Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


martes, 31 de mayo de 2011

un guerrero ha alcanzado la gloria!!!


un pequeño homenaje a un tremendo pelotero que siempre se entregó al maximo al equipo. CARLOS SALINAS OLMEDA (QEPD) pues como ha sido mi costumbre de dedicarles o platicarles a grandes razgos detalles de jugadores del equipo de la manga,,en esta ocasion vamos a hablar del mejor zurdo que ha tenido el equipo,aclaro sin demeritar a los demas muchachos,ya ven que el equipo siempre la mayoria de los jugadores han sido derechos,asi que los zurdos simpre han sido bien cotizados,es mas carlos viene quedando en el equipo ideal de todos los tiempos sobresaliendo entre zurdos y diestros.
y carlos tenia muchas cualidades que se necesitan para sobresalir en el beis,muy buen guante,tremendo bats,tambien tremendo pitcher,entre otras,pero lo que mas le admiraba era su garra o su entrega al juego,a la hora de ponerse el uniforme no rondaba otra idea por su mente que no fuera ganar,muy valiente!! asi le estuvieramos jugando a los choros,o a los naranjeros,es mas a los mismos yankees,el le hechaba el extra y no se achicaba y trataba de dar lo mejor de si.

el tubo muchos logros en su caminar por el beis bol,logró muchos campeonatos,fue pieza clave en aquel estatal que se trajo la liga alla en empalme,tambien jugó en el beis bol profesional,recuerdo que con los buhos de la uni,jugó una o dos temporadas cuando la uni tuvo el acierto de jugar liga norte,por cierto yo no me perdia los juegos en el gustavo hodgers,siempre me ha gustado ver beis bol en ese campo.
un detalle que tengo muy presente de carlos es un home run (chanazo) que pienso yo que fue la gota que derramo el vaso para que quitaran los campos de la manga.....les voy a explicar por que:
ya ven que los equipos cuando enfrentan a la manga tratan de estar lo mejor  armados posible,saben de la casta que tiene el equipo y por ende buscan buenos peloteros para tratar de ganarnos,hace ya varios años,recuerdo que era sabado por la tarde y nos enfrentabamos al equipo de massa,no tengo recuerdos muy precisos,pero lo que si recuerdo muy bien es que trajeron a armando valdez a pitchearnos,y era cuando armando andaba en sus mejores momentos,imaginense ...era estelar en la mexicana del pacifico y luego traernolos para pitchearnos,no pues un autentico robo,pero no contaba armando que con la manga andaba un jovencito llamado carlos salinas,que lo enfrento como a cualquier otro,armando estaba tirando auntentica lumbre para el plato,como les digo tengo muy presente ese detalle,el caso es que carlos le prendió un lanzamiento bajito y pegado y bastante duro y para no hacerles el cuento muy largo,salió un batazo por todo el prado derecho que fue tomando altura y cayó adentro de las instalaciones de la PGR,esa bola jamas volvio,recuerdo a jose luis "pepino" de la vara gritando de gusto en las gradas...ustedes lo conocen muy bien,asi que no necesito decirles que le gritaba al pitcher.ese juego lo perdimos,pero el home run que le pegó carlos nos borró el sabor amargo de la derota y para nosotros fué mejor que si hubieramos ganado, imaginense que ustedes son el pitcher y de un nivel mucho mas alto que el otro equipo y luego viene un jugador y a un lanzamiento malo te pega un panoramico batazo!! pues nada mas y nada menos que te deja una,no digo espinita..una estaca clavada,es por eso que a nosotros nos supo a gloria ese batazo,y a los pocos dias llego la maquinaria al estadio #1 de la manga para empezar la construccion de lo que es hoy la preparatoria de la manga cecytes,me pongo a pensar y me pregunto si no tendria nada que ver ese batazo de carlos con la decision de quitar el campo, imaginense que son la pgr y te cae una pelota en tus instalaciones provocando riesgos de golpes...pues inmediatamente usas tus poderes y mandar quitar el campo que no?
por este detalle yo pienso que carlos tuvo que ver que hoy en dia tengamos preparatoria en la manga,siendo una situacion de gran valor que  nuestros muchachos tengan la comodidad de tener la escuela a unos metros,ASI QUE ESE HOME RUN FUE MAGICO Y AUNQUE QUITARON EL ESTADIO,PERO GANAMOS LA ESCUELA!!
y ya para terminar quiero agregar que carlos fue una gran persona dentro y fuera del campo,hizo muchas amistades,siempre fue muy entregado a su familia,a su trabajo y al beis bol,por cierto en el gran encuentro navideño mi compadre german lucia un jersey muy bonito y me dice muy orgulloso:-mira esta camisa me la regaló carlos y es para ocasiones especiales,por eso carlos sigue siendo una persona muy especial para nosotros por que nos dejó muy bonitos recuerdos!
un respetuoso saludo para su familia!

