Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 23 de mayo de 2011

un poco de sociales,aprovechando que no hubo juego

el dia sabado 21de mayo tuvimos el honor de acompañar a los padres
de rudy 55 sinotez en la misa de accion de gracias
por sus 70 años de vida y 46 de feliz matrimonio
y la verdad que son momentos bien emocionantes y hay
ocasiones en la misa que hasta se te pone la piel de gallina
y como no! si la misa la celebró un gran amigo mio
y tiene Don para hablarle a la gente,el Padre Jorge Cota,
a leguas se le notaba a los novios su irradiante felicidad!!

y despues de la misa nos dimos el tiempo para tambien
acompañarlos en el banquete,y los lopez teniamos una
mesa especialmente reservada y no nos comimos el plato
por que era de vidrio,pero la comida estuvo exquisita.
y muy buena atencion por parte de los meseros y si se
atrasaban entraba rudy al quite supervisando mesa por
mesa de que nada faltara

muchas felicidades a la gran familia sinotez gonzalez
y que Dios le siga dando dicha y felicidad toda la vida!!

ya regresando al beis...el juego que se tenia programado
para sacar al contrincante para enfrentarnos en play offs,
no se llevó a cabo por que el equipo de mariscos
los parientes no se acompleto, asi que los 33 spinemed
ganaron por for fit y el proximo domingo estaremos
arrancando play offs contra ellos,por lo tanto ya se
abrieron las taquillas del gavilan park para que compre
sus boletos con tiempo,por que se esperan llenos totales.


un agradecimiento para rudy por traerme el tan esperado
termo,se me hace que hasta maruchan´s voy a hacer alla
en el trabajo,por que ya lo calé y le dura como 2 dias el
agua hirviendo.


un cordial saludo a todos mis lectores!! y que tengan una feliz semana!!
tambien un saludo muy especial a la gente de otros paises que tambien
checan el blog como:suiza,chile,argentina,slovenia,malasia,
panama,colombia,alemania y obviamente estados unidos que es el pais
de donde tengo la mayoria de las visitas.

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el comentario y sobre-todo por acompanar a mi familia a esta celebracion tan importante, que por motivos de trabajo no pudimos estar presentes.
    muchas gracias a todos los que asistieron y si el padre jorge es algo especial.

    ResponderEliminar
  2. mi rey no cres tu que lla son muchos dias y la gente no escrive q esta pasando vengo en chinga todos los dias aleer los nuevos mensajes y cuales esta lo mismo asi no se vale de perdida si hay beis cuenten historiasde mi pueblo charras anecdotas o algo la cuestion es esa que no bueno mi rey con respecto ala machaca q me regalaron tu y mis compadres la neta esta de agua helada muchas gracias pero fijate q no mire a chuchu para eso delos quesos pero me meti en imuris yyyy que quesos men los recomiendo quesos del senor calza asi se apeida el senor bueno hay si tienen un tiempito libre dediquenselo al blog no la chingen sale mirey muchas gracias x acompanarnos ala misa de mis viejos y la cena algo sencillo pero muy bonito ok al rato los miro x q huele a machaca machaca machacachaca gustan gustan ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  3. nopues si es sierto ya k escribir algo como dice elpopito no la friegen yo creo k por eso no puso nada el pepe relacionsado al juego de mañana pues ay k ir con mucho animo para jugar y pues ir con todas las pilas bien puestas k no pues a echarle ganasa k no raza y mucha suerte y al chivero k le baya muy bien ya k mañana se va a vallarta k dios lo bendiga y k todo salga bien mucha suerte chivero.y la ina se kiere meter a la malera como no si sse le va su chango k no ina.

    ResponderEliminar