA NO ESTAR TAN NERVIOSAS, YA VEN QUE UNO ES CARDIACA.

    BUENO, PUES EN ESTAS SEMANA SANTA CUIDENSE TODOS MUCHO, SI GUSTAN NOSOTROS ESTAREMOS POR LOS RUMBOS DEL POTRERO, ARIZONA POR SI QUIEREN IR A DORMIR ALLA TIENEN SU CASA, QUE YA CASI QUEDA LISTA.

    INNA Y FAMILIA

    ResponderEliminar
  4. hola raza que poco los asusta el molo el molo [era bueno para bailar ]pero aparecio el popito y como dice la cancion todos se quedaron con la bocota abierta y pues si lo reto al molo si le da permiso la guadalupe si no pues ni hablar y pues creo que el mudo le falta porque nomas me ve y se asusta el morro aaaa pero hay una persona que si le tengo miedo para el baile saven quien es el rey del chanaso aguas x q es cuestion de q se decida ni el molo ni rudy no menos el mudo ni el rigito con el baile d la canica ese guero chano no lo an visto yo x q se lo que trai en las canillas aaa felicidades por el juego hasta q gano el chivero ya era hora jajajajaok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  5. NO SE HAN DADO CUENTA DE ALGO??
    SIP...COMO QUE ES UNA REGLA QUE TODO BUEN PELOTERO SEA BUEN BAILADOR,Y ENTRE MEJOR JUGADOR MEJOR BAILADOR,YA VERAN QUE EN UNA DESCHONGADA SE HACE LA RETA ENTRE TODOS(IBA A ESTAR BUENO EL BAILE)....AUNQUE HAY EXCEPCIONES CON ESTO DEL BAILE Y LO DIGO POR LEO MEDRANO,YA QUE YO NUNCA LO HE VISTO BAILAR A MENOS QUE TRAIGA ESCONDIDO ALGUN PASITO BAJO LA MANGA.
    Y NO AGUANTO LO AGUSTO QUE ESTOY!! YA QUE COMO LES DIGO,ES MUY GRATO PARA MI LEER SUS COMENTARIOS Y MUCHAS GRACIAS POR HACERLO,Y EL PROXIMO DOMINGO NO HAY JUEGO,PERO YA VEREMOS QUE SALE,A LO MEJOR ARMAMOS DOS EQUIPOS CON LOS NIÑOS Y NOS PONEMOS A JUGAR CON PELOTA DE HULE COMO EN LA PRIMARIA PARA SACAR CURAS

    Y EN LOS PROXIMOS DIAS LES VOY A PONER UN VIDEO DE UN TURNO AL BATS DEL SEÑOR CHANO JUZAINO PARA QUE VEAN QUE CLASE DE SWIN TIENE....SE VIÓ BIEN PERRON MERINO!!

    SALUDOS E INVITEN A LA CAPIROTADA!!

    ResponderEliminar
  6. mira mi rey no todos los jugadores q son buenos para el beis son buenos para el baile y lo digo x el mocho meza q cosa tan amarga para eso del bailongo malo el hombre jodido pero para la pichada era bueno tu lo viste pichar hay otro q fue muy buen pelotero pero para eso del baile no mi rey un istafiate de amargo no saven quien el piriguas o madre mia da miedo ese compa olles aproposito de buenos beisbolistas tu q tal para eso de la bailada eeeeeeee como q escondes algo verdad x q el mudo de donde salio mas omenos ni modo que digas q saco asu tio el messier o asu primo magallanes de la bocha eee iguela ya porque me meoo dela risa jajajaja el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  7. olles guardame capirotada se me hizo agua la boca ey men nomas q no tenga cebolla ni silantro ni queso ni pan tostado ni pasas ni ciruelas ni cacahuate ok conque tenga miel de panocha conejo dijo la liebre el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  8. aguas con mi tio mois meza ehhh,tremendo paskola y te lo digo yo que lo lidié toda la primaria y secundaria y aparte tremendo baterista,se ve que no lo conoces bien,su fuerte eran las cumbias del pauta azul y de la conce,ya lo veras algun dia sacar su repertorio,nombreee hasta el autografo le vas a pedir.........ohhh verassss

    ok rudy,como estas encuaresmado y no puedes tomar,voy a tener que tomarme unas a tu salud estas vacaciones,saludos a toda tu gente alla por gringolandia!!

    ResponderEliminar
  9. mi rey cheka tu correo te mande los datos para lo del thermo para q ya no tomes coffee cold ok the #55 is rudy bueno mi rey tomatelas ami salud nomas no te las vallas a acavar x q el 1 de enero vuelvo ala tomaderade cheve vien helada primera mente dios saludos y q tengan una muy bonita semana santa

    ResponderEliminar
  10. ok mi rudy,eres tremenda persona, felicidades!!

    sigue asi!!

    ResponderEliminar
  11. km se me afigura k el k tambien entra a la votacion es mi kompadre chivero km se nota k no se han fijado k kuando se toma unas hay dios agarrence x ke no hay kien lo pare y no hay pedo kmpadre km te salga jajjajaj yo te voy a ti saludos y felices vacaciones a todos a x alla ns vems x el rumbo de las 500tas....



    nOrA jUzAiNO

    ResponderEliminar
  12. arraza que gusto bolver a saludarlos por que con esto del nuevo sonora no melas acabo pero aki estoy pendiente de todo no crean que los he olvidado y felicidades mi sinotez y no te agas por que el piriguas te enseño al gunos pacitos de la rocadura a ti y mi compa mocho jajaja saludos pues ahi nos estamos viendo mi jente cuidense atte.el cuini

    ResponderEliminar
  13. Con algunos pasos nuevos, pero sigue siendo bueno para el baile, aunque con esos pasos parezca que anda bailando la danza del venado

    ResponderEliminar