"el hombre realmente muere,cuando deja de estar en nuestros corazones y en nuestra mente"

13 comentarios:

  1. fijate q si mi rey fue una finisima persona y si tienes mucha razon de q le gustaba el beis le gustaba pero aparte yo en lo personal me toco andar junto en los bailes esmas andubo de novio con una hermana de mi ex no pues el morro y yo vien correteado en la borrachera bueno esa es otra cosa fijate q no hay zurdo corajudo veras fijence una vez el manotas le pego a un ampire en la liga del sahuaro y el ampire lo expulso cuando se acavo el juego fu el manotas apedirle disculpas y le dice el amigo para q si el otro domingo lo vas avolver acer i no queria al ultimo tuvo q llorar el manotas para q lo disculpara el ampire ese es un recuerdo del manotas q tengo muchos un gran canonero ogala q alla en donde este este jugando x q si lo tienen en la banca no saven lo q tienen un saludo para toda su familia y siempre estara en mi memoria q enpaz descance el tremendo manotas ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. me hice bolas para poner las fotos..mejor ya no le muevo,no vaya a ser que se me borre todo,fijense que le mandé un correo a cristobal para ver como habian quedado los otros enfrentamientos y no he tenido respuesta,hay si alguno de ustedes sabe los demas resultados denlos a conocer por fa!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que recuerden a Carlos y que este dedicado este espacio para él, en esta ocasion, donde sea que se encuentre Descance en Paz y dios lo tenga en su santa gloria.

    La verdad se le extraña, ya que era una persona como tu pepe lo comentas muy comprometida con el beisbol, del cual ya estaba anotado para jugar en la temporada que seguia, pero desgraciadamente no lo logro, y lo curioso que a el le gustaba mucho el numero 26, en ese numero se anoto en la lista de beis, era el numero que habia pedido para su camisa, pero desgraciadamente fue un 26 de febrero cuando se tuvo que despedir de este mundo.

    Bueno, en fin descanza en paz

    Inna y familia

    ResponderEliminar
  4. que detalle tan curioso comentas inna,sobre el numero,como dices tu.- nacer no pedimos,vivir no sabemos y morir no queremos,y esa es la realidad,lo mejor es disfrutar la vida dia a dia,y cada mañana agradecer a Dios por permitirnos estar en este mundo tan bonito,y con las familias tan apreciadas que tenemos

    saludos a todos y hagan un esfuerzo por poner de perdida una letra como comentario,a todos nos agrada leer que pensamos o que decimos..

    ResponderEliminar
  5. RAMON MADA DEL EQUIPO ECSSON-TEPEYAC, LOGRO EL TITULO DE BATEO CON UN PORCENTAJE DE .615..EN 39 TURNOS OFICIALES BATEO 24 INDISCUTIBLES.....POR SU PARTE.-FCO. LEYVA DEL MISMO CONJUNTO SE ADJUDICA CON 4 GANADOS Y UN PERDIDO CON UN PJCLA. DE 2.32 LA CORONA DE GANADOS Y PERDIDOS....JESUS CARRILLO DEL EQUIPO "LOS PARIENTES" LOGRA TITULO EN CLA..CON 1.12....ANEXO NUMEROS FINALES...


    ESTE DOMINGO 05 DE JUNIO CONTINUAN LOS PLAY OFFS CON LAS SERIES:

    ECSSON-TEPEYAC VS.. RANCHO "EL REPRESO" ( EL 1ER. JUEGO CONTINUARA EN EL CIERRE DEL NOVENO EPISODIO CON UNO ENVASE, CON EL MARCADOR.-7-2 A FAVOR DEL REPRESO..AL TERMINO INICIA 2DO. JUEGO)....ARROYOS-2

    SASO-TEAM(0-1) VS. ALBERCAS DE SONORA ( 1-0)..(G-P)...2DO. JUEGO ...ARROYOS-3

    LAS OTRAS SERIES DESCANSAN Y SE REACTIVAN EL DIA 12 CON DOBLES JUEGOS DE SER NECESARIO...( LA MANGA VS. LOS33-SPINEMED Y EMHSHSON-RUBIO PJARMA VS. BENNYSNEON-IMPORCLUB)

