Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


sábado, 14 de mayo de 2011

una foto de coleccion!!

nomas chequen jugador por jugador!! y como ven es una tremenda seleccion y por lo visto nos llevamos varios trofeos,salen varios en la foto,en esa ocasion fue cuando se fueron varios jugadores al otro equipo,pero aun asi fue un equipon!!que aunque dimos la pelea no pudimos quedar campeones,pero despues de eso ya llevamos 2 al hilo,asi que hay que seguir hechandole los kilos para ganar el otro y con mas razon por que ya se reportó la gente de riverside y dice que ya vienen a apoyar al equipo,excelente!!

4 comentarios:

  1. hace rato estuve platicando via feis con leo medrano 46 y me entere que cambió de equipo,ahora anda con acereros de monclova y me da mucho gusto que le ha ido muy bien en su nuevo equipo,me comentó que en cuatro salidas que tiene con la escuadra de monclova no ha permitido carreras,muy bien!! esperemos que siga asi,como es su costumbre!!

    ResponderEliminar
  2. no pues felicidades para leo y q mas q se a savido mantener en un nivel bastante alto como lo es la mexicana de verano ok mi leo te deceo lo mejor echale ganas olles camviando el tema como estuvo la borrachera en q el chivero x q yo no me podia dormir pensando q barbarotienen compromiso y andan como si nada bueno eso es inevitable q se puede hacer olles mi rey si acaso vas al beis hoy le preguntas al chivero si va a querer la planta de luz q si x fa me habla al radio x q amenaso con irme como el jueves o viernes ya le lave el coco ala vieja lla te la saves como es el rudy ok suerte para el dia de hoy si se acabalan pinchi chivero los enborracho a todos ok #55sinotez

    ResponderEliminar
  3. olles via telefonica me acavan de confirmar que la fiesta del chivero le salio todo gratis x q su tata bocho le pago todo viendala vienel pinchi chiverito q columpio el wey yo la verdad nose aquien saco x q el feno aguas se pone machin con la cheve el mudo no no ese cabron echa la casa x la ventana para eso de parranda pero este chiverito se pasa la neta dicen que alos bomberos les pidio para los apires y que ala porra le pidio para comprar pelotas tu cres es largo igualito q el pinchi bocho ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  4. jajaja te las avientas buenas rudy...ahorita me acabo de desocupar de la fiesta y acabo de leer lo de la planta de luz y fijate que el chivero ya compro una a su jefe ramon y aparte su compadre mere va a poner a la venta una planta de luz mas grande,que fue con la que se discutieron las bocinas el dia de hoy....a lo mejor y se la regala su compa mere...pero de todas maneras mañana veo al chivero y te confirmo que ondas..a lo mejor y quiere coleccionar plantas...

    saludos!!

    ResponderEliminar