Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 1 de mayo de 2011

navegando sobre aguas tranquilas! para mas informacion dar click aqui mix

ruben leyva pieza clave en la columna vertebral del bateo del equipo

por compromisos laborales,hoy no pude asistir al juego,pero hace rato via celular con el mago llanez me comentó que habiamos ganado de una manera bastante facil y por nocaut en 5 entradas,osea 17 a 4,ante mariscos los parientes,con damasso cuellar tirando toda la ruta,y como nooo...si en la primer entrada la manga hizo 12 carreras y para beneplacito del pitcher el cuadro le ayudo con una triple matanza,en la misma primer entrada y fue con una linea la campo corto que tomo de aire luis rivera,el mismo pisó la segunda colchoneta y luego doblo a primera,consumando asi la triple matanza,que mas puede pedir un pitcher ....12 carreras de ventaja y luego un triple play salvador,lo unico que queda es solo tirar strikes,y dejar que el barco siga el  rumbo solito,que chulada navegar sobre aguas tranquilas,ya me imagino al chivero sentado en la banca diciendole a la gente.-como cuando pitcheo yo,no me ayudan asi!!! parece que lo estoy oyendo


omar juzaino y el meño magallanez dos titulares en la novena de lujo

bueno pues aqui le voy a parar por que acabo de hablar a la oficina del equipo y me invitaron a los tomentarios,el sheff magollanez se esta discutiendo con unos pescados fritos al disco,es una de las pocas desventajas que tiene el ser un green card es perderse estos eventos.

saludos a todo mundo y que tengan una gran semana!!
aqui tienen una grafica del recuerdo,pura gente de alto pedorraje!! como diria el bocho, y todos con el bote en la mano,el unico sobrio es el pepe y si le preguntamos a alguien que no conozca a estos personajes que quienes en esta foto son hermanos,jamas contestarian que el omar y mi compadre,ya que no se parecen nadita,mas bien se iban a inclinar pienso yo que en mi compadre y el pepe,veanlos bien y si se parecen,a poco no?





puse esta foto de la posada de los niños que fue en diciembre,por que acaba de pasar el dia del niño y no hubo nada...o al menos yo no me entere.a no ser que la gente de la gerencia se esta esperando al dia de las mamas,para juntar a los niños y mamas y festejarles mas en grande,vamos a ver que dicen.



fijense que en los ultimos juegos de topografias ortega hay un jugador que esta bateando de 7-6,como la ven? y ustedes se preguntaran....pues si pero para que pones la foto del  mere y a su familia,mejor deberias de poner la foto del jugador enrachado.......perooo pues es lo que estoy haciendo,el señor mere ortega esta bastante candente con el madero,y en los ultimos dos cotejos se la a llevado corriendo por las almohadillas ya sea con lineas bien conectadas o con toques de bola, se me hace que la operacion de la rodilla que se acaba de hacer fue la clave,se aventó buen jale el cirujano y se me hace que se la hizo bionica,si es asi...no quiero ver como le pegue al balon.asi que desde aqui le mandamos una doble felicitacion por que aparte tambien ganó el america!!

10 comentarios:

  1. no pues q bueno x el equipo y x ty mi rey x q dicen q son los juegos q te gustan verdad orale q buenoel tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. si asi me gustan los juegos,ganarlos con buena ventaja,para que no haya sorpresas en la novena entrada y tambien para tomar mas agusto,por que entre mas carreras hace el equipo mas ganas te dan de tomar y logico que te sabe mas buena la bebida espumosa cuando el equipo gana

    ResponderEliminar
  3. en otros resultados del dia de ayer,saso´s le gana a emhshson-rubio pharm(el equipo del chuy ornelas) y los ecsson tepeyac le ganan a los 33 spinemed

    ResponderEliminar
  4. HEYT PEPE UN SALUDO PARA TODOS LOS ALBANILES

    ResponderEliminar
  5. hoy 3 de mayo se festeja a todos los trabajadores de la construccion,asi que una felicitacion para ellos como no!!

    ResponderEliminar
  6. con la victoria de este domingo el equipo aseguró el empate en primer lugar con solo 2 juegos mas por faltar para que acabe la temporada y este domingo nos toca jugar contra el duro equipo del chuy ornelas en el concurrido gavilan park,y de estar consiguiendo la victoria,se estaria logrando el primer objetivo trazado,que es terminar en primer lugar del rol regular,esperemos que asi sea y solo quedaria un juego mas contra los bennys de el sahuaro,asi que raza..tanto jugadores como porra !!hay que ponerse las pilas para terminar a tambor batiente la temporada!!

    ResponderEliminar
  7. olles los albaniles se festejan to los fines de semana bueno los q yo conosco x ejemplo patricio y cinohui no le herran el huacho miranda el nata el mudo yel choro estrada dicen q ellos le hicieron una barda al mocho meza q nunca selas pago dicen ellos ok raza hay q apoyar a los albaniles pobresitos trabajan en el solaso ok raza hay q hacer la cruz de puras ramas como de costumbre ok y los albaniles q inviten ala carne asada con cebollitas y guacamole y salsita bandera y una salsita de chitepin y unas sodas vien helada ok cuidence el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  8. fijate que traen demandado a mi tio moises meza por esa mentada y famosa barda,por que parece la carretera a ures y obviammmente le esta invadiendo terreno al vecino,ya que las curvas de esta barda quedan adentro del vecino,y no se bien quien la hizo,pero mi tio asegura que fue un gringo y que la barda esta muy bien por que la trazó con un alambre de puas y esos no fallan....como la ven?

    ResponderEliminar
  9. q pasa mi rey con tus lectores no escriven nada men yo vengo manejando 2 horas diarias para llegar y checar la compu y lo mismo de antier no pues la voy a chekiar cada 5 dias aver si hay novedad ok escrivan no sean flojos ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  10. eraboy tyo eso es todo

    ResponderEliminar