    ResponderEliminar
  6. q onda raza pues aqui esperando el fin de semana aver padonde apunta el guarache lla se la saven ... olles si de x si no escriven en el blog imaginence sin juego no pues muy mal oigan de perdidacuenten anecdotas aventuras lo q sea si ustedes supieran cuando yo las leo me remonto alos anos pasados y empieso a recordar y pues ya sabranpa q les cuento no de verdad es muy bonito llegar dela chinga y encontrar algo nuevo en el blog miren si leen lo q esta escrito comenten algo no la chingen ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  7. no te desesperes rudy,si eso te pasa a ti,ahora imaginate a mi,que me gusta mucho que la gente comente y la mera verdad tu y la inna son los unicos que estan al pie del cañon...pero en fin,yo me me hice a la idea de que va a haber pocos comentarios....pero lo que si me doy cuenta de que tengo muchas visitas,te digo por que aqui en la pagina se lleva un registro de toda la gente que entra al blog y de donde son,la pagina promedia unas 80 visitas diarias y de diferentes paises,es lo que me mantiene activo las visitas y tus comentarios y los de la inna,pero claro que quisiera que hubiera muchos mas..
    cambiando de tema hoy arranca el estatal de veteranos alla por los rumbos de guaymas y la gente de la sabiduria anda bien alborotada,esperemos que logren un excelente resultado en cuanto a los juegos,por que en cuanto a los comentarios esos estan garantizados,a eso va la gente a la convivencia,no le hace que coman un sandwichs al dia,pero el liquido amargosito ese si que no falte...en fin LO MEJOR DE LOS EXITOS PARA LA ESCUADRA DE MAGALLANEZ!!

    ResponderEliminar
  8. no se crean k ban a comer sandwichitos ban bien preparados lleban sus respectivos frijolitos preparados desos rojos y su menu del dia hamburgesas,barbacoa.y kien sabe k mas se les antoja a los malos para comer a y con sus tortillas de harina k mal se ban a asistir y luego con el magallanes y el pancho no no no pues no se diga mas ya se la saben pra k mas esplicaciones verdad,

    ResponderEliminar
  9. VIENDO COMO ESTA EL MENÚ YA ME DIERON GANAS DE IR AL PUERTO,A VER SI DE MILAGRO LES QUEDA ALGO PARA EL DOMINGO,SI NO VAMOS A TENER QUE COMPRAR MARISMOS....

    ResponderEliminar
  10. de perdida algo les va aquedar no pues ir a guaimas y no comer marismos como q no tu llevate un clamatito mi rey fijate q en el estatal de navojoa me toco ir cuando paso lo de la guarderia q atoda madre nos atendieron los familiares del anguis y del nagro el primo del muy atentos si no me cren preguntenle a mi compa chano todavia anda pedo yo creo ok el #55sinotez

    ResponderEliminar
  11. PUES CON LA NOVEDAD DE LOS JUEGOS DE OY LA MANGA PERDIO EN LA MAÑANA CONTRA VIAJEROS Y AMIGOS 6-3 KEDO EL MARCADOR Y EN LA TARDE JUGARON CONTRA LOS YAQUIS DE OBREGON GANANDO LA MANGA 2-O Y MAÑANA BAN CONTRA FASA DE CHUY ORNELAS ABER COMO LES VA ESPEREMOS K GANEN SUERTE PR LOS MANGEÑOS

    ResponderEliminar
  12. el primer juego lo perdieron por que llega la gente nerviosa,por que aunque estan veteranos de todas maneras hay nervio,pero ya agarraron vuelo y aguassss,mañana sobre la fassa que va a ser un juegazo,pero lo vamos a ganar por que magallanez conoce muy bien a ese equipo,y puro pa delante,tenemos que llegar al campeonato el domingo que nooo?

    ResponderEliminar
  13. rafael ''el baby'' dominguez17 de junio de 2011, 18:26

    ke ondas ablando de carlos salinas q.e.p.d. yo tengo bonitos recuerdos de el jugamos juntos en muchas temporadas desde ke andavamos jugando kon equipo tigres aya por el rumbo de la liga industrial ganadera el manager era el gran chuma tambien jugaba con nosotros el chano juzaino, el coyote sinotez,pelon gonzales,el gran chapulin veteranazo, manotas salinas y yo rafael el baby dominguez,tambien juguamos juntos en el estatal de empalme y en el nacional aya por guadalajara en ancarnacion de diaz jalisco en el 2001 donde el manager era el mocho carrasco tambien iba su hijo mayko carrasco,carlos y yo fuimos amigos mucho tiempo junto con oscar mada y german arvayo la ultima vez ke lo vi con vida fue ala casa hacerme un encargo ke si e podia comprar unas cosas para acerle la fiesta de cumpleanios a su bebe ya ke aca en la paz baja california las vendian yo ice lo posible por comprarselas pero jamas supe de el asta ke me avisaro de su muerte lamentablemente no pude asistir a su funeral ya ke me enkontraba jugando por aka prero para mi fue un gran pelotero, ungran amigo y una exelente persona ke dios lo cuide y lo bendiga siempre lo recordaremos familia dominguez alvarez en hermosillo y familia dominguez jemenez aka en punta abreojos baja california sur saludos a toda la raza manguenia

    ResponderEliminar