Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 29 de mayo de 2011

arrancamos el play offs "bien"

eitale eitale raza!!!  aqui andamos...........un poco atareados y con el horario movido,pero aqui
seguimos,y le hemos aflojado un poco a los comentarios y a las publicaciones por motivos
de trabajo,y un poco tambien por la escasez de comentarios,por que vicente fernandez tiene
mucha razon cuando dice:mientras el publico no deje de aplaudir,yo no dejo de cantar!!
y es que cuando ustedes me dejan sus comentarios me motivan a poner publicaciones,

pero si,si hemos estado flojones esta temporada,mas bien dicho: yo he estado flojo en cuanto a
participacion en el equipo,pero la gente anda al cien,el equipo sigue ganando y con una
hilera de como 10 partidos sin derrota,por cierto me comenta la gente que hoy se vió
muy cerca la derrota,pero lo bueno es que el equipo supo sacar la casta y le dió la
voltereta a la pizarra para terminar ganando 10 a 8,espero que sirva esto para que la
gente de la gerencia se ponga a platicar con la raza, por que esto a penas es el comienzo
de los play offs y nos estamos agarrando con el ultimo clasificado,asi que en el "papel"
no deberiamos de batallar para ganar,pero ustedes saben muy bien que el beis bol es muy
caprichoso,si no le hechas ganas,y no haces jugadas,se te viene el juego abajo y cualquier
equipo te propina la derrota.

el siguiente domingo segun tengo entendido hay descanso por que el gran vic magallanez
se lleva a los veteranos al estatal a celebrarse en el bello puerto de guaymas,a ver
si hay chanza de hecharnos una vuelta para alla,ojala jueguen la final el domingo por
la tarde para que no haya pretextos para no ir

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS USTEDES Y MUCHAS GRACIAS
POR VISITAR EL BLOG

5 comentarios:

  1. orale olles con quien les toco jugar ayer y gracias x la foto olles mi rey a ramon le pusiste galvez y es ramon angel moreno martinez olles atu compadre como le faltaba restaruante jajaja y con respecto alos comentarios tu sigue y sigue maguey ya no vamos adecirles nada ala raza son mangenos y eso tu lo savez te acuerdas cuando eran los campos en los terrenos del cecites como acian el lane up el manegador q fuera dela manga con el ampire llamando a juego y ala hora de todo hay estavan si o no ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. se llaman los 33 spinemed,puro chamaco que promete,esta bueno el equipo,ayer faltaron varios de la manga,esperemos que para el proximo juego ya este completo el equipo, y fijate que si,anoche que estaba poniendo la foto,dije.- este es ramon,por que le pondria galvez? , un pequeño error.....pero si se parecen a poco no? y a mi compadre no se si le faltaba restaurante o le sobraba chamba,acuerdate que en esas fechas el era el bueno del rancho o puede ser tambien que ahora tenga muy sobrada la alacena...y si me acuerdo que el rogelio "tornillo" lopez nos mandaba a asomarnos por la principal a ver quien venia por que siempre se ha tenido la costumbrita en el equipo de llegar tarde y nada ha cambiado...ayer no pude ir al juego,pero platicando con la gente supe que los niños sacaron de quicio a dos tres,ya sabes...a la hora de ir a fildear no aparecen los guantes y luego se atraviesan por donde esta el bateador en espera haciendo swinns...por favor papás y mamás hay que estar muy pendientes de estos detalles.

    cambiando de tema el sabado fuimos al cumpleaños de la directora general de la cadena Mcdalena y alli me toco saludar a tus papas rudy,se veian muy contentos y comentaron que acababan de llegar de luna de miel...iralosss ehh!! que sasones los bukis!! diria ni nino javier.

    saludos rudy y que disfrutes del dia de asueto en la union ameriqueikis,ahh y que pela le arrimó mi compadre german al pepe con los spikes,ya los vi y estan bien curados,por cierto no se para que quiere tantos spikes mi compadre,a lo mejor los colecciona...

    ResponderEliminar
  3. que foto, era cuando me andaba tirando con todo mi chivero, que tiempos aquellos muy bonitos, pero ahora más.

    Pues aqui tristiando por que el dueño de mis quincenas no esta y pues como que no era la misma en el Beisbol, pero los plebes son mas alborotados y pues quien soy yo pa decir que no y pues los tuve que llevar.

    Ya andando alla en el beis, pues nos dio mucho coraje a la porra, porque el juego no era para que se pusiera con esa ventaja a favor de los 33, ya que el equipo de la manga como todos sabemos es la mera calidad de la melcocha, y no se pero yo siempre he pensado que las cosas no se deben de poner en riesgo ya que al mejor cocinero se le quema la sopa.

    asi que pues a nuestro querido magallanez y al pichercito Rivera, les han de ver sonado bastante los oidos, ya que estabamos pero bien encanijadas todas.

    Ni hablar asi es el juego, pero que lastima que por no hacer caso a la porra o bien a los comentarios de los aficionados se pierdan los juegos. Bueno casi se pierde esto no debe pasar acuerdense que soy cardiaca y luego bien tiernita que andaba porque mi viejo no esta, el juego va mal y pues no se vale.

    Ya no nos hagan sufrir tanto.... por favor, si no ya no les vamos a hechar porras.

    Inna y familia.

    ResponderEliminar
  4. pobrecito el chivero lo agaraste verde pero saves q inna estuvo vien x q si no anduviera como el macurro todos los dias tomara q bueno q lo rescataste fijate el no tomava pero el piriguas y el cotin lo echaron aperder gracias inna por verlo reavilitado ok eltremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  5. e k inna tenia k ber salido con sus cosas cuando no te anda tirando con todo el chivero kisiera saber cuando pk simpre andan con sus cosas y kien sabe ahora k no estaba aky kien sabe como le anda llendo pobre chivero tan chikito k esta y no te tiene miedo

    ResponderEliminar