Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


jueves, 5 de mayo de 2011

una foto de coleccion!!!

ufff como hace que no ponia fotos del recuerdo y eso que todavia tengo varias....y las que iran saliendo

y que clase de jugadores estan en la foto,se ve muy modesto el equipo,pero si ahora se juntaran todos, le darian la pelea a cualquier equipo que enfrentaran,yo los acomodaria de la siguiente manera:
1.-baby dominguez cf
2.-german juzaino ss
3.-aaron estrada lf
4.-lalo juzaino 3b
5.-roberto carlos juzaino p
6.-ivan barrios c
7.-loncho coronado 1b
8.-lalito juzaino rf
9.-gerardo juzaino 2b
manager el lalo y coach el barrios,como la ven? esta bueno el equipo verdad?
a lo mejor muchos me discuten por que no el baby de tercer bats y el aaron de primero,y si estaria muy bien tambien,pero debido a la trayectoria que tiene el baby,todo el diamante galopado a lo largo de su carrera y tambien por que el fué el primero que pegó chanazo(home run) en el gavilan park,le cedimos el honor de ser primer bats a el!!
tambien se han fijado que clase de brazaletes hay en los jardines?.....que agusto iba a pitchar el rudy 55 con esta clase de filders,puro zacatito pal conejo,como en ciertas ocasiones he escuchado a pirigüas en los comentarios que platica.-no no no cuando pitchaba yo y tenia al beto,al pancho y al pili o a martin coronado en los jardines,pitchaba bien agusto,ningun elevado iba a caer y aparte sacaban muchos corredores en home,y con el pelon 20 en la receptoria,pues que mas podia pedir,con el brazo del pelon no necesitaba revirar,eran outs seguros si se iban al robo,que clase de equipo de aquellos tiempos!! hasta el chorizo estaba bueno,aunque  los perros no se lo comian.

saludos a todos y ya es jueves....como que me quiere dar sed!!  jajaja

6 comentarios:

  1. leo tu comentario rudy de que pasa con los lectores y los comentarios y tu sabes bien que ese es el pleito que yo siempre he tenido desde que empecé con el blog,por que como te digo...tengo un promedio de 80 visitas diarias mas o menos y muy escasos comentarios,y cuando veo gente en persona me comenta del blog,que les gusta,etc,etc,pero si les gusta que mejor forma de escribirlo aqui mix pues........pero ya me hice a la idea de conformarme con solo ver las visitas siguen,pero si es mas atractivo el blog cuando hay muchos comentarios

    ResponderEliminar
  2. no pues te digo oyes camviando el tema dices que te dio sed si asi se la llevan los mangenos todos son boca seca q barvaro no aprenden ami jajajaja un charasquillo ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  3. papitassss...dijo el wero!!! tu ya te la sabes rudy....y la gente de la manga se cocina aparte,es parte del glamour de los mangueños,hecharse unas heladas los fines de semana y pues el beis primero que nada!!

    ResponderEliminar
  4. pa los que estan pidiendo comentarios
    buen blog pero los videos se siguen viendo
    borrosos

    una señora embarazada llega a ver al doctor acompañada de 8 hijos mas.su nombre? le pregunta la recepcionista
    --jacinta
    --el de su marido
    --lavista
    --con razon!! le dice la recepcionista
    --con razon que?
    --con razon tienen tantos hijos...de lavista nace el amor.

    un señor llega a la peluqueria y la encuentra sola,abre la puerta interior y sorprende al peluquero
    besando a un hombre,el peluquero haciendo como que no pasa nada le dice al señor--usted sigue
    --no gracias! yo nada mas me vine a pelar

    dos lilos van de caceria al africa,le dice uno al otro--ya deja de estarte pintando la cara y pon
    mas atencion a los rifles,que tal si nos sale un leon?--AHH y que tal si nos sale tarzan? !!

    una señora de visita en casa de su amiga con su hijo de 6 años,cuando de pronto este ve colgado un cuadro en
    la pared y dice:quielo ese cuadlito
    --no estes molestando
    --quielo ese cuadlito
    --dejelo asi son los niños se lo voy a dar
    al subirse al sofa para descolgar el cuadro se le escapa un sonoro gas
    --toma el cuadrito
    --nooooo ahora quielo la colnetita!

    unos granjeros platicaban--pos si mano ya se murio el gallo,voy a la cuidad por otro
    --noombre para que gastas,te presto mi perico
    --un perico? no creo...ya se que voy a hacer el ridiculo.
    llevó al perico y pisó a todas las gallinas
    es increible!! un perico.
    pero mas tarde va un peon y le dice al granjero
    --ya se murio el perico!
    salieron a verlo y estaba tirado patas arriba!
    --fue mucho esfuerzo
    --mira hasta lo andan rondando los zopilotes
    en eso se incorpora un poco el perico y les dice:
    --CALLENSEE!! que me espantan a esas NEGROTASS

    entra una gringa a una casa de juegos de salon y le
    dice al dependiente:mire querer comprar un juego llamarse
    "chin"
    --chin? no lo conozco como es?
    todos sentarse alrededor de otro, que dice: la luna!
    las jaras! el borracho! y luego uno gritar loteriaaa!
    y todos los demas gritar CHINNNN!!

    ResponderEliminar
  5. que ondas raza disculpen q les escriva tan temprano pero no puedo estar acostado tarde y esque ya tome cafe y saven q parece que va a llover esta vien nublado ok saven x q nunca e podido dormir tarde x q siempre e trabajado en trabajos q hay q entrar temprano y que bueno que soy madrugador x q eso me rejuvenese hay hay disculpen pero me queme con una coyota si dije coyota de esas d villa de seris esque me regalaron unas coyotitas pero ya q estamos hablando de lo q me trajeron voy hacer unos tamalitos de elote saven x q porque me regalaron queso de sonora miren no crean q todo me regalan ee nomas queso bacanora coyotas chiltepines miel de abeja tortillas sobaqueras y un poquito de chili colorado lo demas lo compra la vieja hay lo q si tengo que comprar es chiliverde x q unos tamales de elote sin chiliverde como que no va verdad o ustedes como los preparan o me van a cuentiar de q ustedes no cocinan ta gueno y luego yo les voy a creer yo evisto con mis propios ojos a cocinar a 2 3 mangenos no se sorprenden cuando los miro y les digo tu cocinando hoy nomas x q esta enferma la mujer nonono fijence q la mujer es la de la casa hombres no se dejen x q al rato van estar como yo digo como el cejon el chivero el propio mudo no que verguensa el omar juzaino no ya me viera yo ok raza cuidence y haorita vengo huele a frijoles quemados ok suerte para el juego de manana y trucha x q sone q avian perdido pero q yo les piche en contra y q al chanazo le resete 4 chocolates el beto estrada una rola al picher y 3 fly balls al choro jajajaja dos rolas al segunda y ponche corrido y un pelotaso en la cabeza jajajajay con pichada bastante afuera jajajajay asi los traje atodos bueno tres hits me pegaron pero 2 de adgar y 3 del mudo pero el mudo jugador dela norte bueno nose si de cuz o dela norte de mexico bueno raza voy para la cocina x q ya se anda levantando la liona adios y suerte no se enojen ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar