Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 8 de mayo de 2011

ya aseguramos el lugar del honor !!!

el dia de hoy aseguramos el primer lugar del rol faltando por jugarse solo un partido para que culmine el rol y empiecen los play offs al ganarle a emhshson-rubio pharma por un comodo marcador de 17 a 5.
nosotros llegamos como en la 6ta entrada y pa´cabarla de amolar se nos olvidó la camara,lo bueno es que entró al quite el celular,hagan de cuenta que fui a la guerra sin los fusiles,pero de chingaderas traia la resortera,que fue la que me saco del hoyo.y cuando llegamos ibamos ganando por 7 a 2 y nosotros fildeando y estaba pitcheando german robles jr. que es uno de los prospectos que se ha unido al equipo y lo ha hecho bastante bien,le vi muy buenos pitcheos y se le ve futuro al muchacho,pero el ampayer tubo unos titubeos muy feos y le robó dos strikes muy claritos y en las averiguatas salió expulsado el chivero que estaba en la banca,como la ven?
que no sabrá el ampayer que el chivero es el dueño de esos terrenos?...
es mas ayer a las 10:00 de la noche el chivero andaba pintando el campo,nomas para que vean las ganas que le hecha el chamaco y el ampayer viene muy quitado de la pena y lo expulsa....que mal.
empezó pitcheando el cuate escalante,despues german robles jr. y termino el juego fabian "molo jr." bojorquez que tambien tira muy duro y lo bueno es que ya esta agarrando la zona de strike y cuando la domine "agua helada" con este futuro A´s de los diamantes
en cuanto al bateo no hay mucho que decir...solo que siguen encendidos los toletes,todos estan ya listos para entrarle machin a los play offs.
ahh mis compadres tambien lucieron bastante!!
mi compadre german en 4 turnos llevaba 4 lineas y en el 5to turno fue dominado asi que se fue de 5-4
y mi compadre pancho entró de bat emergente y tiró una bonita linea para el central,tal y como nos tenia acostumbrados alla por los ochentas y noventas y todavia en los 2000.
y vic  magallanez no se quizó quedar abajo y agarró turno pero solo lo hizo para posar para la foto
aqui tiene a mi compadre pancho al momento de pegar la linea

hoy nos toco jugar en el campo numero 2,por que le pagamos la visita el chuy ornelas,y es lo que no me explico,por que no aceptan jugar en el gavilan park,si es el mejor campo que hay en hermosillo,creen que sacandonos del gavilan park nos van a ganar,a lo mejor si nos ganan pero no va a ser por que juguemos en otro campo.la raza siempre sigue al equipo en cualquier lugar que juegue.

una llamada de atencion  a la directiva del equipo ya que es bastante vergonzoso andarle pidiendo agua al otro equipo,asi hay que llevar mucha agua y hielo por que ya se esta sintiendo machin el calorsito.

los chamacos de dia de campo y como no !! si se hicieron 17 carreras

el futuro catcher de la manga!!
el tremendo pepito.

y le mandamos una gran felicitacion al neto ya que hoy es su cumpleaños!! pero como el otro domingo va a tener su primera comunion,pues se va a juntar el festejo para el siguiente domingo,es mas triple festejo por que tambien el chivero cumple años..............se me hace que fué plan con maña del chivero de gritarle al ampayer para que lo expulsara y no jugar el siguiente domingo para andar en los preparativos de la fiesta.

la mandamos un cordial saludo a la gente de riverside ca. ,tambien al leo por alla en laguna,que segun vi en su facebook iba a recibir la visita de su esposa e hija,se me hace que va a estar bueno el festejo para su esposa por el dia de las madres!!

y adelantandonos un poquito les mando una gran felicitacion a los personas  mas adorables y lindas de este planeta!!!
o sea a todas las mamas!!
y en especial a la mia!! que alla anda en el gran jardin del Señor,regando las matitas y tomandose una tacita de café!!

12 comentarios:

  1. Felicidades anticipadas a todas las madres, mis respetos para todas... hablando del ekipo vemos ke se esta poniendo mas duro cada ves, con la sangre joven ke esta llegando, que en verdad da gusto estar jugando con chamacos y ver lo fuerte ke vienen empujando, aparte los veteranos que son los ke ponen el ejemplo como siempre, c esta dando esa combinación que todos los ekipos quisieran tener, mezclar tanto talento de diferentes edades de 40`s, de 30´s, 20´s, menores de edad, y hasta uno ke otro ya pegandole al toston... ya ganamos el rol regular, ahora viene lo bueno, ke sin menospreciar a ningun ekipo, creo ke debemos estar en la final y pq no ganarla .. saludos a todos y nos vemos el domingo aparte el festejo del gerente general del club, el chivero...

    R. Leyva 9

    ResponderEliminar
  2. QUE BARBARO MI VIEJO DEJA TODO TIRADO POR IRSE A PINTAR EL CAMPO Y QUE LO SACAN DEL JUEGO, QUE BARBARO ESTE CHIVERO TAN FEO QUE LO REGAÑO Y PA CABARLA AHORA EL AMPAYER.

    YA SABEN CON EL FAVOR DE DIOS LOS ESPERAMOS EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 2.00 PM EN EL POTRERO.

    Y QUE TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO NOS VEAMOS RODEADAS DE MUCHO AMOR EN ESTE DIA DE LAS MADRES, Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR CONTAR CON UNA MADRE COMO LA QUE ME DIO. CONSEDEMELA MUCHOS AÑOS.

    UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS LAS MAMAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE DE TODO CORAZON


    INNA Y FAMILIA

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias pepe pr tus felicitaciones igual mente felicitaciones pr amalia la dueña de tus 15enas y k dios te la conserve muchos años mas

    ResponderEliminar
  4. mi rey opoco si te quitan la quincena no mi rey no se dejen ni tampoco que los pongan a lavar trastes x q se puden cortar un dedo como yo digo como yo no lavo trastes jajaja mas fotos de esas antiguas te estas tardando mi rey ok saludos ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  5. no pues con mucha razon le dicen el mandilon al popo pk no digo laba trastes y hace todo el negocio de la casa.como desde labar,sacudir,barrer,trapiar,hacer la comida,en una palabra hacer todo el negocio de un hogar.y si no lo kieren kreer k mande las fotos alli tiene las evidencias k no popito ya le gano al mudo y al choro jajaja

    ResponderEliminar
  6. gracias gracias!!
    y vaya que si es dueña de mis quincenas!!

    ResponderEliminar
  7. quiuvo mangenos borrachos x q es lo q son que no pueden jugar y luego irse a correr no a tomar dspues del juego q es eso aprendan ami 5 meses sin provar halcol q varvaro se termina el juego y se van atomar cerveza heladaaaaaaaaaaaaaaaa el tremendo #55sinotez buen fin de semana para todos

    ResponderEliminar
  8. hijueeelaaaaaaaaaaaaa rudy y luego ahora es cumpleaños del chivero....se pronostica fiesta grande!!!

    que envidia te tengo,como quisiera pasarmela en casa viendo tv con una sodita 7up

    pero pues aqui estamos con la hielera hasta el tope y acaban de mandar por mas,dice el chivero que ya le estann dando ganas de tomar.......como la vez? ya no tiene compostura no?

    saludes a toda la raza,y este domingo vamos contra el sahuaro,y aunque es de mero tramite por que ya aseguramos el primer lugar,de todas maneras hay que ganar,por que es muy bueno cerrar el rol con una victoria

    ResponderEliminar
  9. no pues que envidia de la buena pero el otro domingo amenaso con pasearme por rumvos dela manga primeramente dios el motivo es cumple anos mi madre el 10 de mayo y chuji el 20 de mayo y van atener una misa con el padre jorge cota y un pequeno convivio ok mi rey primera mente dios hay nos vemos y camviando el tema ese chivero cumple como 2 3 vecesson pretextos ok raza suerte para manana el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  10. que buenas noticias rudy!!

    y a proposito misa con el padre jorge que es un gran personaje,esperemos que podamos ir a misa!!

    saludos y feliz domingo para todos!!!

    ResponderEliminar